![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
DOMINGO SAUZAL:
Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con los 3 primeros de la Lista....Puros Wnes a Ritoque
Asi que me anoto al Sauzal el Domingo---wajajajajajajja RON....RON......RON.....RON........!!!!!!!! Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estamos con las preparaciones para el 6 ,revision tecnica ,retenes aceites ,crucetas etc etc etc ,ha!y voy con copiloto oficial del "TEAM PIKADOS" y sin señora jejejejeje ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos cumpa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
... pa mi que te te hizo de noche jajajjaa es niñitaaa, es niñitaaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]()
Con los 3 primeros de la Lista....Puros Wnes a Ritoque
Asi que me anoto al Sauzal el Domingo---wajajajajajajja RON....RON......RON.....RON........!!!!!!!! Saludos... __________________ Juan-Ka 4x4® jajajajaja vas a sacar a pasear tu macetero ojala este andando pal 6 si no en pikachu ta el asiento trasero disponible y de pasadita afirmai el cooler por que de guia nica........ te llevo y al parecer se viene con todo por la cantidad de estrellas que se van a juntar ahhhhhh es idea mia o va alguna coterranea , me parecio verla anotada si en algo puedo ayudar? usted sabe ya xau y feliz navidad a todos los amigos pikados viejos y nuevos integrantes y a concentrarse pal 6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 500
|
![]()
esta cosa se viene mu wena. juank ojala salga el macetero y que quede andando pa delante si no ya sabi que tengo porta equipaje jajaja......
nos vemos el 6 salu2 y feliz navidad y prospero año nuevo salud |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En eso estamos!! Mas rato tendre una idea de como va eso! Se confirmara asistencia obiamente pa q se prepare con la torta!!!! Gracias a mi coterraneo por su "preocupacion" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|