![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahi va el ranking: ![]() Ojo... para todos los señores participantes... hoy vence el plazo para el descuento de preinscripción. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Después de un profundo paparaceo, descubrimos la verdad de nuestro productor Cesar P.
![]() Desde nuestros estudios, Esteban Sainz. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No voy a hacer declaraciones al respecto... las imágenes hablan por si solas, yo sólo sonreía y el que estaba enloquecido era el Pelao... jamás pensé que las cámaras estaban invadiendo la privacidad de las personas.. mañana en SQP, CQC, Alfombra Roja, Intrusos y el Mira Quién Habla voy a decir toda la verdad acerca de este video, pues está trucado ya que en verdad no es el Pelao el de las imágenes, fue la Coté López disfrazada que sólo acudió en mi ayuda en un difícil momento, por lo que bla bla bla bla blabla...... jajajajajajajajajaajaj...... qué manera de escrbir weás..... Apróntate Sainz, la venganza se vieneeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tay fumando de la buena parece...... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien con fotitos de lo que paso ayer en movicenter??
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
efectivamente el fun race esta programado para el sabado 30 de junio cesar cambiate la fecha del encabezado principal atte luis"minino"bañarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aa ok ok no estaba al tanto...
aver si puedo asistir a esa fecha gracias! saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Así es... la cosa es este sábado y no se cómo cambiar la fecha en el título... si alguien me enseña o me da el dato se agradece.
Hoy ya entramos a la pista y con toda al agua que ha caído... ufff... buen barro tendremos... y harto frío así que vayan preparándose. Se venció el plazo para las preinscripciones así que ahora todo para el sábado, lleguen a tiempo para cumplir el trámite de rigor y no retrasar el programa de actividades. Necesito confirmaciones para las categorías del Fun Race. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|