![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
:wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una consulta, al girar las barras de torsion en los jeeps, no cambian el angulo camber??????? o hay alguna manera de girar as barras y arreglar ese angulo????
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Guest
|
![]()
Hola vampi, , está buena esta sección, leí muy poco por falta de tiempo las respuestas que te han dado, pero aquí va mi experiencia, al Trooper V6 2002 lo levanté solo con las barras de torsión para el raid de Atacama, con 11 vueltas de tuerca lo levanté 7 cms adelante y realinié practicamente nada, solo lo hice en Santiago de vuelta con el cambio de ruedas.
Con esos 7 cms no tuve necesiidad de espaciadores que casi los compro y con estos siete cms. puse neumaticos 31x 11.5. no me topban prácticamente nada ni siquiera en el tobogán , donde antes de levantar le hice daño a todos l los tapabarros. En Copipaó estaba cerrado el Domingo y no bajé ni alinié nada para veneirma rajado a Santiago y solo me molestó el levante a altas velocidades, me costaba andar sobre los 140 , pero solo eso. Y eso, espero que algo sirva |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() 3-4 vueltas es 1" (segun recuerdo) lo recomendable es hasta 6... pero 11!! teni riesgo que hasta se te salga la barra de torcion :? y tu suspencion debe de haber kedado totalmente rigida y las ruedas definitivamente no deviesen de poder bajar... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola VAMPI mira me di la
![]() despues de muchos talleres llegue a medina4x4 el cual fue mi salvacion ya que solucionaron todos mis problemas , -centraron el diferencial (por eso rompia las cruzetas) - le hicieron un body de 2" - alargaron los dos cardanes -REGULARON bandejas casi sin meter mano a la barra de torsion - y compre unos distanciadores de rueda super buenos con eso quedo filete ahora sin problema tengo 4,5 " mas de altura que nos es poco , uso unos neuma 32 sin problemas y anda como cañon todo esto en medina 4x4 salio un poco mas de 200 lucas y lo bueno que el hombre te da facilidades de pago , si eres estudiante responsable, solo le dejas un cheque por todo en garantia le pagas mensual y cuando pagas todo te devuelve tu cheque asi de facil. son gente super seria , te respetan la fecha y todo. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | ||
Guest
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
coco, eres de santiago? tienes fotos de tu jeep? me interezaria hecharle una miradita a tu jeep :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
coco tienes pm
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ultimo Up-Grade (30/5/05)
Neumaticos 325/60 r15, montados en llantas de 8" que tenia... Lo proximo si es que todo resulta, seran unas classic II de 8" tb, por que creo que con las de 10" se va a achanchar mucho el jeep. A simple vista pesan casi lo mismo que los 32x11 r15 que tenia, solo que son levemente mas pesados. Al ponerlos uno al lado del otro el 325/60 es mas bajo pero maas anchiiito! Estoy verde por ir a probarlos pronto a ritoque haber si son tan buenos como los publicitan Saludos Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 16-12-2005 11:05:25 |
Vampiro ...ésta es tu Trooper?? | JPVM | General | 10 | 02-12-2003 16:13:59 |