![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SE VEN MUY BUENAS LAS FOTOS...... EL LJ(ENCINA) Y SAMURAI (CABEZAS)......PARACE QUE LO PASARON BIEN ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado:
No ovbiar al " Pimenton de RPM " Y el bob¨sponja en marcha blanca....ha y por supuesto el amigo LAFI :razz: . Un Abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estamos abriedo la ruta de sanches esta pa que les digo super buena basta solo con decir que entramos 5 y salio solo un maquinon como anda esa maquina uff y la muñeca de ese chofe la ca........ increible
jajajajjajjajjaj, mi jeepito parece tuniado en ese poson |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se Ve Bastante Entretenida La Ruta.......
Y Ayer Fueron A Sacar Los Que Quedaron Adentro De Ruta??????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa ruta de Sanches es bastante extrema mucho barro y agua , me recuerdo cuando fui en el invierno pasado con un Feroza con 33" , salimos como las 3 AM
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 500
|
![]()
se ve a toda raja la ruta, y toda la buena onda para los organizadores.
Los canastos nos estamos preparando para el raid, algunos arreglan las maquinas y otros estan comiendo harto charqui (para hacer ser desde ya). :razz: :smile: . se ve que estan a full trabajando............... Consulta el mono esta en su club? saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tito, si estoy en el club.....
no era mas facil que me llamaras ????? y como va la organisacion de su raid??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por si el sr miguel vera (mono) esta en el club por supuesto que esta el sr es el tesorero y socio fundador de nuestro club saludos y nos vemos pronto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola monomonito mono................ tu jeep |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo tengo comiendo pasto en la casa
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
30 julio jeep fun race pto montt | bohle | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 300 | 20-07-2008 14:35:35 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Flete Jeep Pto Montt Santiago | Jeeperochileno | General 4WD | 7 | 04-07-2006 16:02:00 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |
se viene Primer raid solo ATV en Atacama | Pato Ríos | General ATV / UTV | 22 | 30-09-2004 09:49:08 |