![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como dice Rodrigo estabamos con problemas en la Inscripción asi que si puedes inscribete de nuevo para tenerte registrado con tus datos. Slds. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo un rocky tdi con 100cv, en las salidas es un poco lento pero en carretera anda a 160 como si nada y en las cuestas nadie me gana. ¿como andara en ritoque? los neumas son goodyear RT 235/75r15.
el LSD creo que no funciona¿como puedo saber si esta bueno? |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Y con respecto al Bloqueo la única idea que se me ocurre para saber si funciona es en un lugar con un buen espacio hacia adelante levantarlo con una gata hasta que separe una rueda trasera del piso y empezar a acelerarlo hasta que la gata caiga por efecto de que la otra rueda empezó a traccionar, si no cae y llegas al limite de revoluciones de tu Rocky es por que no funciona o no tiene el aceite adecuado (Creo que ocupan otro tipo de aceite y no el normal de diferencial) Slds. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Guest
|
![]()
Estube consultando por las radios que me indicaron pera la verdad que me parecen un poco caras sobre todo si no se si la vuelva a ocupar , un compañero de oficina me ofrecio unas radios que el tiene, segun lo que me comento son dos portatiles chiquititas que tiene 4 canales , me serviran?
disculpen tanta pregunta pero no entiendo mucho de estas cosas. Gracias. |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm creo que te puedes equivocar, capaz que te pike el bichito y te quede gustando, una radio es una buena inversion en esto del yipeo.... y aunque vayas sola lo vas a pasar bien igual (hay varios que vamos solos jejej) tambien te puedes comprar un handy que son mas baratos y aqui en el foro venden algunos, eso si el problema es la bateria |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Guest
|
![]()
Por eso prefiero ir primero a este raid y luego evaluar una nueva salida, igual estoy un poco asustada con el raid, en todo caso al parecer ya no iria sola ya que una compañera de trabajo se ofrecio para acompañarme.
|
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Anda tranquila ...lo pasaras bien. |
|
![]() |
![]() |