![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si ustedes creian que habian visto lo maximo en entradas nocturnas en las 48 hrs de los años anteriores,,,, se equibocan,, definitivo ,,,, como ya es tradicion, todos los años se comienza en un nuevo lugar, este año no será la exepción,,, pero con la diferencia que esta esta llena de trampas mortales,,, en los costados, piedras que no se ven, saltos que no se ven, sanjas, etc. asi que se recomenda solo seguir las instrucciones y evitar maniobras desesperadas que puden terminar con un diferencial roto o la suspension rota... esta trepada es una mezcla entre la entrada 2005 y 2004..
uffffff.-- |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye pato y solo pueden participar los que clasificaron o puede ir uno de miron
PD:Asi aprovecho de ver como anda el samuka 1.6 de mi jefe jejejejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
Formularios de inscripcion enviados a 48 invitados. ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajja, Tortu,, no haga puchero,, quien quiera ir a ruta a mirar las trepadas lo puede hacer,, lo que no se puede es estar en el campamento, el servicio es solo para 100 personas y no podemos salir de esa cantidad.
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cada participante podrá llevar un vehiculo de apoyo mecanico, o los apoyos mecánicos igual serán evaluados por la organización ??
Lo digo porque si sumamos, casi todos los partipantes van con copiloto, entre pilotos y copilotos llegaran a cerca de 80 personas, y solo quedarian 20 cupos disponibles. Claro que tambien nunca van los 48 participantes, algunos hemos cagado antes ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me parece correcto eso de que no se puedan vajar las cosas,pero que no se pueda vajar el copiloto es raro porque muchos competidores van solos .osea que no les produce ninguna desventaja simplemente iguala las cosas
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El tema de ir con copiloto es que 4 ojos ven mas que 2, y pueden elegir una mejor linea para la trepada, yo creo que tiene que quedar claro si van 1 o 2 personas en el jeep. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bombero,, efectivamente la organización tambien evalua y puede rechazar un apoyo. la idea es mantener el espiritu de amistad y camaraderia durante el evento, asi tambien como de seguridad.
respecto al tema de los co-pilotos, hoy se analizará el tema, en mi opinion personal creo que todos deberian traer co-piloto, neumatico de repuesto, gata y tabla, transmisor de vhf. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |