![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Member
Top 100
|
y que paso con las fotos del boxeo del findesemana?????
supe por ahy que se llevo acabo una amena tarde de deporte y recreacion en la pista de alto bonito.... podrian tirarse unas fotitos digo yo.... saludos . |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Última edición por Javier Werner fecha: 31-07-2006 a las 15:12:06 |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Member
Top 100
|
No Mas Carreras En Pto Montt Ya Q Es Una Desorganizacion Terrible Van A Correr Unas Personas Q Parecen Delincuentes Q No Corren Por Velocidad Yo Creo Q En Un Tanque Seria La Unica Forma De Poder Participar Por Lo Menos Nos Queda La Conformidad De Q Ganamos Limpiamente Sin Choques Ni Nada Esa Manga Fue Una Carrara De Velocidad Pero Fue Lo Mismo De Siempre Ese Tal Faraon No Es Mas Q Un Delincuente Habitual Pero Limpiamente Jamas Le A Ganado Ha Nadie Lo Siento Por La Gente De Santiago Q Biene A Pasarlo Bien Y Ademas Tiene Q Irse Con Sus Maquinas Destrosadas Es Lamentable Pero En Estas Condiciones No Hay Nada Q Hacer
Alvaro Guarda |
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
yo no pude ir, cuenten mas, que diablos paso??? :???: |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
sr guarda, primero le aconsejo revisar los videos donde sale todo muy claro para despues opinar, segundo, el nivel de gente que tengo entendido pertenecen a su team ( con chaquetas que dicen agm) deja mucho que desear ud sabe de lo que hablo y de lo cual no mencionare por este medio eso me lo reservo por si se debe seguir otro camino sr. ahora tratar de delincuentes por un medio publico a participantes de un evento deportivo es bajo, antideportivo y demuestra una falta descomunal de criterio. ahora nuestro club procedera a evaluar y sancionar el "problema del domingo" leonardo bohle presidente del club lobos truck |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|