![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi Amigo Julio Hevia Acuña, me envio las fotos y su historia con los 4x4.
-MI PRIMER 4X4 FUE ESTE LF-20 Q LO HEREDE DE MI HERMANO CUANDO CUMPLI 18 AÑOS, A LA FECHA TODAVIA ESTA EN LA CASA DE MIS PADRES EN OSORNO. ![]() ![]() -LUEGO UN POCO MAS GRANDE COMPRE ESTE SAMUKA COMPLETAMENTE ESTANDAR, LO EQUIPE CON JAULA, MULTIPLE, "ENFRIADOR" DEL MULTIPLE Q DERRETIA LA CUBIERTA DE LA PIOLA DEL EMBREAGUE, LLANTAS DE 10", 31X1O.5, BUMPER, ETC... SE HECHA N DE MENOS. A LA FECHA ESTA EN VITACURA EN STGO. (EL HERMANO DE UN AMIGO) ![]() ![]() -LUEGO LA ZR-2 CAB. 1/2, POR UNA CALENTURA MAL ADMINISTRADA. TENIA BODY DE 2", LANTAS DE 10" Y BFG 325/60-15. A LA FECHA ESTA EN STGO. NO SE DONDE. ![]() ![]() -PA TERMINAR LA ZR-2 CAB. SIMPLE, MEC. TIENE LEVANTE SUPERLIFT DE 6", LLANTAS PROCOMP DE 8", MTRs 33X12.5, ETC. SUPER CONTENTO CON ESTA NUEVA MAQUINA. ![]() ![]() BUENO, ESO ES TODO, SORRY POR LA LATA SALUDOS JULIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias Gonzalo..
Datos q se me olvido nombrar: - El LF20 actualmente esta asi como en la foto (esa foto es del año pasado en Osorno) con llantas de 7" y 235/75-15, originalmente o de fabrica tiene unas llantas aro 16 negras con unos neumas con dibujo tipo militar, mi viejo tiene otro igualito, amarillo y todo, pero año 79 q lo compro nuevo (actualmente restaurado completo). Otro dia habro un post con ese jeep. - El samuka tenia levante de 4", y equipado por Gonzalo Saldes, personaje archinombrado en "calificaciones" (cuando todavia era querido por todos aca en Viña del Mar). - La ZR2 cab y 1/2 tenia amort. rancho en las 4 ruedas mas el de direccion, asientos de cuero, etc. Esa camioneta era de uno de los dueños de AUTOPRO, ellos la equiparon (Alesio creo) Bueno, eso es todo saludos julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Casi me hiciste llorar Julio jajajajajajajajajajaja Buena evolución amigo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ATZ los neumas y el recorrido, y la postura para la foto ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Bueno aquí les presento mi 1º 4x4, un Toyota Land Cruiser año 84', el cual fue adquirido por mi viejo el 86', y desde entonces, que se mantiene en la familia. Así lo recibí (hace como 3 años que recien saqué licencia): ![]() Y así está ahora: ![]() Con algunos accesorios como: -Winche -BFGoodrich 31'' -Radio CD (6parlantes + Amplificador + Woofer 10''+ Capacitador 5.0 Farad) -Pedales Arospeed. Yalgunas cosillas mas por ahí, jejeje. Todavia se mantiene en la Familia, aunq lo uso solo los fds, ya q el precio de la bencina no acompaña mucho, jejeje. Ahora en la semana ocupo un Trooper 95' 3.2 V6, con algunas cosillas. ![]() -Dunlop 32'' MT -Lift 2" -Amortiguadores Koni -Radio cd MP3 (4 parlantes + woofer + ampli + capacitador) y eso por el momento. Bueno ese sería mi aporte. :razz: Gracias. Saludos
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
nose subir las fotos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Bueeno, no es taanto mas economico, pero si hay diferencia al momento de ver gastos, jajaja. Mandame las fotos y yo te las subo si quieres. a666rospeedmonkey@hotmail.com Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 120 | 11-05-2007 22:32:13 |
4x4 en MYANMAR!! | Javier Acuña | General | 7 | 14-12-2006 07:45:34 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |