Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-03-2004, 11:49:37   #91
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por JPVM
Bueno puh compadre , yo te estoy hablando ahora el 2004 y mi camioneta es 1993, o sea 11 años de uso, y recalco lo dicho .... :?
Y cuan duro le has dado :?:

Tanto confias en ella que no la usaste en el verano .......
Tan duro como te puedas imaginar, y en gral. manejo rapido por todas partes. Ahora, obviamente que no rocas y cosas extremas, pero estamos comparando en una base de uso combinado , alli se mide la calidad, porque si andas golpeando cerros con las puertas o arrastrando el chassis ... ??

Respecto de que no la use es por otros motivos, comprenderás que cambiarle el motor por uno que no conoces el estado, con transmisión nueva que emite ruidos, cardanes que vibran, un yugo delantero de una camioneta que se volcó, una dirección que debes volantear para mantener la recta, etc. y que ademas no le funcionan el velocimetro, tacometro y medidores despues de 6 meses de transformación, no es como para tontamente arriesgar tu cuello cunado te vas de vacaciones ... o dime , tu meterias a tu hijo o los mios de 3 y 5 años a andar 2000 Km a 120 km/h en algo asi ???? :? :? :?

En esto esta ahora , arreglando todo eso. Pero eso no habla de la calidad de la misma , esa son transformaciones que no son comprables como era antes.

Yo te podría contar historias de terror de Gallopers nuevos (pero para que) nuevos años 2003 con problemas , de personas muy cercanas a mi .... eso no sucede con un Nissan viejo (en buena) :wink:

por lo que dices, tu nissan ya no tiene nada de nissan... osea no digo qe sean malas pero por durabilidad prefiero toyota, eso no mas...
ah y he visto toyotas 93 (o mas viejas) paraditas y aperrando en campos de la IV region donde los huasos le dan duro por los caminos malos, obvio que de lata ya estan pa la historia...
saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2004, 11:57:22   #92
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Eso si la mayoria de las fallas es por el TURBO, en Chile no hay cultura de uso de estos, nunca he visto a nadie esperar el minuto o mas para apagar un Galloper o una L200 o el turbo que sea.
Roro
Que lata que lo tengas que vender, pero como dicen no hay mal que por bien no venga.
Eso de los Turbos que dices es absoulta realidad, por eso ojo con los que compren Turbodiesel usados, un turbo nuevo puede ser muy caro ... no hay nada de cultura en usarlos. Las Loyale / Legacy Turbo se frieron porque las mamitas subian a La Parva a 100 km/h a esquiar y llegando arriba apagaban el motor de una Puede pasar lo mismo con las camionetas, asi que ojo.

Suerte brother
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2004, 12:08:13   #93
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Eso si la mayoria de las fallas es por el TURBO, en Chile no hay cultura de uso de estos, nunca he visto a nadie esperar el minuto o mas para apagar un Galloper o una L200 o el turbo que sea.
Roro
Que lata que lo tengas que vender, pero como dicen no hay mal que por bien no venga.
Eso de los Turbos que dices es absoulta realidad, por eso ojo con los que compren Turbodiesel usados, un turbo nuevo puede ser muy caro ... no hay nada de cultura en usarlos. Las Loyale / Legacy Turbo se frieron porque las mamitas subian a La Parva a 100 km/h a esquiar y llegando arriba apagaban el motor de una Puede pasar lo mismo con las camionetas, asi que ojo.

Suerte brother
Gracias por las palabras !!

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2004, 17:12:05   #94
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

De todas maneras yo no he dicho que nissan es mala marca, al contrario toda mi vida he tenido nissan : d21 (88, petrolera), sunny, sentra, y en la empresa de mi viejo hemos tenido 4 d21, que la ultima que vendimos le dimos como caja tenia como 300000 km, y la pasamos como nueva y ni se notó, nunca le haciamos algo, solo le cambiabamos el buje de la direccion y andaban terrible bien, de hecho a la 89 petrolera le sacamos la mierda, la llenabamos de adoquines, cunetas etc etc, ( que estan en mi casa), y nunca nada, en definitiva me gusta la nissan porque es buena bonita y barata (de repuestos), pero no jeepearia en una...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2004, 12:36:35   #95
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

yo tengo una Hilux a la venta, año 98 motor 2RZ, llantas cromadas de 10" neumaticos marshall, 31x11,5, jaula completa de seis puntas, butacas alarma, radio Sony X-plod con Minidisc, consola central, tablero con tacometro original, cubre pick up, parachoque trasero de tubo delantero cromado con mascara cromada

Precio..............

que les parece 4.900.000.-

soy del norte y trabajo en ventas en mineria, la uso para visitar clientes y la estaba preparando para Jeepear, ya que vendi mi proyecto 4Y, la tengo desde Octubre del 2003, la he Jeepeado una vez y te cuento que es la mejor toyota que he tenido, pero por trabajo tengo que comprar una 2001, aparte que nos visito la cigueña y hay que reducir costos.
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2004, 15:24:32   #96
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Cita:
Empezado por JPVM
Bueno puh compadre , yo te estoy hablando ahora el 2004 y mi camioneta es 1993, o sea 11 años de uso, y recalco lo dicho .... :?
Y cuan duro le has dado :?:

Tanto confias en ella que no la usaste en el verano .......
Tan duro como te puedas imaginar, y en gral. manejo rapido por todas partes. Ahora, obviamente que no rocas y cosas extremas, pero estamos comparando en una base de uso combinado , alli se mide la calidad, porque si andas golpeando cerros con las puertas o arrastrando el chassis ... ??

Respecto de que no la use es por otros motivos, comprenderás que cambiarle el motor por uno que no conoces el estado, con transmisión nueva que emite ruidos, cardanes que vibran, un yugo delantero de una camioneta que se volcó, una dirección que debes volantear para mantener la recta, etc. y que ademas no le funcionan el velocimetro, tacometro y medidores despues de 6 meses de transformación, no es como para tontamente arriesgar tu cuello cunado te vas de vacaciones ... o dime , tu meterias a tu hijo o los mios de 3 y 5 años a andar 2000 Km a 120 km/h en algo asi ???? :? :? :?

En esto esta ahora , arreglando todo eso. Pero eso no habla de la calidad de la misma , esa son transformaciones que no son comprables como era antes.

Yo te podría contar historias de terror de Gallopers nuevos (pero para que) nuevos años 2003 con problemas , de personas muy cercanas a mi .... eso no sucede con un Nissan viejo (en buena) :wink:

por lo que dices, tu nissan ya no tiene nada de nissan... osea no digo qe sean malas pero por durabilidad prefiero toyota, eso no mas...
ah y he visto toyotas 93 (o mas viejas) paraditas y aperrando en campos de la IV region donde los huasos le dan duro por los caminos malos, obvio que de lata ya estan pa la historia...
saludos
Vileño, o Lorca??

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2004, 15:54:13   #97
Doraemon
Member
Top 100

Predeterminado

[/quote]Las Nissan son excelentes ! pero no duran 400.000 KM sin cambios mayores que embirague, algun reten, etc.[/quote]

Y que auto dura ese kilometraje sin un cambio de embriague :?: :?:

como que te fuiste al con ese kilometraje :wink:

saludos.
Doraemon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2004, 16:05:54   #98
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

las Toy son Bkns, por sus upgrades, pero por diseño y rendimiento me quedo con mi L200 dti y con los yugos que planeo.... 8)

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2004, 13:41:13   #99
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
las Toy son Bkns, por sus upgrades, pero por diseño y rendimiento me quedo con mi L200 dti y con los yugos que planeo.... 8)
de que año es tu L200??? nunca he visto una de esas en accion... en ritoque nomas pero no equipada.... me gustaria ver como anda una bien equipada

...nos conocemos??? Illapel - Los Vilos???

bueno ahi en los cerros tengo artos obstaculos, aperrará la mitsu??? o es solo pa dunas???? :D (broma)

saludos
Alejandro Lorca
Stgo - Los Vilos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2004, 21:56:11   #100
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Las Nissan son excelentes ! pero no duran 400.000 KM sin cambios mayores que embirague, algun reten, etc.[/quote]

Y que auto dura ese kilometraje sin un cambio de embriague :?: :?:

como que te fuiste al con ese kilometraje :wink:

saludos.[/quote]

Es que se me entendio mal, con solo cambios como los mencionados llega a los 400.000.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado