![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Nuevos upgrades en camino
servo MG y reduccion 2.5:2 /3.8:1, tengo esas dos opciones para reducir ![]() Última edición por Sr.sj410 fecha: 05-11-2007 a las 11:11:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa reduccion es para aviones no ?
No conozco muy en detalle la caja de la WK, pero tiene espacio para meter esa reduccion ? Pregunto por que la caja que tengo yo, que es una traxxas stampede, el motor va "metido" en un 50% en la caja por lo que yo no podria usarla, y si tendria que ser el modelo que tiene el pelao, que va "en linea" con el motor. El servo, es el mas utilizado, no tendras problemas ahi... el 5645MG tambien, tiene mas torque y es digital, pero gasta mas tambien... |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Aqui se ve como va anclado el motor a la caja ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Newbie
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Despues de muuuuuucho trabajo...
tengo doble caja !!! :D Ademas instaldo el sevo high torque MG, quedo exqusita la wheely, espero el fin de semana probarla.- ![]() ![]() ![]() Finalmente quedo asi ! ![]() ![]() Invente este sistema para afirmar el yugo.... ![]() Soporte de bateria... ![]() Flex ![]() Transmision instalada ![]() Y para terminar una con carroceria ![]() Bueno el fin de semna a probarla...pero las preliminares ufff...otra cosa ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sebastian .. con cuanto quedo de WB ??? .. idea o se ve un poco larga ???
Buen trabajo Felicitaciones !!!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bien, pero es idea mia o hay algo torcido ahi ? el motor o el spur o algo no esta quedando alineado ?
Sera efecto fotografico ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |