![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpa su nave se ve la raja!! increible..
saludos y nos vemos en el matri :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira aqui pille una foto de esos dias que volavas en un Canario 8-)
![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------- .............ando o no ando ? (el perrito) Última edición por Carlos Solis fecha: 04-09-2006 a las 23:48:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me va a faltar el puro 454
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mi amigo Juanito y la nv 4500 y la d 300 y las 5.13 y los ARB.. y etc.... el canario es mucho mas que solo motor ... firma .......el papa del canario ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya poh Paolo,no me heches el avion al suelo .
de a poquito le voy a poner mas accesorios pro ,por el momento necesito que ande pa puro sacarle la cresta en chiloe saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no fue mi intencion cumpa :) pero digamos que vas a paso acelerado ....... a mi me tomo Años !!!! Un Abrazo suerte en chiloe P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ayer se movio 10 metros eso si le faltan fierros ,pero con ls que tenia era suficiente.
resultado de la prueba: la caja quedo sin fugas de atf en hi anda bien (por lo menos la primera no es tan rapida )tengo coronas 4.1 en low es muy rapido aunque este con caja automatica ![]() hace mucha fuerza la caja de direccion con los tsl 39.5 conclusion: mañana empieza la construccion de th 350+np203+dana20 ![]() si alcanza el tiempo trataremos de colocar el cilindro hidraulico (o rock ram)para aliviar la tension de la caja de direccion y evitar que mi super chasis se quiebre entero(ahora me acorde que el cj full indura locker) mañana en la tarde fotos de que paso con el bicho ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|