![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Newbie
Newbie
|
![]()
UFFFFF!!!! parece que el próximo DESAFIO se nos viene fuerte, ojalá que vayan los mismos que ya fuimos partícipe del primero y muchos más que se sumen. me lo imagino, ver en acción al Truffe, A Pablitoooo, A Pinina, A Robertito Hernandez, y se de varios mas que se van a sumar .....
Se me olvidaba también felicitar a los campeones de este primer DESAFIO, al 1º y 2º gran Team Cobra Danny - Américo Y Leon - Pelao Tini, y que decir del 3º lugar como volaba ese TLC de Robert con Zumo, impresionante!!! si o si tienen que estar para el próximo Desafío,y como no nos despedimos,les mando un besote y abrazo grande, nos vemos pronto!!! Bueno, que mas decir, QUE SE SUMEN MAS!!! cariños. Panchita. www.franciscaarancibia.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Amigos Pronto Se Daran A Conocer Los Puntajes , Porque Estubieron Bastante Peleados Los Primeros Lugares . . . Quedando La General :
General: 1º Dany Reinoso - Americo 2º Leon - Villar 3º Romero - Berny - Lisboa 4º Robert - Claudio ( Sumo) Separados Con Muy Pocos Puntos Entre Unos Y Otros Se Vienen Las Fotos Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos...
felicidades a los organizadores y nacion4x4...por tener la iniciativa de realizar un evento tan entretenido, lo pase muy bien, agotador, pero bien. GRACIAS AL TEAM COBRA por invitarme a participar junto a ellos. quiero felicitar al "pelao tini" (navegante de leon) aprendio muy rapido el navegar con el GPS,,, wena wena... (el 80% de su pase lo tengo yo porsiaca jajjjaaa). tambien saludar a mis GRANDES AMIGOS DE RANCAGUA OFF ROAD... a la Pancha Plancha Ralli y a los "cocios" de los Vomitrack, y a todo el "team fiesta fiesta". un gran saludos a los jeeperos que conoci alla... muy buena onda todos... sumo, robert, berny, romero, pedro paparazzi diaz, el que andaba en el rocky blanco de control tambien (como se llama??), el amigo que bailo en el palo en la disco jajjajaja wena onda. etc... todos. EXCELENTE la presencia de la ambulancia en todo momento, las colaciones, el cumplimiento de cronograma, vehiculos de apoyo, la premiacion muy buena, lo cool de los trofeos, las pruebas entretenidas, y la fiesta...!!! LOS FELICITO. esperando el nuevo DESAFIO... en una de esas, si lo hacen en ritoque o alrededores (zona central)... yo tal vez no corro y les ayudo en logistica, rutas, prensa, etc. conversemos con tiempo. la idea es que vaya mucho mas gente, y creo que gente de stgo pueden prender muchos... si los motivamos a participar con tiempo a una gran competencia como esta. saludos. AMERICO. Última edición por AMERICO fecha: 28-06-2006 a las 14:36:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias por tus palabras Americo , un gusto haberte conocido a ti y a los demas . . . esperamos que para el segundo Desafio asista mucha mas gente y encantados de contar con tu ayuda para este nuevo Desafio . . . En una de esas yo tampoco corro para darle mas ayuda a la organizacion pero ahi veremos que pasa ya que aun tengo ganas de correr la segunda patita . . .
saludos berny |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
excelente fin de semana, muy bueno en todos los sentidos y las mas sinceras felicitaciones a los organizadores que siempre estubieron ahi para solucionar cualquier problema, tambien a la gente de rancagua que son todos muy buena onda y en especial al team cobra que me dio la oportunidad de correr con ellos.
pelao tini |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() PD: nos vemos en el proximo DESAFIO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente el Desafío, lo pasé muy bien, el ambiente de lujo, la organización siempre presente resolviendo los temas, buenas las pruebas. Felicitaciones a todos los competidores!!
Sólo dos pequeña críticas, obviamente pensando en mejorar: a) La fosa maldita se ganaba pasando los dos vehículos, y el premio -que correspondía a Rancagua Off Road- lo recibió el equipo que pasó el primer vehículo... b) Creo que parte de la esencia de estas pruebas es hacer una estrategia para hacer durar los vehículos hasta la última prueba. Pienso que no debiera permitirse cambiar de vehículo entre prueba y prueba, ya que ésto permite configurar un equipo con vehículos especializados en cada caso, y entiendo que la idea no es ésa. El lugar del endurance y de la navegación, increíble, el paraíso mismo para estas pruebas. La gente, todos, sin excepción, ATR Esperamos el próximo y por cierto mi apoyo para todo lo que pueda aportar Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Gracias AMERICO, estaremos al habla, con tiempo y mejor difusion pueden interesarse mas equipos en participar... Primer gran grupo de Competidores ![]() Saludos ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | ||
Member
Top 500
|
![]()
OB1 notable presencia en EL DESAFIO, en todo momento a apoyado este proyecto, por lo mismo me parecen super razonables las criticas y con justa razon, de hecho alguna la conversamos en las competencias.....
Cita:
Cita:
Son cosas que debemos ir depurando, no es menor lo que se hizo y por lo mismo vamos a seguir trabajando para que el proyecto continue... Saludos ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nuevamente felicitaciones y todo mi apoyo para los próximos desafíos Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|