![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
menos bla bla y tirense las fotos y los videooooos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
8-) disculpa jotape, pero yo no estaba curao ni borracho, pasadito talves. pero el q estaba como tu deces eran otros personajes :repuke: salu2 ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo vi un par de Zombies el domingo, pero andaban con chofer ;-)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 100
|
![]()
Juak Te Felicito Cumpita , Por La Nueva Maquina Y Por Tu Empuje Saludos Desde La Serena Perro Y Ojala Nos Veamos En alguna Salida ... Saludos Para Toda La Tropa De Desenchuladores (que Habra Sido De Ese Grupito Jajaja Puros Gays,partiendo Por Uno Que Se Creia Colibri O Era Mariposa ..... A no Zankudo era la cosa Jajaja Saludos A Todos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
esperamos las fotos .........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,aquí va el videito,COMO ANDA EL PATROL DE CARLITOS
![]() http://media.putfile.com/paseo-Fin2005-Ritoque SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en la misma pagina del video se pueden poner comentarios jejej ya puse uno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
felicitaciones pal maraco del juanka, de seguro puso las muletas en la butaca como dijo el gui jajajajaj, un abrazo y un saludo pa mi compadre y ojala q disfrute a concho su nuevo 4x4, guena guena avisen pa la proxima, un abrazo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si impresionante como subía ese patrol.... que especificaciones tiene??
lo otro también se vió que había una hilux blanca (una de las 2) que casi subió las 3 trepadas... estaba estandar?? porque llegó bien arriba para lo que se ve habitualmente en las hilux que se tiran... |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,la hilux blanca casi llega ariba en las tres trepadas,es de jorge Cila,está standard de suspencion,y tiene arb trasero,y lsd adelante,el motor standard,sin catalitico y la muñeca de Jorge(suegro),que tiene bastantes años en el cuento del jepeo,pertenece al Club Sin Fronteras que es donde me inicié hace ya 10 años.En comparacion con la mía el lsd adelante ayuda bastante,y sin catalítico tira harto más.En la v8 con la mía subí una vez,y la de jorge unas tres veces jajajjajajaj.GRANDE CILA.Y preguntenle a CARCURO los susto que pasó en esa hilux AJAJAJJAJJAJAJ. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
este domingo en aventura 4x4 | cristianz | General | 51 | 15-06-2004 18:52:39 |