![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fue en la fecha nocturna del 4 de noviembre del 2005 en Movicenter. ![]() El Vitara con parrilla colgando que lo perseguía era de don Carlos Arancibia... qué linda carrera... con un pequeño toponcito en la curva trasera pero fue suave... jajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 500
|
![]()
Cita:
Originalmente Escrito por FABIAN MORALES CON SALTOS... PERO SIEMPRE Y CUANDO EN PLACILLA ESTE "LA TONTA SOLDADORA" POR QUE TE ENCARGO LA CANTIDAD DE FIERROS Y DEMASES QUE VAN A QUEDAR REPARATIDAS EN LA PISTA. POR QUE EN ESTE TIPO DE CARRERAS NO HAY "ACELRADOR" ES SOLO UN SWITCH ON-OFF, OSEA A FONDO O NADA....... CON LA PATA PEGADA AL RADIADOR. JAJAJAJAJJA Se acuerda de esta carrera don Fabían???? Fue en la fecha nocturna del 4 de noviembre del 2005 en Movicenter. El Vitara con parrilla colgando que lo perseguía era de don Carlos Arancibia... qué linda carrera... con un pequeño toponcito en la curva trasera pero fue suave... jajajajajaja UN CESAR SE ACUERDA DE ESOS TIEMPOS EMBARRAOOOOOOOOO HASTA LAS MASAS SIEMPRE EN INVIERNO LOS MISMOS Q' NO FALTABAMOS A NINGUNA , TIENE ALGUNAS FOTOS DE ESAS ???????????? PA RECORDAR ALGO EL PELAO |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SI ME ACUERDO DE ESA CARRERA.... ESTUVO BUENISIMA... APARTE QUE LE GANE AL VITARA ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Guest
|
![]()
Estimado amigo, en Pto. Montt le tengo un jeep para que lo prepare para el Fun Race. El único problema es ir a buscarlo al campo, y sacarle la caca de gallina( como dice nuestro amigo Negro Latrach). A propósito el Negro ¿ encontraría su camioneta?. Tengo entendido que la tiene botada en un potrero, y para darnos ventaja correrá "STANDAR", IGUAL QUE OTRO AMIGO QUE CONOZCO. Saludos al Negro, el FlacoAlfredo(giro sintornillos), Américo,a César, que le deseo mucho éxito para este evento, y un abrazo para tí y familia. El Faraón.
|
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fuera de bromas, qué lata de lo su Cherokee cumpa, ojalá no te salga muy salao el arreglo... hoy en la mañana vi a su señora esposa en una Hilux verdecita muy linda!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Guest
|
![]()
Estimado, por favor termine el leseo, y no empañe este foro con sus comentarios mal intencionados. Ud. debería tener la decencia, y hombría de identificarse, tal como todos los que opinamos . Ud. me hace un flaco favor con sus elogios, ya que muchos pilotos no me conocen, y con eso los pone en mi contra. En la carrera anterior en Placilla todos, incluyendo Esteban Sainz , se sintió presionado, y creo que nuestros volcamientos en parte se lo debemos a su lengua larga. Espero sus respetos hacia todos los pilotos y termine con sus comentarios. El Faraón.
|
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Guest
|
![]()
Estimado Carlos, recibí tu correo. Espero tener suerte y encontrarte un jeep del Fun Race antiguo, o uno de características similares. Te aviso por este medio. Saludos. El Faraón.
|
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Atentos que se vienen los pilots!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|