![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]()
wena loco hendrix weno nada que decir solo felicitarte por la gran makina si antes astaba ATR ahora me lo imagino como va a quedar esta makina que va a dar que hablar un gran suki.....
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola H3ndrix,
Aqui esta el esquema y las intrucciones para hacer la proteccion para la transfer: http://www.suzukiclubuk.com/xfer_bucket.html ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y bueno lo de las llantas siempre hay que observar a los viejos cracks po tu sabi ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
te pasaste Roberto, muy bueno el esquema con medidas y todo!!!! gracias |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye q se ve bueno este suki....se ve inmenso con esos neumas.....yo quiero una de esas protecciones de transfer.......utas esta filete.....
La cuea tener auspicios....de la casa ...felicitaciones...sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones Alejandro, oh sorry, "Tío Ale", jaja, está quedando increible tu monster machine, asi que espero que nos volvamos a encontrar por ahi, en unas grietitas o talvez en unas dunas gigantescas que dicen que hay por aqui, saludos a tu brother y que se cuide la cuchara.
Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Ale
Viejo impresionante la mutación de tu yip loco, le habia perdido la pista a tu yip, me pongo a leer esto y me encuentro con un tanque. Rico yip. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Donde compraste esa caja. cuanto te costo ?? Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() hola Gonzalo, la compre en esta pagina www.equipamientocorcuera.cl me salio como 80 lukas, viene con chapa y hoyos para 2 candados por si la usas en el pickup, creo que hacen envios a todo chile salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 100
|
![]()
esta incrible... estimado me gustaria un consejo para ir arreglando mi samuka..pero no muy caro... jiji... saludos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|