Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2006, 00:33:35   #91
Fran Arancibia
Newbie
Newbie

Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Predeterminado A ponerse en campaña para el DESAFIO II

UFFFFF!!!! parece que el próximo DESAFIO se nos viene fuerte, ojalá que vayan los mismos que ya fuimos partícipe del primero y muchos más que se sumen. me lo imagino, ver en acción al Truffe, A Pablitoooo, A Pinina, A Robertito Hernandez, y se de varios mas que se van a sumar .....

Se me olvidaba también felicitar a los campeones de este primer DESAFIO, al 1º y 2º gran Team Cobra Danny - Américo Y Leon - Pelao Tini, y que decir del 3º lugar como volaba ese TLC de Robert con Zumo, impresionante!!! si o si tienen que estar para el próximo Desafío,y como no nos despedimos,les mando un besote y abrazo grande, nos vemos pronto!!!

Bueno, que mas decir, QUE SE SUMEN MAS!!!

cariños.
Panchita.
www.franciscaarancibia.cl
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 12:08:26   #92
BERNY
Member
Top 500

Contactar con BERNY a través de MSN
Predeterminado

Hola Amigos Pronto Se Daran A Conocer Los Puntajes , Porque Estubieron Bastante Peleados Los Primeros Lugares . . . Quedando La General :

General:
1º Dany Reinoso - Americo
2º Leon - Villar
3º Romero - Berny - Lisboa
4º Robert - Claudio ( Sumo)

Separados Con Muy Pocos Puntos Entre Unos Y Otros
Se Vienen Las Fotos Saludos
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 14:03:29   #93
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up muy buen evento...

hola a todos...

felicidades a los organizadores y nacion4x4...por tener la iniciativa de realizar un evento tan entretenido, lo pase muy bien, agotador, pero bien.
GRACIAS AL TEAM COBRA por invitarme a participar junto a ellos.

quiero felicitar al "pelao tini" (navegante de leon) aprendio muy rapido el navegar con el GPS,,, wena wena... (el 80% de su pase lo tengo yo porsiaca jajjjaaa).

tambien saludar a mis GRANDES AMIGOS DE RANCAGUA OFF ROAD...
a la Pancha Plancha Ralli y a los "cocios" de los Vomitrack,
y a todo el "team fiesta fiesta".

un gran saludos a los jeeperos que conoci alla... muy buena onda todos...
sumo, robert, berny, romero, pedro paparazzi diaz, el que andaba en el rocky blanco de control tambien (como se llama??), el amigo que bailo en el palo en la disco jajjajaja wena onda. etc... todos.

EXCELENTE la presencia de la ambulancia en todo momento, las colaciones, el cumplimiento de cronograma, vehiculos de apoyo, la premiacion muy buena, lo cool de los trofeos, las pruebas entretenidas, y la fiesta...!!! LOS FELICITO.

esperando el nuevo DESAFIO... en una de esas, si lo hacen en ritoque o alrededores (zona central)... yo tal vez no corro y les ayudo en logistica, rutas, prensa, etc. conversemos con tiempo. la idea es que vaya mucho mas gente, y creo que gente de stgo pueden prender muchos... si los motivamos a participar con tiempo a una gran competencia como esta.

saludos.
AMERICO.

Última edición por AMERICO fecha: 28-06-2006 a las 14:36:55
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 16:02:29   #94
BERNY
Member
Top 500

Contactar con BERNY a través de MSN
Predeterminado

Muchas gracias por tus palabras Americo , un gusto haberte conocido a ti y a los demas . . . esperamos que para el segundo Desafio asista mucha mas gente y encantados de contar con tu ayuda para este nuevo Desafio . . . En una de esas yo tampoco corro para darle mas ayuda a la organizacion pero ahi veremos que pasa ya que aun tengo ganas de correr la segunda patita . . .
saludos
berny
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 16:36:12   #95
Peládez
Junior Member
Newbie

Contactar con Peládez a través de MSN
Predeterminado

excelente fin de semana, muy bueno en todos los sentidos y las mas sinceras felicitaciones a los organizadores que siempre estubieron ahi para solucionar cualquier problema, tambien a la gente de rancagua que son todos muy buena onda y en especial al team cobra que me dio la oportunidad de correr con ellos.
pelao tini
Peládez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 16:52:32   #96
maurice maurin
Member
Top 100

Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado Gracias a Todos

Hola Amigos, bueno que mas me queda decir que GRACIAS a todos aquellos que creyeron en nosotros y participar en "EL DESAFIO", y felicitar a los ganadores Dany y Americo y agradecer a todos quienes apoyaron este evento y tambien dar las gracias a mis amigos Douglas y Alvaro por confiar en mi.

PD: nos vemos en el proximo DESAFIO.
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 17:20:56   #97
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado aplausos

Excelente el Desafío, lo pasé muy bien, el ambiente de lujo, la organización siempre presente resolviendo los temas, buenas las pruebas. Felicitaciones a todos los competidores!!

Sólo dos pequeña críticas, obviamente pensando en mejorar:

a) La fosa maldita se ganaba pasando los dos vehículos, y el premio -que correspondía a Rancagua Off Road- lo recibió el equipo que pasó el primer vehículo...

b) Creo que parte de la esencia de estas pruebas es hacer una estrategia para hacer durar los vehículos hasta la última prueba. Pienso que no debiera permitirse cambiar de vehículo entre prueba y prueba, ya que ésto permite configurar un equipo con vehículos especializados en cada caso, y entiendo que la idea no es ésa.

El lugar del endurance y de la navegación, increíble, el paraíso mismo para estas pruebas.

La gente, todos, sin excepción, ATR

Esperamos el próximo y por cierto mi apoyo para todo lo que pueda aportar

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 18:10:16   #98
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por brigido
lo unico que puedo decir es el desafio estubo increible lo pase muy bien y quiero darle las gracias al team rancagua por todo son un 7 gracias a todos....

y lo mejor de todo fue ser un integrante del team fiesta fiesta oooooooo si!!!!!!!

saludos
brigido ( sustancio) :razz: :razz: :razz: :razz:
Cita:
Empezado por Peládez
excelente fin de semana, muy bueno en todos los sentidos y las mas sinceras felicitaciones a los organizadores que siempre estubieron ahi para solucionar cualquier problema, tambien a la gente de rancagua que son todos muy buena onda y en especial al team cobra que me dio la oportunidad de correr con ellos.
pelao tini
Cita:
Empezado por AMERICO
hola a todos...

felicidades a los organizadores y nacion4x4...por tener la iniciativa de realizar un evento tan entretenido, lo pase muy bien, agotador, pero bien.
GRACIAS AL TEAM COBRA por invitarme a participar junto a ellos.

quiero felicitar al "pelao tini" (navegante de leon) aprendio muy rapido el navegar con el GPS,,, wena wena... (el 80% de su pase lo tengo yo porsiaca jajjjaaa).

tambien saludar a mis GRANDES AMIGOS DE RANCAGUA OFF ROAD...
a la Pancha Plancha Ralli y a los "cocios" de los Vomitrack,
y a todo el "team fiesta fiesta".

un gran saludos a los jeeperos que conoci alla... muy buena onda todos...
sumo, robert, berny, romero, pedro paparazzi diaz, el que andaba en el rocky blanco de control tambien (como se llama??), el amigo que bailo en el palo en la disco jajjajaja wena onda. etc... todos.

EXCELENTE la presencia de la ambulancia en todo momento, las colaciones, el cumplimiento de cronograma, vehiculos de apoyo, la premiacion muy buena, lo cool de los trofeos, las pruebas entretenidas, y la fiesta...!!! LOS FELICITO.

esperando el nuevo DESAFIO... en una de esas, si lo hacen en ritoque o alrededores (zona central)... yo tal vez no corro y les ayudo en logistica, rutas, prensa, etc. conversemos con tiempo. la idea es que vaya mucho mas gente, y creo que gente de stgo pueden prender muchos... si los motivamos a participar con tiempo a una gran competencia como esta.

saludos.
AMERICO.
Que Bueno que lo hayan pasado bien, era la idea, muy buena motivacion de todos por participar en cada una de las pruebas.

Gracias AMERICO, estaremos al habla, con tiempo y mejor difusion pueden interesarse mas equipos en participar...

Primer gran grupo de Competidores

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 18:37:49   #99
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Criticas Constructivas

OB1 notable presencia en EL DESAFIO, en todo momento a apoyado este proyecto, por lo mismo me parecen super razonables las criticas y con justa razon, de hecho alguna la conversamos en las competencias.....

Cita:
Empezado por OB1
Excelente el Desafío, lo pasé muy bien, el ambiente de lujo, la organización siempre presente resolviendo los temas, buenas las pruebas. Felicitaciones a todos los competidores!!

Sólo dos pequeña críticas, obviamente pensando en mejorar:

a) La fosa maldita se ganaba pasando los dos vehículos, y el premio -que correspondía a Rancagua Off Road- lo recibió el equipo que pasó el primer vehículo...
Asumo el error como organización, no debio haber pasado, caimos en confusion, el equipo ganador es el que paso los dos vehiculos, o sea, RANCAGUA OFF ROAD, le debemos lo merecido y nos encargaremos de solucionar de cierta manera nuestro error.

Cita:
Empezado por OB1
b) Creo que parte de la esencia de estas pruebas es hacer una estrategia para hacer durar los vehículos hasta la última prueba. Pienso que no debiera permitirse cambiar de vehículo entre prueba y prueba, ya que ésto permite configurar un equipo con vehículos especializados en cada caso, y entiendo que la idea no es ésa.
Fue una de las falencias que tuvimos, si un vehiculo tiene un problema mecanico, debe reparar para seguir en competencia, dimos muchas licencias por privilegiar un poco el espectaculo.

Son cosas que debemos ir depurando, no es menor lo que se hizo y por lo mismo vamos a seguir trabajando para que el proyecto continue...

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 18:47:42   #100
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza
Son cosas que debemos ir depurando, no es menor lo que se hizo y por lo mismo vamos a seguir trabajando para que el proyecto continue...

Saludos
Así lo entiendo Alvaro, creo que con lo dicho ya está todo solucionado. En la primera fecha del Triángulo de las Bermudas que hicimos a principios de 2004 también cometimos errores que corregimos para la segunda fecha.

Nuevamente felicitaciones y todo mi apoyo para los próximos desafíos

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:00.