Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-09-2004, 17:58:53   #91
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

**** que quedó lindo !!! ...... Felicitaciones Mandy !!!

Yo que pensé que al mío se le salían las ruedas ...

Se nota cuando uno le pone ganas ehhhhh ...... ATR compadre !!!

Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 00:05:56   #92
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Ahora, una pregunta. Al momento de la prueba de campo (articulando fuerte) tienes posibilidad de que el cardan delantero tope con alguna de las barras o ya minimizaste ese riezgo?.

la idea es que no sea asi la cosa..........te imaginas tener todo 100% listo listo y que recien al momento de andar haciendo las pruebas tengas una vision si PUEDE funcionar...........mmmm :? ........NO, no es la idea mia por lo menos.

personalmente prefiero analizar un millon de veces y cuando ya tu criterio y mediciones te dicen que puedes estar en algo "adecuado" ensamblas (pinchas) aquellas partes y "hago las pruebas en vacio", es decir, link's + cardan puesto + 3º miembro, SIN ESPIRALES y mueves el yugo a los extremos que pudiesen ser criticos, asi observas "la actitud que toma" el diferencial y determinas la "libertad de movimientos" que incluso la suspencion y amortiguacion no pudiesen llegar a realizar a ese limite

ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 00:17:17   #93
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por ATX-4X4

Chiquitito ehh
Bueno, SI, no es de lo mas disimulado y minusculo que se verá por ahí pero tampoco es un BIG FOOT..........o sea, me voy a que gran parte del tamaño lo dan el porte de los neumaticos y no un levante exesivo, tiene basicamente lo minimo neseario para poder alojar esos neumas considerando condiciones de flexion y giro de la direccion.
ahora pronto las lineas marcadas con plumón en la lata pasaran a ser cortes .... aun es mucho mas ancho que alto.

KEEP LOWER C.G.

Antiguo 30-09-2004, 00:19:48   #94
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000

Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

uta lo miro y lo miro y uta k ta lindo....no em keda otra k felicitarte denueo...wena MAndy
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 00:23:32   #95
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Ahora, una pregunta. Al momento de la prueba de campo (articulando fuerte) tienes posibilidad de que el cardan delantero tope con alguna de las barras o ya minimizaste ese riezgo?.

la idea es que no sea asi la cosa..........te imaginas tener todo 100% listo listo y que recien al momento de andar haciendo las pruebas tengas una vision si PUEDE funcionar...........mmmm :? ........NO, no es la idea mia por lo menos.

personalmente prefiero analizar un millon de veces y cuando ya tu criterio y mediciones te dicen que puedes estar en algo "adecuado" ensamblas (pinchas) aquellas partes y "hago las pruebas en vacio", es decir, link's + cardan puesto + 3º miembro, SIN ESPIRALES y mueves el yugo a los extremos que pudiesen ser criticos, asi observas "la actitud que toma" el diferencial y determinas la "libertad de movimientos" que incluso la suspencion y amortiguacion no pudiesen llegar a realizar a ese limite

A lo mas RIDES !!!! ....... Lo que hace la tele ahhhhhhhhhh .... .... nos va perfeccionando ..... buen estilo de trabajo, una sola vez pero bien hecho !!! ..... comparto esa manera de pensar.

Ta la raja, ahora si que voy al barro Mandy, porque si me quedo pegado .... tengo quien me saque de una ......

saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 00:49:33   #96
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por HAKUNA
nicee, no ubiese sido mejor el wishbone por arriba?, pocas veces lo e visto por abajo...

saludos
hakuna
Creo que el tema va por lo de las barras 100% paralelas .. osea me imagino horizontales para mantener la geometria ..

Aunque me sumo a tu comentario Javier de poner el wishbone arriba .. quzias las barras abajo complicaban más el panorama.
la configuaracion de link's delanteros es particular a las caracteristicas constructivas de cada vehiculo......altura, despeje, forma del carter, desplazamiento del tren delantero, espacio bajo carter y bajo chasis, posicion de espirales, etc etc

dado eso me era complicado usar el whisbone arriba por la altura (bajo carter) que deberia tener la torre (se calcula en relacion al diametro del neumatico), mas aun el resultado que daría este en la relacion de largos y angulos con las posicionadoras "abajo"........... nuevo replanteo

finalmente preferí utilizar 2 barras para retener la "Reaccion a la traccion" en la forma mas ideal que existe 100% paralelas al piso, maximisado al ser 2 y con un extremo elastico para evitar la repercucion al chasis. y a mayor altura de la que podria conseguir al centro con un whishbone o un 4 links

asi de esta forma tambien aposte por liberar de stress el 3º punto del whisbone ya que al NO estar arriba NO cumple la funcion de Retener y Posicionar lateralmente al mismo tiempo (a esto agregar la reaccion a la direccion)

etc etc etc

Cita:
Empezado por hakuna
con que pintaste los yugos que estàn tan brillantes?
soy bueno con la brocha 8) 8) 8)

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Antiguo 30-09-2004, 01:01:17   #97
A T X
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol

Ta la raja, ahora si que voy al barro Mandy, porque si me quedo pegado .... tengo quien me saque de una ......

saludos
demas viejo :wink: , Ud sabe, la invitacion ya esta hecha , no vay a salir con tus famosos resfrios de 1 MES denuevo si pos ......asi como va la cosa se te va a ir la nieve ...luego se va a secar el barro :D ......y aprecen las piedras y rocas.....y ahí no me vas a ganar jajajajaaa

los ATX's te esperan por aca para ir a dar una vueltita y darle vueltitas "al palo" :wink:

Salu2

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Antiguo 30-09-2004, 01:02:42   #98
sincubus
Member
Top 500

Predeterminado uuuuuuuuuuuuu

mansa bestia :D :D :D :D :D :D :D
sincubus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 01:26:59   #99
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

sin duda alguna seria un buen candidato al top truck :wink:

muchas felicitaciones y que salga pronto nomas
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 01:29:42   #100
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

¿Habrá En el mundo un Rocky más grande que ese?
De verdad no creo... 8)
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49:53.