![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
NO SEAS GRITO GUATON, ACUERDATE QUE YA NO LAVO LOS PLATOS, LO HACE LA MAQUINA,, Y RECUERDA QUE TODOS ALGUNA VEZ SOMOS MANDONEADOS, NO TE ACUERDAS DEL JUEVES EN MI CASA, CUANDO TE RETARON POR QUE NO LLEGAMOS TEMPRANO Y ANDABAS EN EL AUTO DE TU SUEGRA MANDONEAO POR TU SUEGRA.,,,, JA,JA,JA,. PD: CUANDO A PUERTO OSCURO, PA PEDIR PERMISO JA.,JA,J |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aaaahhhh y hay otro más ahora... uno que se devolvió tempranito de Ritoque ya que tenía que venir a mudar la guagua...
Saludos[/QUOTE] CALLAITO CESAR QUE FUI A COMPRAR EL PAN PARA EL DESAYUNO Y QUEDE EN PANE ..... :razz: :razz: :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Compadre TOÑO Es bastante lamentable tú situación ya que si encuentras como CONSUELO el que "..TODOS ALGUNA VEZ SOMOS MANDONEADOS..." o será que eso es lo que te dice la sandra cuando tay haciendo el aseo. Me he podido dar cuenta la difícil y humillante situación en la que te encuentras ya que es duro además de tener que trabajar, tener que llegar a la casa a hacer las camas, aseo, cocinar , bañar a los niños, las idas de Shopping , AUnque entiendo que estes acostumbrado pero no es lo normallllllllll jajajajajajajajajaj.:p:p La retá de mi suegra pasó piola al lado de cuando la Sandra te MANDÓ a Preparar la once, te recuerdo que tuviste que hacer pan con queso caliente y despues recoger todo lo de la mesa con la cara sonriente pa que te dejen salir.SUPERMANDONEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Respecto A mi Amigo César Pérez que les puedo decir que quizás sea peor que Molina, ya que a este especimen pal 18 NO LODEJABAN SALIR, HASTA QUE HICIERA LAS EMPANADAS PARA TODA LA FAMILIAAAAAAAAAAAAA, uta que es DOMINAOOOOOOO COMPADRE jajajajajajajajajaj :) No molesten a mi compadre Santelices que todos sabemos que le tiene terror a su señora.:p De KARLITROZ y TUN- TUN, mejor no hablar, SE GASTAN PAREJOS ![]() Comí galletas Gritón Saludos Carlos A. BLACKHOLE PD: todavia tengo las fotos guardadas MOLINA, tu cachai po |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos
Estuve conversando con César y existe la posibilidad de hacer una categoria de Buggys si hay quorum Yo llevo 2 buggys, quien más Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Aún no tenemos confirmaciones concretas de cuatrimotos. Buggys ya hay cuatro y Pilots estamos en conversaciones para llevar aproximadamente cinco... La idea en torno a estas disciplinas off-road es ir incorporándolas paulatinamente a nuestro calendario para que la gente pueda ver el hermoso espectácutlo deportivo que brindan y obviamente para que sus cultores tengan un espacio de desarrollo de su hobby y que así podamos tirar pa´rriba el asunto. Es por ello que solicito confirmaciones vía mail, pm, teléfono o simplemente acá a través de este foro. El miércoles a más tardar publico el programa definitivo de ambos días, el que de todas maneras contempla 4x4, así que estén atentos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
yo llevo a tu hermana jajajajajajajaja broma cumpa.... uta que lata q me vaya a perder esta gran fecha pero weno para la otra sera. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Son sólo diez así que asegúrense muchachos:
Cabañas Manantiales 072 913649, están a un kilometro apróx del lugar de la pista. Se pueden reservar previo depósito. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CATEGORÍAS DE AMBAS COMPETENCIAS 4X4
1.- Estándar: Vehículos 4 cilindros con un máximo de dos modificaciones, más los vehículos de 6 cilindros con ninguna modificación. 2.- Modificados: Vehículos de 4 cilindros que tengan tres o cuatro modificaciones, más los vehículos de seis cilindros que tengan hasta cuatro modificaciones. 3.- Potenciados y V8: todos los vehículos con motor V8, sin importar la cantidad de modificaciones, más los vehiculos de 4 y 6 cilindros que tengan 5 o más modificaciones. Modificaciones: (Todas las que impliquen modificación y o cambio de motor valen por dos, el resto vale por una) Las modificaciones consideradas en el reglamento son: candados, spoa, modificación (alivianamiento) de carrocería, levante, suspención especial, neumáticos sobre 31", bloqueo delantero, bloqueo trasero, múltiple, cambio y/o modificación de cajas, cambio motor (dos), turbo (dos), super cargador (dos), óxido nitroso (dos). Para hacer más ágil la cosa que la vez anterior, tendresmo habilitada en formaestable un acastea de inscripciones para que cada piloto apenas llegue al recinto pase a inscribirse altiro y así no demoremos el inicio de las competencias, ambos días. COMPETENCIA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para ayudar a mantener el orden dentro de las pistas... tendremos un sistema de acreditaciones para la prensa y para fotógrafos que deseen estar dentro de la pista durante las competencias.
Por ello, todos los que deseen tomar fotos deberán acreditarse y firma carta de responsabilidad para poder ingresar a tomar fotos de las carreras. Tendremos personal de pista esta vez así que toda persona ajena que no esté acreditada deberá abandonar el sector y ubicarse en la zona de público. Mientras ello no suceda la competencia será suspendida así que rogamos vuestra colaboración. El encargado de las acreditaciones será Sebastían Benavides (Sebass) así que a él deberán pedirle las credenciales y las cartas de responsabilidad para firmarlas. Agradecido por su comprensión. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|