Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-04-2007, 17:53:26   #91
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
CON SALTOS... PERO SIEMPRE Y CUANDO EN PLACILLA ESTE "LA TONTA SOLDADORA" POR QUE TE ENCARGO LA CANTIDAD DE FIERROS Y DEMASES QUE VAN A QUEDAR REPARATIDAS EN LA PISTA.

POR QUE EN ESTE TIPO DE CARRERAS NO HAY "ACELRADOR" ES SOLO UN SWITCH ON-OFF, OSEA A FONDO O NADA.......

CON LA PATA PEGADA AL RADIADOR. JAJAJAJAJJA
Se acuerda de esta carrera don Fabían????
Fue en la fecha nocturna del 4 de noviembre del 2005 en Movicenter.

El Vitara con parrilla colgando que lo perseguía era de don Carlos Arancibia... qué linda carrera... con un pequeño toponcito en la curva trasera pero fue suave... jajajajajaja
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 17:58:18   #92
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por FABIAN MORALES
CON SALTOS... PERO SIEMPRE Y CUANDO EN PLACILLA ESTE "LA TONTA SOLDADORA" POR QUE TE ENCARGO LA CANTIDAD DE FIERROS Y DEMASES QUE VAN A QUEDAR REPARATIDAS EN LA PISTA.

POR QUE EN ESTE TIPO DE CARRERAS NO HAY "ACELRADOR" ES SOLO UN SWITCH ON-OFF, OSEA A FONDO O NADA.......

CON LA PATA PEGADA AL RADIADOR. JAJAJAJAJJA

El Vitara con parrilla colgando que lo perseguía era de don Carlos Arancibia... qué linda carrera... con un pequeño toponcito en la curva trasera pero fue suave... jajajajajaja

UN CESAR SE ACUERDA DE ESOS TIEMPOS EMBARRAOOOOOOOOO HASTA LAS MASAS SIEMPRE EN INVIERNO LOS MISMOS Q' NO FALTABAMOS A NINGUNA , TIENE ALGUNAS FOTOS DE ESAS ???????????? PA RECORDAR ALGO

EL PELAO
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 18:02:18   #93
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca

SI ME ACUERDO DE ESA CARRERA.... ESTUVO BUENISIMA... APARTE QUE LE GANE AL VITARA . JAJAJJAJA, PERO TUVIMOS UN CARIÑITO EN UNA CURVA QUE TODAVIA ESTA "TATUADO" EN MI JEEPITO BLANCO....
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 18:33:40   #94
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por hernan urbina
UN CESAR SE ACUERDA DE ESOS TIEMPOS EMBARRAOOOOOOOOO HASTA LAS MASAS SIEMPRE EN INVIERNO LOS MISMOS Q' NO FALTABAMOS A NINGUNA , TIENE ALGUNAS FOTOS DE ESAS ???????????? PA RECORDAR ALGO

EL PELAO
Pronto estarán todas todas... desde el 2005 hasta la fecha pasada en nuestro sitio web... así que junte pañuelos desechables pa cuando vea su Watara saltando... jojojoj

Saludos
Antiguo 12-04-2007, 19:07:53   #95
el faraon
Guest

Predeterminado Sr. Esteban Sainz

Estimado amigo, en Pto. Montt le tengo un jeep para que lo prepare para el Fun Race. El único problema es ir a buscarlo al campo, y sacarle la caca de gallina( como dice nuestro amigo Negro Latrach). A propósito el Negro ¿ encontraría su camioneta?. Tengo entendido que la tiene botada en un potrero, y para darnos ventaja correrá "STANDAR", IGUAL QUE OTRO AMIGO QUE CONOZCO. Saludos al Negro, el FlacoAlfredo(giro sintornillos), Américo,a César, que le deseo mucho éxito para este evento, y un abrazo para tí y familia. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 19:17:34   #96
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
hola perrito de hecho ya me retaron mi cherokee la voy a vuscar este domingo a ritoque rompi el domingo pasado y la deje alla nada muy grave solo cabeza de pig trasera cardan y salida de caja no fue mucho jajajajaaaa esto de tener 200 perros en el capot y 100 mas en las muñecas jajaaa..
Te habría salido más barato ir a la primera fecha y pagar la inscripción... jojojo...

Fuera de bromas, qué lata de lo su Cherokee cumpa, ojalá no te salga muy salao el arreglo... hoy en la mañana vi a su señora esposa en una Hilux verdecita muy linda!!!!
Antiguo 12-04-2007, 19:23:09   #97
el faraon
Guest

Predeterminado ¿Sr.? El Mismo.

Estimado, por favor termine el leseo, y no empañe este foro con sus comentarios mal intencionados. Ud. debería tener la decencia, y hombría de identificarse, tal como todos los que opinamos . Ud. me hace un flaco favor con sus elogios, ya que muchos pilotos no me conocen, y con eso los pone en mi contra. En la carrera anterior en Placilla todos, incluyendo Esteban Sainz , se sintió presionado, y creo que nuestros volcamientos en parte se lo debemos a su lengua larga. Espero sus respetos hacia todos los pilotos y termine con sus comentarios. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 19:23:27   #98
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por el faraon
Estimado amigo, en Pto. Montt le tengo un jeep para que lo prepare para el Fun Race. El único problema es ir a buscarlo al campo, y sacarle la caca de gallina( como dice nuestro amigo Negro Latrach). A propósito el Negro ¿ encontraría su camioneta?. Tengo entendido que la tiene botada en un potrero, y para darnos ventaja correrá "STANDAR", IGUAL QUE OTRO AMIGO QUE CONOZCO. Saludos al Negro, el FlacoAlfredo(giro sintornillos), Américo,a César, que le deseo mucho éxito para este evento, y un abrazo para tí y familia. El Faraón.
Agradecido amigo... espero que el Faraón ande de lujo para esta fecha y ojalá que el Negro haya encontrado la camioneta..... quien más se suma a los monstruos para el Fun Race????????
Antiguo 12-04-2007, 20:13:06   #99
el faraon
Guest

Predeterminado Sr.Karlitroz Pozo

Estimado Carlos, recibí tu correo. Espero tener suerte y encontrarte un jeep del Fun Race antiguo, o uno de características similares. Te aviso por este medio. Saludos. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 20:52:41   #100
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Atentos que se vienen los pilots!!!!!!!!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:39.