![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Si puede, traiga una donacion de alimentos no perecibles, ropa u objetos para niños, todo en excelente estado y muy bien embalado en una cajita. Aqui le pegamos un logo. Se entregará en la escuela de Navidad el Sabado 15. 1.- Ermitaño y Sitalily (Viña) Vitara 2.- Tsunami y Xime (Stgo) Nissan 3.- Oveja negra (santiago) 4.- Vikingo (San antonio) 5.- Sj410 (San antonio) 6.- Mad-Max (mas Mi grupo (8 Jeep) (SANTO DOMINGO) 7.- 3rwin y J3ssy (santiago) 8.- Calvin y Cía. (Stgo) Gran Vitara 9.- Negro Daccarett (Stgo.) Hilux. (a ver si aperran otros de mi grupo) 10.- Cachorro (Stgo) Feroza 11.- Hugo Escobar (Stgo) Nissan Safari - Team Fenix 12.- Hugo Pereira (Stgo) Hilux - Team Fenix 13.- Mario Cerda (Stgo) Jeep CJ7 - Team Fenix 14.- Facundo Lozano (Lolol) TLC FJ60 15.- Alik (Rancagua) D-21 16.- Zankudo (Viña) Samurai 17.- Pule - S10 (Stgo e inaugurando ) 18.- 19.- 20.- ... anotarseeee!!! ...Todos invitados!!! seria re-bueno ir sabiendo que cosas pueden donar... yo me pongo con 50 cajas de te Ceylán de 20 bolsitas + logos autoadhesivos de 10x10 cm.para los yip Última edición por Ermitaño fecha: 04-07-2006 a las 17:21:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,Una pregunta si se te rompe el jeep haciendo la ruta vas a cobrar el arreglo?,pienso que es el costo de organizar un "RAID SOLIDARIO" que salga bien hecho,no es en mala onda pero yo organicé un raid solidario en los vilos con una asistencia de casi 60 jeeps en la cual se juntó harta ayuda, para la escuela,pero el costo de eso fué alto, si es solidario se ve feo cobrar la bencina aunque vaya harta gente a disfrutar el RAid,eso si llevando su cuota de ayuda para la escuela.Un comentario EN BUENA ONDA. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye Gui, ese comentario del Maxsj410 fue solo un lapsus, no se le cobrará nada a nadie, lo que pasa es que cuando el se consiguió el yip para hacer la exploracion, yo le dije que le pondriamos algo pal petroleo y el me entendio mal, pero el que va a poner con algo soy yo con mi copilota!!!... o sea yo soy el culpable por no haberme expresado bien con el Maxsj410.
![]() yap? Asi que a seguir entusiasmandonos con este Raid Solidario pa navidad!!! Todos bienvenidos!!! ![]() Última edición por Ermitaño fecha: 04-07-2006 a las 17:05:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vamos a celebrar. mad max ya me relaje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entonces, Felicitaciones y tendremos un motivo + para ![]() Saludos, desde Calera de Tango. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el 15 va la camotera y el brindis Felicitaciones!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
FELICITACIONES... W.EO.N. MENOS MAL QUE RELAJASTES LA VENA.. ESTABAS ESTRESADO. ESTO ESTA TOMANDO MUCHO KOLOR.. VA HA ESTAR EL DESCUEBE.. MAXSJ410 VEAN BIEN DONDE VAMOS A ACAMPAR....... MIREN BIEN QUIEN NOS DA PERMISO.. ALOMEJOR """""" EL DIRECTOR DEL COLEGIO DE NAVIDAD NOS PRESTA UNAS SALAS PARA DORMIR"""""""" SERIA IDEAL... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a mierd.... se Armo.... el Cooler ya esta listo y la caja de cambios viene en caminos pal jeep..
asi ke juntando luka tras luka para ir.... ojala no llueva nu mas.... o sino kedare mas mojao ke la Mierdi.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() yo todavia no se si voy pero cualquier cosa que pueda ayudar solo avisen |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
PD: los que viajamos de stgo seria bueno hacer un grupito y salir en carabana hasta sto domingo que creo yo que seria un buen punto de encuntro con los demas solo quedaria definir lugar y hora de junta para salida de stgo. :confused: saludos... :D ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|