![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
....en comentarios generales...LA KGO!! estoy esperando un paseito onLine... llevo bastante rato jugando en un lugar q se llama Viper en el SniperCrawler... se paso!!! el lugar... rutas.... el bicho anda increible....algunas muuuuuy dificiles la KGO!!!!
el unico pero es q aun no encuentro la LOW ![]() slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
los vehiculos son algunos increibles... con neumas como booger, iroks, mtr,mudzilla.. en fin.. un excelente juego... y eso que no es muy nuevo.. debe ser como del 2001 o 2002 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos. me gustaria saber si alguien tiene mas paginas para bajar jeep´s y mapas??? porfa se les agradece de ante mano saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya pues Virtual... y una Yipeaura Virtual cuando???
descarguen Viper Trail ... se paso las rutas q tiene!!! y hacemos un paseito ahi!! aca la direccion: http://www.insaneheat.com/NewIHDB/IH....asp?cmd=reset si se fijan en la pantalla, al centro arriba, aparecen mapas, autos y BUSCAR!!! pongan fecha para Viper Trail!! slds!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Arturo, tienes el link para descargarlo?
El link del primer post murió. |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me lo mandaron por MSN... agregageme y lo mando!!
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos yo baje el juego, el juego esta atr, pero tengo un problemilla como puedo activar los jeep para poder jeepear con ellos en el juego??, bueno y tambien para salir con ustedes ya que debe ser entrete hacer una salida virtual,bueno esa serian mis consultas se despide.
Francisco sj-413 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo cambie mi pc y el juego, no me funciona, lo instale y todo, pero cuando el el icono del juego hago 2 click no pasa nada,
sera pq ahora tengo windows vista???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 100
|
![]()
Puxa yo tb kerooooooooooOOooo
cOmO lO puedO bajar??? me meti a una pag. perO nO funciOnaaaa.....help!! |
![]() |