![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
**** que quedó lindo !!! ...... Felicitaciones Mandy !!!
Yo que pensé que al mío se le salían las ruedas ... ![]() Se nota cuando uno le pone ganas ehhhhh ...... ATR compadre !!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la idea es que no sea asi la cosa..........te imaginas tener todo 100% listo listo y que recien al momento de andar haciendo las pruebas tengas una vision si PUEDE funcionar...........mmmm :? ........NO, no es la idea mia por lo menos. personalmente prefiero analizar un millon de veces y cuando ya tu criterio y mediciones te dicen que puedes estar en algo "adecuado" ensamblas (pinchas) aquellas partes y "hago las pruebas en vacio", es decir, link's + cardan puesto + 3º miembro, SIN ESPIRALES y mueves el yugo a los extremos que pudiesen ser criticos, asi observas "la actitud que toma" el diferencial y determinas la "libertad de movimientos" que incluso la suspencion y amortiguacion no pudiesen llegar a realizar a ese limite ![]() ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora pronto las lineas marcadas con plumón en la lata pasaran a ser cortes ![]() KEEP LOWER C.G. ![]() ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta lo miro y lo miro y uta k ta lindo....no em keda otra k felicitarte denueo...wena MAndy
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A lo mas RIDES !!!! ....... Lo que hace la tele ahhhhhhhhhh .... ![]() ![]() ![]() Ta la raja, ahora si que voy al barro Mandy, porque si me quedo pegado .... tengo quien me saque de una ...... ![]() ![]() ![]() saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dado eso me era complicado usar el whisbone arriba por la altura (bajo carter) que deberia tener la torre (se calcula en relacion al diametro del neumatico), mas aun el resultado que daría este en la relacion de largos y angulos con las posicionadoras "abajo"........... ![]() ![]() ![]() asi de esta forma tambien aposte por liberar de stress el 3º punto del whisbone ya que al NO estar arriba NO cumple la funcion de Retener y Posicionar lateralmente al mismo tiempo (a esto agregar la reaccion a la direccion) etc etc etc Cita:
![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() los ATX's te esperan por aca para ir a dar una vueltita y darle vueltitas "al palo" :wink: Salu2 ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sin duda alguna
![]() muchas felicitaciones y que salga pronto nomas ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Habrá En el mundo un Rocky más grande que ese?
De verdad no creo... 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|