![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]()
muy buen evento,gran numero de rivales y de participantes mujeres,contento
ya que como team ,nos trajimos dos terceros lugares, de mi amigo javier y su hermana Mery, en mujeres,asi que lastima que ya no seras rival pero igual acepto nuevos desafios danilo jajajajaj :razz: :razz: asi que mucha gracias al club organizador JEEPEROS DEL MAULE,por todo muy bien organizado ,y si fuera por el juez de hierro que cuido que la gente no se pasara las lineas de seguridad :razz: :razz: a lo mejor hubiera pasado algo,asi que muy bien por EL, PIKACHU lo dejo todo en la cancha ,si hasta sin traccion corrio la lili y asi que ahora a pensar en placilla saludos y suerte amigos jeeperos ahhhhhhhhhhhh y amigo COCA muy buen reconocimiento y sin el fin de polemizar ,pero al amigo que se trajo el zanku movil, fue una lastima que no se vendiera con el kit de muñecas :razz: ,pero no te preocupes se acostumbrara al barro por que eso bicharracos son de la humedad :razz:dale tiempo. Última edición por TITO MACHUCA fecha: 01-10-2006 a las 23:47:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AMIGOS JEEPEROS DEL MAULE, LOS QUIERO FELICITAR POR EL TREMENDO EVENTO QUE HICIERON. REALMENTE UN SIETE. LES SALIO TODO PERFECTO, HUBIERO EXELENTES PREMIOS, LAS DOS CANCHAS MUY ENTRETENIDAS, REALMENTE MUY BUENOS ORGANIZADORES.
ME DESPIDO Y NUEVAMENTE. FELICITACIONES |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
A nombre del Club Jeeperos del Maule[COLOR=Red], queremos dar las gracias a todos los clubes asistentes por su apoyo, esperamos hayan pasado una entretenida jornada, sobre todo a las mujeres que creo que por primera vez estuvimos compitiendo en masa jijijji :razz: pues ahora son mas las que se atreven
SEra hasta una nueva oportunidad y las fotos se vendran ... UNA VEZ EDITADO ESTARA A LA VENTA EL CD DEL EVENTO, EL QUE LO QUIERA POR FAVOR, COMUNICARSE VIA TELEFONO O VIA TA NUEVAMENTE GRACIAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta demas decir que les resulto demaciado bueno el evento, felicitaciones a todos los de la organizacion quedo + que claro que se la jugaron, porque todo resultara como resulto"INCREIBLE" que decir de la cantidad de 4x4 que se sumaron a las competencias, la participacion masiva de las mujeres entra las cuales mi jeepito se llevo el 1 lugar gracias a mi amiga Jose de INACAP, tb quisiera fecilitar a los amigos de Conty que se fueron con hartos premios, los amigos de Romeral, Linares, Curico etc. y Gracias a mi amigo Tito Machuca(picachu) por lo comentado y si nos quedo claro que picachu lo dejo todo en las pistas.... así que a prepararte todos lo Tuercas para un proximo encuentro. :razz: :razz: FELICITADES JEEPEROS DEL MAULE.(Danilo, Gloria, Huevo, Jose etc y a todos los demas que se me olvidaron los nombres)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Guest
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 500
|
![]()
suban fotitos pliss...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones al club jeeperos del maule , muy buen evento, excelente organizacion, buen numero de competidores en las distintas categorias lo cual hace que el evento sea mas entretenido, y para que ablar de los premios po ,, esos pirelli MT quedaran muy bien en mi samuka rojito..
saludos a todos los amigos que asistieron al evento, en especial a todo el club trepatodo4x4 de constitucion que nos trajimos 1º y 2º en la categoria de mas de 2001cc , y un primer lugar en mi categoria. saludos al danilo a su esposa .. al coca ...muchas gracias por todo. ojala nos veamos pronto en otra competencia. y felicitaciones nuevamente al club jeeperos del maule, fue un excelente evento ahh y suban fotitos po .. que yo no saque muchas saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente se ve que salieron muy buenas las competencias
Ahora nos vemos en Placilla Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
asi ke viste el Ex zanku Movil... bueno el cabro tiene ke acostumbrarce a la makina... Recuerda ke Poder Sin Control no sirve de nada... saludos Tito y se les estraña por esta zona.. Recuerda ke eres nuestro Integrande Sucursal Curico jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|