![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Que paso, los camarones al ajo no les gustaron, no me dejen afuera cabritos.. ja,ja, |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hay que hacerle barra TOÑO MOLINA por los camarones y además es la primera vez que lo dejan ir a un asado ( y no es Chiste) jajajajajajajajaja Nos vemos el viernes donde Jorge Saludos Carlos A. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitacines a los cauros de zona tuerca . Hoy nos juntamos con Cesar y Fodrigo en la pista de Movicenter ,se la están jugando por levantar el 4x4 nacional y darnos un lugar donde podamos entretenernos con lo que nos gusta, junto a los amigos y familia. ;-)
Saludos,Esteban SAinz. Última edición por SAINZPRO fecha: 16-01-2006 a las 18:29:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 500
|
![]()
ufff los camarones quedaron muy ricos.
y esperamos verte de nuevo en los asados toño.(wrangler o samuk) jajajaja salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=ZonaTuerca]Qué lata que para esa fecha no tenemos nada programado estimado, pero cuando estés por estos lares pongámonos en contacto y nos pegamos una vueltecita en la pista igual pa que nos de su opinión y en una de esas conversemos de 4x4 en torno a alguna agüita santa.
Saludos[/QUO CONOCERLA SI ME GUSTARIA EL UNICO DETALLE ES QUE VOY EN AUTO.. SALUDOS EL ALGUACIL PUERTO MONTT - LOS MUERMOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[/QUOTE]CONOCERLA SI ME GUSTARIA EL UNICO DETALLE ES QUE VOY EN AUTO..
SALUDOS EL ALGUACIL PUERTO MONTT - LOS MUERMOS.[/QUOTE] Algún alma caritativa de estos lares le podría ayudar entonces pues mijo...jajajaja pa que no se vaya con picazón en las manos de vuelta al sur... jajajajajajajajaj... en fin, cuando estés por acá me avisas y nos juntams en la pista... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas gracias por sus palabras estimado... va a quedar de lujo la pista verdad???? jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CONOCERLA SI ME GUSTARIA EL UNICO DETALLE ES QUE VOY EN AUTO..
SALUDOS EL ALGUACIL PUERTO MONTT - LOS MUERMOS.[/QUOTE] Algún alma caritativa de estos lares le podría ayudar entonces pues mijo...jajajaja pa que no se vaya con picazón en las manos de vuelta al sur... jajajajajajajajaj... en fin, cuando estés por acá me avisas y nos juntams en la pista... Saludos[/QUOTE] ok. vamos a cobrar la palabra saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |