![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() Felicitaciones a todos los corredores , tambien a la organización por dar un lindo espectaculo.Todos aportamos un granito de arena ;-) . Saludos,Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Grande mi copiloto Rodrigo Valenzuela ![]() Saludos,Esteban SAinz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos los felicito a todos buenas carreras en la feria y en movicenter pero todos tranquilos por los comentarios hay algo claro el gropo que tenemos ( corredores de zona tuerca ) estamos andando cada vez mas fuerte en sus distintas categorias y maquinas estamos a segundos de diferencias entre nosotros . samuray - hilux - ram - cheroki - mercedes - tenemos un grupo muy bueno que donde vayamos a competir marcamos los mejores tiempos y damos el mejor espectaculo . Que nadie ageno al grupo nos indisponga con comentarios mal intencionados . tenemos un buen grupo (TOBY TRACK ) Y LE DAMOS A CUALQUIERA EN LA PISTA .. marcos me anoto para el asado pongale fecha y hora .. saludos a todos .. jorge daza .......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Guest
|
![]() Cita:
Por otro lado no podemos dejar de felicitar a todos aquellos que siempre incondicionalmente acompañan a nuestros pilotos, familiares, amigos y partners mecánicos, sin ellos la fiesta no sería la misma. Ke más puedo decir, ese día me entregaron el jeep y no aguante las ganas, hahaha me metí igual a la pista con el Oscar Broca como copiloto... dale dale daleeeee a fondo me decia, hahahahahaha, estuvo tan buena la cosa ke me meti como cuatro veces a la pista, el detalle fue ke se me olvidó sacar la torta del jeep, hahahaha digamos ke kedo un poco jeepeada... hahahahaha. En fin chicocuelos, hay que hacer ese famoso asado y ojalá pronto para que las historias estén todavia freskitas. Mil besos a todos y bueno repito mis felicitaciones a la organización, a los pilotos, a los ganadores, a los mecánicos y a sus familiares. Saludos, Portaligas.- |
|
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
deja de aclarar las cosas y mira los tiempos publicados, estos hablan por si solos. ![]() saludos y felicitaciones a todos los que corrieron Última edición por MacMarquez fecha: 07-11-2005 a las 23:36:24 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() SDOS UN JEEPERO DE VERDAD HERNAN URBINA |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pato castro que jeep tiene ? :???:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahora me toca aclarar a mi.
Mi post no fue en contra de Pato Castro, ni en contra de nada, solo queria indicar que los tiempos si dicen que lo que Pato comento era real, los tiempode Sainz son bastante inferiores a los de los otros 4 corredores que lo siguieron. Esto no desmerece a nadie, ni mucho menos, solo indica que Sainz anduvo en los tiempos mejor que el resto por varios segundos (12) y que los que lo siguieron estan muy cerca entre si. Como decia mi suegro, las opiniones son como el hoyo del poto, todo tenemos una. Que pena que siempre se descalifique al Pato con que tiene o no 4x4. Yo que he tenido el privilegio de verlo manejar, se que anda y harto y eso que el TLC que le habian prestado no lo acompañaba mucho, ahora que el Pato Suarez lo tiene y esta en cirugia a ver si se lo presta jajaja Saludos a todos Última edición por MacMarquez fecha: 08-11-2005 a las 11:09:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 606 | 04-01-2006 12:42:18 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
Team Cobra en Zona Tuerca Movicenter | Fernando Leon | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 9 | 18-08-2005 21:07:58 |
1ª fecha ATV Zona Tuerca (Movicenter) | andres_kike_lopez | General ATV / UTV | 3 | 18-08-2005 19:51:13 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |