![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Última edición por Mario Zamora fecha: 28-01-2007 a las 16:11:57 |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mario , con el frontal de 2003 ATZ , por que 35" , mejor no seria 37" de una , felicitaciones , con todos esas challas esta Hilux la va hacer todas .
Saludos |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Senior Member
Top 1000
|
AHHHHHHH, me esta bajando la desesperacion,:mad: quiero puro terminar la camioneta, creo que es primera vez que realmente estoy necesitando un armonil,jajajaja, bueno, el sabado se supone que estara pintada, el martes vuelve a SOS, a darle hasta donde quede por que desisti de ir al entrelagos, demasiado osado partir en una camioneta recien terminada, que tampoco creo que alcansabamos, y pegarme un pique de 1000 kilometros a la fe, mejor con calma asi queda mas confiable, y mejor terminada.
Saludos |
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para que no se oxide la mente, poco avance aparente, pero esta parte para que quede bien se tiene que hacer lento y seguro, ademas en la foto pueden ver qe el yugo se corrio bastante hacia adelante para evitar cortes atras.
Saludos |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso mario lento pero seguro........sl2
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno y para que no se crea que la cosa no a avansado, aca unas pics de como quedo la pintura, aun sin pulir, y probando un 37, por que siendo realista, para aya vamos y ademas aca se ve el corte que se le hara al pickup para no perder la linea
Saludos |
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para mi gusto, un poco radical el corte del pikup. |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones............se Nota Toda La Dedicacion......hay Que Probar Para Sacar Los Detalles, Asi No Te Pasarian Perrcances En Ruta, Con Algo Recien Armado. Con Los 37 Se Ve Impresionante, Pero Las Homocineticas , Las Puntas De Los Paliers, Las Puntas De Las Mangas, La Caja De Direccion Hidraulica, Podrian Sufrir Bastante........?
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: