![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Oye 3rwin... ke le tay dando de Comer a la jessy? :confused: parece ke ta comiendo galletas Griton y Tomando Osicola!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La j3ssy anda muy alzada, voy a tener q darle un par de charchazos pa q se le quite jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
guajajajajajaajajajaja eso es historico quiero verloooooooooo jajajajajaajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
asi se habla wn... Ermitaño me dio una receta hace un tiempo y dio resultado... desde ahi la bruja nada mucho ma s trankila... asi ke si no te resulta cn un par d ecoscachos.. me avisasa y te la doy!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
chiiii que me meti ami en wa? ah? . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la cosa es simple, uno tiene q seer bueno o malo, si uno es "bueno" despues las minas se aprovechan y cuando te piden algo y no lo haces se ponen a llorar. en cambio siendo "malo" , le mandai un grito o un par de charchazos y asunto arreglado. jejeje!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ojala aparezca luego jeepeando este....
![]() ya se le extraña xlas pistas mi pobre cumpa debe tar igual o peor ke yo sin jeep... pero ya saldra y volvera arugir.. como ate s lo hizo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
JA JA JA JA esto es lo mas chistoso que e leido, primero que todo no pueden ser tan piKados (bueno ahora entiendo el nombre del teem), si fue tan solo una broma, pero en fin como dicen por ahi, la verdad duele... jajaja segundo: 3rwin Pardo, yo que sepa nunca e conseguido nada con lloriqueos, segundo voy a esperar sentadita los charchazos, y con tu ropa y tus cosas al lado cuando se te ocurra hacerlo... salu2!! AL TEAM mas PIKADO... "TEAM MAKABEOSTRACK" jajajaja... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
... salio chúcara (pooobrecito te van a dar la dura parece, mi pesame cumpa... y el zanku va a terminar igual por dar la idea!!!) jajajaja . |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
por lo menos ya le sacaron las plantas..... osea ya esta avansando y falta menos :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|