![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las pruebas fueron diseñadas para la duna o embudo llamado V8 en Ritoque. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
este domingo fue probado el carburador.....
con resultados desastrosos ![]() no alcanze a llegar a las dunas y ya estaba con problemas... se elimina el conico ya ke entra toda la arena... se desarmo en ruta el carburador 3 veces y algo mejoro... se suprimio la 2da garganta y se pichicatio la primera... resultado andanba bien hasta las 4500 RPM luego se chupaba... y como el motor trabaja bien sobre las 5000 RPm imaginence el Jugo... asi y todo jeepie harto solo en HIgh pk se me perdio la palanca de la tranfer ![]() Uffff en fin... este viernes de puro caliente voy a probar los ultimos arreglos del carburador... las llantas d e 5.5" y neumaticos 255 se comportaron bien y se seinte mucho mas liviano el jeep... si no consigo palanca de tranfer de aki al 9 sera el desafio en High jejeje haaaaaaaaa Vampi la V8 si se puede hacer para arriba en ZIG-ZAG yo lo hize el domingo.... me demore 25 Min a pata :razz: saludos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
Zanku; creo que karlitros Pozo tiene una palanca,
la vi en un post por ahi, si te sirve de algo el dato.... saludos Mauro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 100
|
![]()
De verdad que me e reido con esto del desafio entre los dos , a veces la cosa esta que arde, pero es solo guev...o piensen que lo van a pasar bien entre amigos , pero haganlo responsablemente sin matarse en el intento. Lo otro importante, es que copete con volante , no da buen resultado , asi que propongo un calcetin con todas las llaves dentro y de acuerdo al estado de interperancia , se van devolviendo.
Suerte y pasenlo bien Araña |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
dale spider D......
jajaja, saludos Araña |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Un abrazo grande, y espero ver pronto ese moster. . . saludos Araña |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola master como tamos... oye si sigo cn los problemas del carburador te voy a pedir prestado el jeep pal desafio jajajjaja saludos aracnido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajajaja! Yapo, entonces tu poni las banderas jajajaa AAH! y por lo del calcetin.. ojala que no sea del zanku, sino las llaves van a pasar de largo y se van a perder en la arena jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Araña |
|
![]() |