![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
y que pasa con el videoo ?? jeje saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Agradecer a todos los que apoyaron la causa, a cada uno que puso lo que pudo, los que organizaron este evento, los que se pusieron con los nùmeros(Sindicato del Tesoro), los que se movieron e hicieron las rutas, los que ayudaron a rescatar, en fin, a todos por compartir en esta gran cruzada. ... Y lo de siempre, los que querian ir a la peninsula, los que por radio decian que estaba fome, que los guias estaban perdidos(No conozco a nadie que se pierda en los pimpineles), bla..bla.., en fin, ojala hallan sido los que màs aportaron en lukas. Ojala algùn dìa podamos decir, SOMOS LOS JEEPEROS DE ANTOFAGASTA, unidos y sin dramas ni peleas. Esto es mi opiniòn personal. Hasta cuando alguien necesite ayuda, Chao |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
bien bueno el video
jaja teniamos el despelote en la avenida |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | ||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola…..bueno también me quería sumar a las palabras de Raúl y dar gracias a todos lo que apoyaron de una u otra manera….Y aprovechar de dar de dar mis excusas por no tener algo mejor preparado (en ruta)……nuestro tiempo era muy reducido (Ovejas Negras) …por el trabajo …y por otros eventos ….La Maldita II ….Aventura Costera (con la gente de Tesoro y colaboradores )…y en el tema de Creo que cuando uno quiere hacer cosas...Y lucha para llevar las ideas a cabo…es reconfortante que todos las apoyen….y también es bueno escuchar criticas……pero responsables…. De gente que se la juega por el 4x4… y que aporte en el tema…. El tema de los que querían ir a la península lo entiendo muy bien……por que yo en mis comienzos…también lo dije por radio…en un evento que había organizado otro club en esos años… ![]() ![]() Ahora me toca estar escuchando…jajajajajajaja … ![]() ![]() Saludos a todos y luego nos vemos en el cerro Alex Tomicic G. Presidente Ovejas Negras |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |