![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 100
|
![]()
Me han salido bien buenos los amortiaguadores, he sentido el cambio con respecto a los que tenia puestos (monroe magnum) :razz: . Buen producto a un precio de ocasion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola mira necesito para un samurai los delanteros y traseros los delanteros son punta y ojo , y los traseros son ojo y ojo lo ideal comprimido 39 extendido 60 me avisas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola ...y vistew si te kedaban de los mios?
?? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Marcelo todavia te quedan amortis????????????
necesito los siguientes: un par OJO-OJO 43 x 66 cm (17" x 26") un par PTA-OJO 38 x 58.5 cm (15" x 23") o similares ;-) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 500
|
![]()
t qdan amortiguadores todabia?
necesito 35-56 otra cosa los ojos son grandes?? entra el dedo pulgar en el fuelle del ojo? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Marcelo, la verdad es que pucha que me cuentiaste con los amortiguadores, me tramitaste mas de un mes y medio, casi dos, y al final nunca mandaste mis amortiguadores, que mala onda, por mi parte por lo menos creo que fue una falta de respeto ya que se supone que acá los negocios se hacen con seriedad, pero me di cuenta que no es tan así ya que me abuirrí de esperar, perdí la cuenta de cuantas veces me dijiste por telefono que mañana me los mandabas, a los dias despues la misma respuesta, en conclusion nunca me mandaste los amortiguadores, aparte que me hiciste perder harto tiempo y quedar super mal con un partener mio que nos confiamos en tu palabra y al final el trato nunca se cumplió, pero debo reconocer que como vendedor tienes mucha labia y eso es bueno, lo que te falta eso si es un poco de camiseta y seriedad.
en fin, solo me sirve de experiencia para no volver a cometer el error dos veces, y a definitivamente amarrar el negocio desde un principio, por que como tu me dijiste que primero viera si me servian los amortiguadores y despues te depositara, me confié, a pesar que te dije varias veces que te depositaba mejor, a lo cual me respondiste que mejor que no y que viera si me servian o no, y de no ser así te lo mandara de vuelta, en definitiva pequé de "inocente" y cagué como en la guerra. bueno en fin, eso . saludos y suerte con la venta y a los que compraron, me alegro que hayan tenido suerte, yo no la tuve. saludos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alvaro de esos me quedan pero solo ojo y ojo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]()
y tan buenos
son de ojo grande?????? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alvaro dejame medir el diametro y te aviso Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, ando en busca de amortiguadores traseros para mi hilux, ojo- ojo 60/38, te queda algun par?
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|