Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-11-2005, 20:28:30   #91
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Felicitaciones a todos los corredores , tambien a la organización por dar un lindo espectaculo.Todos aportamos un granito de arena ;-) .

Saludos,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 20:34:13   #92
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
ESTIMADOS:

ADJUNTO PLANILLA CON LOS TIEMPOS DE LA QUINTA FECHA DEL TORNEO OFICIAL 4X4 ZONA TUERCA. FELICITACIONES A TODOS.

Grande mi copiloto Rodrigo Valenzuela , compadre lo felicito pór su primer lugar en Standar , fue una linda carrera, un gran punta pie para comenzar en este lindo deporte fuerza y pongale a fondo......

Saludos,Esteban SAinz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 21:00:54   #93
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

hola amigos los felicito a todos buenas carreras en la feria y en movicenter pero todos tranquilos por los comentarios hay algo claro el gropo que tenemos ( corredores de zona tuerca ) estamos andando cada vez mas fuerte en sus distintas categorias y maquinas estamos a segundos de diferencias entre nosotros . samuray - hilux - ram - cheroki - mercedes - tenemos un grupo muy bueno que donde vayamos a competir marcamos los mejores tiempos y damos el mejor espectaculo . Que nadie ageno al grupo nos indisponga con comentarios mal intencionados . tenemos un buen grupo (TOBY TRACK ) Y LE DAMOS A CUALQUIERA EN LA PISTA .. marcos me anoto para el asado pongale fecha y hora .. saludos a todos .. jorge daza .......
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 21:23:42   #94
Portaligas 4x4
Guest

Talking Estuvo La Raja

Cita:
Empezado por JORGE DAZA
hola amigos los felicito a todos buenas carreras en la feria y en movicenter pero todos tranquilos por los comentarios hay algo claro el gropo que tenemos ( corredores de zona tuerca ) estamos andando cada vez mas fuerte en sus distintas categorias y maquinas estamos a segundos de diferencias entre nosotros . samuray - hilux - ram - cheroki - mercedes - tenemos un grupo muy bueno que donde vayamos a competir marcamos los mejores tiempos y damos el mejor espectaculo . Que nadie ageno al grupo nos indisponga con comentarios mal intencionados . tenemos un buen grupo (TOBY TRACK ) Y LE DAMOS A CUALQUIERA EN LA PISTA .. marcos me anoto para el asado pongale fecha y hora .. saludos a todos .. jorge daza .......
Hola chicokuelos, que puedo decir, estuvo increible la organización de la fecha nocturna de la zona tuerca, de lujo, yo lo pasé increible, muy bien. Me encantó verlos a todos correr, felicitaciones a Sainz, su partner, al Team Zero, a Marcos y al Pelao por los premios que lograron con arta garra y esfuerzo, nada que decir, se nota que es gracias a un trabajo duro...

Por otro lado no podemos dejar de felicitar a todos aquellos que siempre incondicionalmente acompañan a nuestros pilotos, familiares, amigos y partners mecánicos, sin ellos la fiesta no sería la misma.

Ke más puedo decir, ese día me entregaron el jeep y no aguante las ganas, hahaha me metí igual a la pista con el Oscar Broca como copiloto... dale dale daleeeee a fondo me decia, hahahahahaha, estuvo tan buena la cosa ke me meti como cuatro veces a la pista, el detalle fue ke se me olvidó sacar la torta del jeep, hahahaha digamos ke kedo un poco jeepeada... hahahahaha.

En fin chicocuelos, hay que hacer ese famoso asado y ojalá pronto para que las historias estén todavia freskitas.

Mil besos a todos y bueno repito mis felicitaciones a la organización, a los pilotos, a los ganadores, a los mecánicos y a sus familiares.

Saludos,
Portaligas.-
  Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2005, 23:23:37   #95
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Me faltó aclarar algo, esos tiempos son los que habían hasta que yo me fui, que la verdad vi el Cherokee de Sainz y me fui a mi casa, tenía cosas que hacer el domingo temprano, además que no me entretiene mucho ese cuento.
Al señor "Zona Tuerca", si fuí el sabado, pero me fui temprano, y si considera una "falta de respeto para los demás pilotos y bla bla"... pucha que pena.

Saludos
Oye Pato

deja de aclarar las cosas y mira los tiempos publicados, estos hablan por si solos.:D

saludos y felicitaciones a todos los que corrieron

Última edición por MacMarquez fecha: 07-11-2005 a las 23:36:24
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 07:13:40   #96
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

no es bombale , sera jordi , sera lucio , sera patria maldonado , quien sera este notero de la farandula del 4x4 q' puede hacer fuertes comentarios sin q' varios de nosotros lo conoscamos a participado alguna vez en competencia de jeep ?? tiene un 4x4 , porq' del tiempo q' jeepeo nunca lo he visto o es solo un jeepero de revista y de teclado ??? si no es asi medisculpo pero me gustaria saber , como dice el señor marquez en pocas palabras SEÑOR CASTRO NO W.....MAS Y PURAS NO MAS Y SI LE INTERESA PARTICIPAR Y HACER COMENTARIO QUEDA COORDIALMENTE INVITADO PARA EL 5 DE DICIEMBRE Y SI GUSTA DAR UNAS VUELTAS EN JEEP NO DUDE EN IR
SDOS
UN JEEPERO DE VERDAD
HERNAN URBINA
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 08:47:59   #97
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

pato castro que jeep tiene ? :???:
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 09:53:01   #98
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

ahora me toca aclarar a mi.
Mi post no fue en contra de Pato Castro, ni en contra de nada, solo queria indicar que los tiempos si dicen que lo que Pato comento era real, los tiempode Sainz son bastante inferiores a los de los otros 4 corredores que lo siguieron.

Esto no desmerece a nadie, ni mucho menos, solo indica que Sainz anduvo en los tiempos mejor que el resto por varios segundos (12) y que los que lo siguieron estan muy cerca entre si.

Como decia mi suegro, las opiniones son como el hoyo del poto, todo tenemos una.

Que pena que siempre se descalifique al Pato con que tiene o no 4x4. Yo que he tenido el privilegio de verlo manejar, se que anda y harto y eso que el TLC que le habian prestado no lo acompañaba mucho, ahora que el Pato Suarez lo tiene y esta en cirugia a ver si se lo presta jajaja

Saludos a todos

Última edición por MacMarquez fecha: 08-11-2005 a las 11:09:34
Antiguo 08-11-2005, 10:42:07   #99
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
ahora me toca aclarar a mi.
Mi post no fue en contra de Pato Castro, ni en contra de nada, solo queria indicar que los tiempos si dicen que lo que Pato comento era real, los tiempode Sainz son bastante inferiores a los de los otros 4 corredores que lo siguieron.

Esto no desmerece a nadie, ni mucho menos, solo indica que Sainz anduvo en los tiempos mejor que el resto por varios segundos (12) y que los que lo siguieron estan muy cerca entre si.

Como decia mi suegro, las opiniones son como el hoyo del poto, todo tenemos una.

Que pena que siempre se descalifique al Pato con que tiene o no 4x4. Yo que he tenido el privilegio de verlo manejar, se que anda y harto y eso que el TLC no lo acompañaba mucho, ahora que el Pato Suarez lo tiene y esta en cirugia a ver si se lo presta jajaja

Saludos a todos
El pato castro vendio su jeep no sabia , yo lo que queria saber que jeep tenia nada mas, por que su firma no la entiendo :???:

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 11:14:00   #100
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
El pato castro vendio su jeep no sabia , yo lo que queria saber que jeep tenia nada mas, por que su firma no la entiendo :???:

Saludos

nooo se lo prestaban no mas. Ya corregi mi post :cool:

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado