![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tito
Parece Que Realmente La Lena Estaba Verde Jajajaja Última edición por pato santelices fecha: 24-03-2009 a las 18:11:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La pista está como me gusta .....muy tecnica...ufffff que ganas de estar presente.Suerte a todos.
![]() Esteban Sainz |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos de Molina y de la zona.!
Después de una larga jornada llegamos bien a santiago con algunos percances en el camino niebla y el jeep que casi se me cae del carro.! ![]() Fue un agrado compartir con todos lo amigos de la zona nos recibieron como siempre de la mejor forma posible, el almuerzo del día sábado, la competencia, Para que decir la pista del día domingo mucho mejor que la del sábado muy técnica y barro.... pero harto barro.!! y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo fue muy bueno, pero quiero hacer un par de criticas que espero se tomen de buena forma. La primera crítica es como la mencionaron, que no se puede retrazar tanto un evento por problemas de audio quizás se pudo hacer algo distinto en ese momento. lo segundo quiero hacer mi comentario sobre lo que paso en la premiación la organización cometió un error de no ver bien los tiempos de cada día y paso que al momento de escuchar la premiación no saque lugar siendo que logre el mejor tiempo en las dos pistas, un error de calculo lo puede cometer cualquiera lo que me molesto fue que cuando fui a preguntar sobre los tiempos que fue en el momento para no armar polémicas mas tarde no me tomaron en cuenta, consulte mas de 3 veces y me dijeron no sacaste lugar quizás por unos segundos o diferencias de centésimas siendo que tenia mas de 10 segundos de diferencia con el segundo lugar luego cuando todavía estaban premiando la segunda categoría se dieron cuenta del error y no quisieron aclararlo en el momento diciendo que no tenían la hoja con los tiempos luego cuando termina la premiación el único comentario que me dijeron después de toda la conversación fue " mmm si sacaste primero". Después que el Sr. jorge arriaza fue y el hablo con ellos para solucionar el problema, la organización se disculpo conmigo asumiendo el error y el piloto que no recuerdo su nombre a quien le agradezco el gesto de entregarme su premio y valoro mucho la actitud que tuvo. Bueno mi intención no es crear mas polémicas ni nada por el estilo pero me párese que es bueno aclarar las cosas para que esto sea y no deje de ser de manera transparente, no me gusto que al final de todo el evento nos fuéramos con un sabor amargo después de lo bien que lo pasamos en estos dos días. Bueno les mando un saludo a la organización, a los pilotos y a toda la gente con la que alcance a compartir que fueron un 7 haber si nos vemos pronto... Víctor Romo M. "©afe" CLUB KILLTROS 4X4 TEAM ABAUDIOVISUAL |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones Victor por tu desempeño,y primera copa con la casaquilla del Club, cada vez andas más rapido y la maquina ya no tiene esos "baches" del año pasado. Mi hermano me comento lo mismo, la gente, la recepcion, la pista excepcional y con mayuscula, pero otra vez hubo problemas en la premiacion con los tiempo, a principio de año tambien hubo problemas similares en Talca y los pilotos que viajamos desde Santiago tambien volvimos con un gusto amargo de esa jornada.......ojala las organizaciones de los eventos futuros tengan mayor cuidado en ese tema, la transparencia es fundamental para seguir apoyando y participando de estas lindas Fiestas Off Road que solo en el Sur saben hacer.
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo algunas fotos
ojala les gusten Última edición por Victor Romo "©afe." fecha: 20-08-2008 a las 01:07:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 100
|
![]()
mas fotos
Última edición por Victor Romo "©afe." fecha: 20-08-2008 a las 01:07:49 |
![]() |
![]() |