![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya señores...
para ir poniéndole color a esta cosita...vamos a apoyar a la tradicional y a veces mal utilizada LISTA de PARTICIPANTES (y como dijo ZORRO por ahí...nada de: que no alcancé a sacar el jeep del taller, que la pega, que los cubos, que el carburador, que la huifa y la cachelespa....) :D --------- Copian de Aquí para abajo------------- 1.Guilorca 2.Eduardo Silva. 3.Estandar 4.GatoMontes 5.Magonza4x4 ------------------------------------------------- Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola GUI...yo creo que a las 08:30 es una hora razonable...para estar allá como a las 10:30...11:00 jeepeando...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Guest
|
![]()
entonces a las 8:30 en la SHELL de laguna Carén
--------- Copian de Aquí para abajo------------- 1.Guilorca 2.Eduardo Silva. 3.Estandar 4.GatoMontes 5.Magonza4x4 |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, Que Guena onda,entonces llevo mi parrilla,y unos leñitos pa prender el fuego,y los medallones,de algún lado saldrán jajjajaja,no va a faltar. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]()
La pista esta espectacular, tiene trepadas, pasadas un poco trabadas, muuuuuucha muñeca. Practicamente cualquier vehiculo 4x4 standar la puede hacer, no se va anotar mucho la diferencia entre vehiculos con motor grande y los mas chicos, la gracia va a estar en quien es capaz de hacerla en el menor tiempo,, y eso en este caso va a depender en un 95% de las muñecas del piloto.
Se va a definir un horario para comenzar las competencias, antes de eso la pista va a estar libre para que la prueben libremente todos los inscritos sin restriccion. A preparar las muñecas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mejor digan:
a las 8:30 salimos de la shell, porke en esperar que lleguen resagados van a ir saliendo dsepues de las 9 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los estaremos esperando...
yo irea cuidar la pista el viernes en la noche jejejejeje guille x favor comunicate conmigo... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? | Pato Fernández | General | 17 | 30-07-2010 11:30:06 |
O/T Lo mas cercano a Jeep Fun Race en Youtube | andres_kike_lopez | Videos | 3 | 04-05-2007 15:50:03 |
Jeep FUN RACE X region | padillage | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 30-11-2004 11:37:57 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |