![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Los organizadores de eventos al momento de publicarlos pordrian dar una pequeña reseña de como será la pista y si se puede pasar con un 4x4 standar o si necesita alguna preparacion. Así las personas que se inscriben lo hacen sabiendo a lo que van.
Asi se podrian evitar este tipo de post tan desagradables. Con respecto al espiritu jeepero, conozco gente que se llena boca con eso y al momento "de" son los primeros que salen arrancando. :mad: Última edición por JaNiS fecha: 30-01-2007 a las 07:42:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Simple y directo ![]() Ahora, si hay que tener presente, se ayuda y solidariza en la medida que se pueda. Si las cosas van mas alla de lo racional, sorry, pero no se puede y ya. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Guest
|
![]()
Nacimiento 2006.
Estuve con Daniel el 2006 en Nacimiento, se atoró como a las 14:00, era el 5º de 40, solo logro salir a eso de las 12:00 de la noche. Con mi samuka era poco lo que podía hacer pero pensé que la solo compañia era un buen aporte. Me dio verguenza ver como team´s completos pasaron por el lado y no ayudaron en nada, a pesar de que dentro de la tripulación de la toyo estaban los hijos de Daniel (alrrededor de 10 años). Por eso insisto que es necesario revivir el "ESPIRITU JEEPERO" Saludos |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
X2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
TU SABES LORE QUE CUANDO HEMOS SALIDO EL GRUPO JUNTO NUNCA A PASA NADA DE ESO.... (Y CON HARTAS MEXCLAS SAMUKA. TLC, PATROL.....) TE ACUERDAS DEL M51 (JEEP DE PADILLA) EN CHILOE... NO DABAN NI UN PESO Y CUANDO PASO POR UN POZON TODOS QUEDARON A BOCA A BIERTA Y TODOS HAN SALIDO Y NOS HEMOS AYUDADO...... Y LOS SAMUKAS SIEMPREN SORPRENDEN..... PERO DE QUE HAY WUE... PORFIADOS LO HAY....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jeeps.suzukis y otros
-------------------------------------------------------------------------------- Originalmente Escrito por Paul Trauco Track Quellon Yo creo que uno de los problemas de tener máquinas muy distintas es éste. Quisiera decir que en dos ocasiones nos han cargado con jeep chicos en la espalda del TLC y sin winche, neumáticos 33 o menos, el problema no es la voluntad sino que a la vez 30 igual cansa, no más de una vez hemos quedado pegados sacando al de atrás, pero siempre viene el de adelante y nos saca, ese es el espítitu jeepero. Ahora si no lo pides por favor, que se vayan a la ctm...... Para los que organizan el evento cualquiera, si saben que una máquina no da o dará extremo jugo, filo dejenlo fuera o tirenlo pa otra ruta, todos saben que este deporte se necesita un mínimo de preparación; nosotros rechazamos un samurai el año pasado por que tenía neumáticos 31, alguien de los que vino acá cree que hubiera pasado. (la excepción son los samukas que nunca dejan de asombrar) saludos a todos y filo con la hu.... Estimado E visto tantas veces Samukas y otrs jeeps standar darle una verdadera zurra a muchos de los que se llaman expertos por tener una maquina mejor preparada .... No creo que el tener una maquina mas o menos equipada sea el problema de dar jugo ..Ya que ninguna ,maquina es infalible ..o no tiene riesgo de quedar en ruta Si no que creo en mi personal opinión de saber elegir la ruta adecuada para la maquina que uno tiene en ese momento ,con un cierto grado de dificultad para que sea entretenida la salida ....si no ..uf si las pasamos todas a la primera es como manejar en ciudad ...ya no seria entretenido . Ahora cuando hablamos de la calidad de las personas o el ya muy famoso "espíritu jeepero" tengo dos anécdotas que siempre recuerdo es como el cara y sello . 1.-Villarrica ENTRELAGOS2006 En una subida llena de piedras un 4x4 tenia su diferencial apoyado en una roca ..le ofrecí mi ayuda para darle un tironcito..pero como algunos son muy valientes con alcohol en la sangre la respuesta fue ..NO !!salgo solo !!!.no necesito ayuda ..Después de varios minutos Nuevamente ofrecí mi ayuda y me mandaron a freír monos. Resultado obvio me fui ..Mas tarde supe que el ....valiente....había quebrado su diferencial de tanto darle a la roca ..Ahí mi espíritu jeepero no sirvio .. yo me acuerdo de ese won ,**** que duro , la cgo |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Guest
|
![]()
Yo nunca he yipiado pero luego de leer el post quiero agregar algo.
Primero es que con lo huones porfiados no hay caso. Segundo en cada raid organizado debe haber gente de la organizacion al sacrificio, eso quiere decir definir algunos puntos de retorno y el sacrificado regresa con los que dieron jugo en ese tramo para regresarlos a una ruta conocida y no dejarlos solos, por porfiados que sean, porque a veces es tanto el temor a quedar solos que prefieren tratar de seguir al resto aunque saben que no dan ni 2 metros mas adelante. Tercero, hace muy poco que leo este foro pero veo que el mundo 4x4 en Chile es bastante grande como para que algunos raids que ya son tradicionales no solo regalen premios sino tambien otorguen puntos o algo que describa la capacidad de el equipo maquina-piloto y eso sea requerido para integrarse a algunos raids mas avanzados. Viendo las fotos esta claro que esa ruta no es para aficionados, por mucho que les guste el tema, habia que tener experiencia previa y una maquina para ella :) . Es solo una opinion de quien re100 esta empezando. Saludos yiperos y en especial a los TROOPEROS. trp32! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 100
|
![]()
Miguel me acuerdo del TLC que fatalizó en la subida de piedras le dio hasta que lo partio a pesar de que muchos le dijimos que lo tirararan de arriba de la cuesta, en relación al tema es dificil dejar vehiculos fuera de un raid, ya que a veces vienen en un grupo que dice que van todos y que ellos los sacan lo cual no es cierto, por otro lado el espiritu Jeepero solo existe cuando cuando normalmente te ofrecen ayuda dependiendo de como te comportas o si solicitas ayuda en como la pides. Pero si eres prepo. o te las das de Bacan te van a mandar a la CTM. meterse con una nissan con bandeja en una ruta como la de los muermos, que quieres que les diga mmmm a lo menos OSADO por no decir otra cosa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Guest
|
![]() Cita:
Si te fijas bien en lo que escribí dice "a excepción de los samukas que no dejan de sorprender" ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|