Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-11-2005, 16:45:02   #91
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
HOLA, AJJAJAJJA Que no se pueda hablar enserio.JAJAJJAa,oe Jotapé y en la tumbada no le pasó nada a los neblineros GAY de color? AJAJJAJAJJAJAJJA.
SALUDOS.
jajajjajaja

No le paso niuna wea a esos focos tan varoniles de Jp....
jajajajajjaa
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2005, 17:32:00   #92
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
jajajjajaja

No le paso niuna wea a esos focos tan varoniles de Jp....
jajajajajjaa
Hola,AJAJJAJAJJAJ,Que suerte, en too caso estoy seguro que si se le queban le pone unos rosados AJAJJAJAJJAJA. :lol
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2005, 20:09:45   #93
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,AJAJJAJAJJAJ,Que suerte, en too caso estoy seguro que si se le queban le pone unos rosados AJAJJAJAJJAJA. :lol
SALUDOS.
andan muy aburridos el parcito jajajajajajaja

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2005, 09:54:15   #94
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Perira ya me llego tu $... ese sistema papi express es mas rapido ke otros jajajajaja
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2005, 17:26:12   #95
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Lamento mucho haberme desaparecido tanto tiempo de este post, pero debo expresar mi alegria por el retorno de JuanK, te echabamos de menos, espero que te encuentres muy bien. Solamente he sabido de ti por lo que he hablado con el Zanku, saludos a todos los demas tb. Espero poder ir al cumpleaños del JuanK, si me levantan el castigo.(de mi sra. )
Weno , demas esta decir que me anoten con un logo a mi tambien, para el samuka.

Saludos a todos, y espero poder estar celebrando el regreso de JuanK.

Pablo Uzieda
Hola....muchas gracias amigos por todas las wenas vibras q me han dado en todo este tiempo...
Espero q varios de los q se pronunciaron puedan ir a Laguna verde al Cumple del weas....y despues podemos hacer grietas en el Sauzal o despues un pike a ritoque....total hay alojamiento y cabe todo el weonaje.....jajajaja

Saludos a todos....y gracias...
PD: Pablo, espero q puedas ir...
PD: ZAnku ya esta listo el kuler sin fondo llenito de RON...
PD: Hay alojamiento pal weonaje...asi q cero rollo...los q conocen saben...aunq es dificil q se duerma..jajajaja o SI???
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2005, 17:42:08   #96
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Ya...como ya se sabe....el sabado 26 y domingo 27 estaremos por la V region celebrando el cumple del WEas....osea YO!! .
Ya esta todo preparado...asi q espero a todos los q van para poder celebrar como dios manda estos 2 meses y 15 dias q cumplire de nueva vida... :razz:
Como lei por ahi podemos tomarlo como la escuza para los famosos logos...q apenas compre la nueva adquisicion podre ponerle una de esas weas...pero primero el de RONTRACK4x4....
Yapoh...ta todo dicho ahi nos podemos poner deacuerdo...los de STGO pa irnos el viernes o el sabado como quieran....y los de alla el zanku sabe...preguntenle a el...jajajajaja

Saludos a todos y espero ver a varios por alla...estan cordialmente invitados.

PD: Zanku...Sumo y el negro llegaran a valpo en Bus alomejor asi q hay q pasar a buscar a los weas...
PD: Zeta...No pude llamarte el finde XQ estube con un problema con la operacion en un dedo del pie...asi q disculpa...Oye..si vas o te dan permiso o vas con familia no te preocupes XQ hay camas donde dormir...Asi q te espero.
PD: Jotape...esperen en el pueblo...pero no ta Krados como la ves pasada...
Saludos....jajajajajajajajajajajajaj
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2005, 17:47:00   #97
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Ya...como ya se sabe....el sabado 26 y domingo 27 estaremos por la V region celebrando el cumple del WEas....osea YO!! .
Ya esta todo preparado...asi q espero a todos los q van para poder celebrar como dios manda estos 2 meses y 15 dias q cumplire de nueva vida... :razz:
Como lei por ahi podemos tomarlo como la escuza para los famosos logos...q apenas compre la nueva adquisicion podre ponerle una de esas weas...pero primero el de RONTRACK4x4....
Yapoh...ta todo dicho ahi nos podemos poner deacuerdo...los de STGO pa irnos el viernes o el sabado como quieran....y los de alla el zanku sabe...preguntenle a el...jajajajaja

Saludos a todos y espero ver a varios por alla...estan cordialmente invitados.

PD: Zanku...Sumo y el negro llegaran a valpo en Bus alomejor asi q hay q pasar a buscar a los weas...
PD: Zeta...No pude llamarte el finde XQ estube con un problema con la operacion en un dedo del pie...asi q disculpa...Oye..si vas o te dan permiso o vas con familia no te preocupes XQ hay camas donde dormir...Asi q te espero.
PD: Jotape...esperen en el pueblo...pero no ta Krados como la ves pasada...
Saludos....jajajajajajajajajajajajaj
Hola,que bueno verte de vuelta,y haremos todo lo posible para acompañarte en tu cumpleaños,yo confirmo más adelante ya que estoy un poco complicado de tiempo.UN ABRAZO.
SALUDOS.
Antiguo 18-11-2005, 19:15:21   #98
jotape
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,que bueno verte de vuelta,y haremos todo lo posible para acompañarte en tu cumpleaños,yo confirmo más adelante ya que estoy un poco complicado de tiempo.UN ABRAZO.
SALUDOS.
jajajajajajaja cuenta la firme guaton ,tu señora no te da permiso ,jajajajajajajajajajajajaja

Antiguo 18-11-2005, 22:08:07   #99
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
jajajajajajaja cuenta la firme guaton ,tu señora no te da permiso ,jajajajajajajajajajajajaja

Hola,AJAJAJJAJAJ Igual que a vo no más JAJAJAJJAJAJ.No pasa nada,tengo que ir pa los vilos pa esa fecha pero como ya dije aviso más adelante y confirmo mi participación,Las ganas están,y la sed también jajajjaja ,y tu vas solo? AJAJAJJAJAJAJAJ.
SALUDOS.

PD:y sacaste los neblineros?......JAJAJJAJAA.
Antiguo 18-11-2005, 22:16:19   #100
jotape
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,AJAJAJJAJAJ Igual que a vo no más JAJAJAJJAJAJ.No pasa nada,tengo que ir pa los vilos pa esa fecha pero como ya dije aviso más adelante y confirmo mi participación,Las ganas están,y la sed también jajajjaja ,y tu vas solo? AJAJAJJAJAJAJAJ.
SALUDOS.

PD:y sacaste los neblineros?......JAJAJJAJAA.
jajajajajaj voy solo ,y para tu informacion NO ,no he sacado los focos ya que gracias a ellos no le paso nada al capot cuando me volque jajajajajaja.
chau

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado