![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
genial... se nota que lo pasaron super bien y los niños kedaron felices...
no hay nada mas rico ke hacer reir a un niño... sobre todo en estos tiempos donde el materialismo es tan fuerte.... y nos olvidamos lo facil que es hacer feliz a un peke-...... me alegro mucho ke saliera todo bien.... un abrazo zanku |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Los felicito con la mas sana envidia por lo que hicieron,lamentablemente no pudimos ir por otros compromisos lo cual me deja con cierto sabor amargo de no haber podido colaborar con un granito de arena.
Sigan asi muchachos para mi es simbolo del mas puro corazon YIPERO. Un abrazo a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
muy noble actividad y un privilegio poder participar en algo tan gratificante como este gesto solidario de los amigos de la lista4x4
aca una foto de algunos de los protagonistas, tres alumnos y una de las profe's: ![]() gracias a todos por los wenos momentos vividos salu2 Última edición por tsunami fecha: 03-07-2007 a las 22:21:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
lamentablemente posteo pokito....por lo tanto nos leeremos pokito jajaja pero tamos al habla salu2 "En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es un niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta". Pablo Neruda, "Memorias". |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Fue espectacular lo vivido el sabado y la alegria que los chicos nos trasmitieron. No se quien gano mas con esto, si la escuela con nuestra ayuda o los tios al ver la sonrisa de esos jovenes agradecidos por lo que haciamos. Son experiencias increibles que vale la pena vivirlas. Agradecer a los encargados del foro de Twisted por permitirnos publicar este post para que pudieran colaborar quienes no postean en la Lista4x4 o en la pagina de Pikados. Hasta la proxima ![]() Chuck |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas fotitos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas fotitos, gentileza de Laposo:
http://picasaweb.google.es/Laposos/EscuelitaSanGabriel Y como bien dijo Chuck, gracias al Staff de TA por permitirnos dar a conocer por esta vía, nuestro cometido... MUCHAS GRACIAS A TODOS !!! Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y la correspondiente actualización del Blog de la campaña...
http://escuelasangabriel.blogspot.com/ Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 100
|
![]()
Solo me queda darles las gracias a todos en los que creyeron en nuestra iniciativa, de verdad me llenó el corazón de alegría esta campaña y el Espíritu Jeepero que todos tienen, no lo pierdan, gracias a de verdad
Volitane |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|