![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuta medio me descuido y agarro la pagina 10 .....bueno con mi 14 lugar del año pasado , me imagino que estoy clasificado, ya que hay varios de mas arriba que no van a estar este año, seguro que corre la lista.
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pato: porqué no se hacen las mismas trepadas que las 48 hrs. ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jorgito,, y quien le dijo a usted que no se hacian las mismas trepadas de las 48 hrs.????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Amigos,, Aún tenemos una apuesta pendiente entre el Chato y Resk, espero que esta vez chatito sea mas caballero y cumpla sus apuestas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
podrías decirme si en las 36 hrs. fueron al medanoso......?????? hable con propiedad Sr. Rios..! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jorgititito, no fuimos al medanoso por falta de tiempo, pero fue lo unico que falto de las trepadas de las 48 hrs., pero no te preocupes de las 36, solo preocupate de las 48, es ahi donde das jugo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y a este %&$ quien le hecho ficha ??? kajajaajajajaaj.........Sr. Rios nunca he dicho que no iba a cumplir la apuesta.......la diferencia fue que no pude asistir. Bueno si el tiempo me deja se retoma la apuesta del año pasado con Jorge Resk . Para los que no la saben es el que saque menos lugar tiene que atender al otro con chaqueta y corbata.............y esa gran idea adivinen quien la dio.............el pelotudo del Sr. Rios ![]() Por otra parte yo tambien he escuchado que a carlocco con tragos le dan ganas de mirar hombres :p :p :p Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora a quien le ha ganado??? lamentablemente, debo reconocer que le gano a TODOS NOSOTROS en el 36 horas pasadas... :( |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es como ir a participar al patio de tu casa...así cualquiera. |
|
![]() |