![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ponganme cualquier Rubicon standard al lado de mi watara y me pasan un salero, con eso me basta..
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Senior Member
Top 5000
|
propongo algo,,, 3 categorias,, standard, potenciado y modificado.
parten los standard, despues de 10 min parten los potenciados, y despues de 15 min parten los modificados, los mejores puntajes ganan cada categoria. tiempo total por trepada,, 20 min para standard. 10 min para potenciados y 5 min para modificados. esa ta wenaaaaaaaa,, a zorraaaaaa |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Newbie
Newbie
|
Se fue para otro lado esta cosa, para los modificados, potenciados, enchulados , pichicateados etc... estan las 48Horas, ahora standar para que cueste "A ver las muñecas."
Saludos HxC |
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Falta definir bien que tipo de modificaciones se van a permitir para los standard.
|
|
|
|
#96 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos Benja Olave |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Banned
Top 1000
|
Para que no peleen la cosa es simple,
Digamosle a Derco que ponga 40 Samurai estandar y competimos todos en esos. Ahi se ve cual es el mejor. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo creo que seria espectacular,, todos los standard partiendo primero,, con 10 min para intentar solitos,, pasado esos 10 min,,, se lanzan los potenciados,, con solo 10 min, para poder subri,,, mientras standard y potenciados siguen tratando de subir,, parten a los 15 min los modificados,,, ahi ya va a estar la cagaaaaaa,,,,
me parece un show bueno, y una adrenalina a 1000 para todos,, jejejejeejejeejejej esto se viene espectacular,, ,,, jejejeje ya esta casi claro,, casi nada,, solo algunos enchulamientos menores, nada grandes cosas,, estamos claros con los tiempos,, y serian 3 copas,, al que obtenga mas puntos de su categoria, es decir,, solo puntean los 10 primeros, todos contra todos,, jajajjaajaaj |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Member
Top 100
|
¿Y el azulito en que categoria entraria?
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|