![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
...y tenemos logo actualizado para el 2007 que les parece? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
EXELENTE!!!! team pikados rontrack , la Cuna del Turbo swing |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
NO TA BLE ....!!!! Y tambien me anoto para por las lukas del generador... Y si necesitan algo de santiasco centro, no duden en avisar.... Pato Última edición por Nelki fecha: 01-03-2007 a las 19:51:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigos informacion de ultima Hora.....
se vienen sorpresas en pantalla gigante a la clausura del evento!"!!! vengan con tenia formal para la gala jejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
errrrcelente cajarito.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Guest
|
![]()
A los 5 kilos de lomo , los 100 chorpan y la copa RANCHO AZUL para el mejor recolector le estaríamos agregando 5 lukitas para el generador .
Podemos obligar a una bolsa de carbón de espino por jeep. SALUDOS A TODOS MENOS A UNO . |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Queremos ir con la carola en las ATV... las llevo en el jeep con un carro atras... me tendre que estacionar donde el gato con botas?, sera seguro dejar el jeep y el carro ahi? (entiendo que es hasta el otro dia la cosa ono).
Lo otro, zancudo ahi te voy a cobrar los pamperos wn, pero por la paleteada me tendriai que tener como 15 pamperos wn... ![]() Y por el generador... alguien se acuerda para el primer jamboree el generador que andaba saltando y destruyendos arriba de la mitica klitoris hill? jajaja... ahi esta tirado, voy a probarlo y si funciona sin problemas lo llevo slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola muchachos,
Tambien me estaria anotando para la ocasión. No tengo claro que sean dos dias para mi (voy a tener "visitas" y solo me puedo arrancar un puro dia. Asi que qeuría saber si es muy peludo salir de Ritoque desde el lugar en donde estará el "campamento base"?????????? Saludos y nos vemos. PD: Quien juntará las lucas?????? será en terreno supongo cierto???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cabros..
si se necesitan lukas para el generador; yo pongo su colaboración tambien. porque sin musica, el copete se haría muy poco. jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chao cumpita y nos vemos |
|
![]() |
![]() |