![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados dos consultas :
Durante el dia de ruta (Sabado 3 ) :D haremos algún asadito o sera en la noche ???antes de la disco ![]() Y la segunda ,existe alguna opción durante el dia (domingo 4 )de competencia en el cerro la virgen de armar una feria de las pulgas ?? Estimo que pueden existir elementos de interes que alguien quiera vender u y otros comprar . Atte Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 500
|
![]()
HOLA TALCA,YO DE NUEVO, POR UNA METIDAS DE PATAS,PUBLIQUE QUE EL CLUB "CHUCAROS" DE SAN RENANDO ASISTIRIA AL EVENTO,LO CUAL
NO ES VERDADERO,PERO YO PERSONALMENTE ASISTIRE CON MI PATROL MARIO VALDES..094997758 :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Guest
|
![]()
8) Hola nuevamente.
Alguien ha pensado en la lluvia? Sé que a veces la lluvia no es impedimento para estas actividades, pero sólo para salir de dudas, sólo para saber. ¿EL evento va igual si llueve en esa fecha? Muchas Gracias desde ya. Carlos Acuña 09 - 417 97 61 TALCA |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 500
|
![]()
eso de la feria de las pulgas ta bueno siempre que el comite organizador este deacuerdo :D seria buena idea, mi idea no es pasar a llevar a los organizadores pero de que la idea es buena es buena.
mi umilde opinion ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Kuto ,estoy de acuerdo contigo :D , solo que yo escribi lo sgte :
Existe la posibilidad de armar una feria de las pulgas ,en realidad no es mi intención implantar algo sino que fue a modo de consulta ,solo eso y espero conocerlos a todos en la proxima semana , :D Se ve que estar ATR el evento , ![]() SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Guest
|
![]()
[quote="The Black Bull"]Estimados dos consultas :
Durante el dia de ruta (Sabado 3 ) :D haremos algún asadito o sera en la noche ???antes de la disco ![]() Y la segunda ,existe alguna opción durante el dia (domingo 4 )de competencia en el cerro la virgen de armar una feria de las pulgas ?? Estimo que pueden existir elementos de interes que alguien quiera vender u y otros comprar . Atte Daniel[/quo Hola Daniel lo del asado en la ruta no lo creo posible ya que terminariamos muy tarde y en la noche esta programada la cena para todos los jeeperos en el centro de eventos super 10, que va ha estar muy buena y despues los que siguen prendidos se van a la bronco gratis, lo de la feria de las pulgas es lo estamos estudiando pero te daremos una respuesta. nos vemos en talca city |
![]() |
![]() |
#97 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#98 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#99 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
QUE TALCA SE VIENE !!!!! Saludos.- |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
yapo que pasa con los demas inscribanse en la lista...... :D :D :D :D ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Primer Encuentro Chañaral 4x4. | Bombero 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 01-08-2006 10:55:08 |
PRIMER ENCUENTRO XTREMO TALQUINO | CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 12-09-2005 15:06:36 |
PRIMER ENCUENTRO XTREMO TALQUINO 03 Y 04 SEPTIEMBRE | CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 17-08-2005 12:55:54 |
Primer encuentro de ATV´s de Chile | SVarasV | General ATV / UTV | 6 | 29-01-2004 21:13:36 |