![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si quieren participar , todo es cosa de arreglar unos auspicios de alguien que tenga camiones desde donde esten los vehiculos,todo se puede conversar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Guest
|
![]()
La pista esta espectacilaar!!!
y super ancha, los pozones se mantienen con harta aguita, y el resto sequito... ahora subo fotos... Luis... |
![]() |
![]() |
#93 |
Guest
|
![]()
largada y meta foto desde pasarela...
![]() recta... ![]() Primera curva... ![]() ![]() Segunda curva La de Sanchez y Zuhayle... ![]() contracurva... ![]() Tercera curva, fondo... ![]() Recta antes de la pasarela... ![]() bastante mas anchita la pista... ![]() como pueden ver esta filete y super rapida, ha y porseacaso, don Antonio la tiene cerrada... |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 500
|
![]()
Que envidiaaaaa y pa mas ponen FOTOS!!!!!! :(
se ve buena la pista, Tan aplicaitos los chiquillos de Zona Sur eh!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fui a ver la pista en persona luego de ver las fotos, esta mejor de lo que se ve
atr ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:razz: :razz: se viene la cosa.... :razz: :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() A enfriar las cervezas para el fin de semana ...insisto lleven pantalones cortos ,chalas y guayaveras ha.. y gorro ..... ![]() ![]() ¡¡¡¡Nos vemos en la LOBERA !!!. :razz: :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pato, llevate el bronceador, a mi se me le acabo, con un barril de schop alcansara
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Guest
|
![]()
AMIGOS ya queda muy poco para el gran evento del domingo ,este dia estuvo lleno de propaganda en puerto montt ; hicimos perifoneo en las calles se repartieron volantes con promotoras se encuesto jente y creo q va a ser un exito total el domingo con 23 grados de calor ...
mañana sabado terminamos x la tarde nuestra campaña jeepera SALUDOS a los fanaticos de esta diciplina. CARLOS. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como traer un 4x4 desde iquique.. (liberarlo) | Mad-Max | General | 44 | 13-11-2013 09:49:11 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Quienes Son Los Jeeperos?? | PENELOPE | General | 17 | 13-02-2006 23:12:47 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |