Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-05-2005, 14:49:13   #91
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Rodrigo , tu sabes que no voy a cear en el juego de estos "señores"
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 15:08:36   #92
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Mariano, yo no recibí autoadhesivos del Jamboree!!! Donde puedo conseguir algunos?
Yo tambien quiero mis logos....ya q segun dijeron la entrada incluia logos y nunka me los dieron cuando pague....ni cuando llegue...ni cuando me fui...!!!!

Saludos....
PD: Como se pueden conseguir?
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 15:29:45   #93
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por viperboy
primero que todo...felicitaciones a todos los organiciadores del jamboree , la idea resulto muy buena,una exelente concurrencia de 4x4 , la organizacion un 7 , las competencias ATR , y los mas espectacular fueron sin dudas las grietas estubo increible ....saludos a todos y felicitaciones por todo ...esperemos estar para el proximo tambien...

pd: y como olvidar la hospitalidad de Ju@n-K .... gracias compadre por todo...(por los ron...por los piscos... por el asadito...y por supuesto por su buena onda y generosidad),la vigilia por honguito estubo demasiado wena ...
y asi lo comprueban las 250 fotos que tome por el grito de guerra de la vigilia"NEGRO...LA FOTO!!!" JAJA SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LAS MANDE QUE ME CONTACTE
SALUDOS A TODOS... AL SANKU..A CARLITROZZ ...AL PERRO ... A JP ... AL STANDAR ... BUENO A TODOS CON LOS QUE COMPARTI ...
"LA HICIMOS...LA CARRETEAMOS....Y SALIMOS SANOS Y SALVOS...JAJA
LA SERENA ....PURO STYLE!!!
Un gusto tenerlos por aka nuevamente...Ustedes saben Kumpas...cuando quieran...!!!!

Saludos a todos....
PD: El copiloto de Zanku...pidio tu Nº de telefono......Se lo di....
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 15:37:05   #94
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Ya. al fin tengo un tiempito y puedo escribir, lo mayormente esta dicho, pero aun asi quiero realmente felicitar al staff de twisted por este tremendo evento y gracias a su desinteresada laboral fuimos muchos los que disfrutamos de un evento espectacular, aunque sea el primero al que asisto quiero ofrecer de paso mi ayuda y cooperacion al maximo en cualquier actividad que realicen mientras me encuentre en chile, que puede ser por un tiempo largo.

En lo personal mas feliz que perro sin pulgas, imaginense lo que fue para mi tener la suerte de estar en chile y traer mi jeep desde pto varas, con un inicio de incendio en mi jeep el dia viernes por que se me revento un flexible de la direccion hibraulica recien instalada y se me inflamo el aceite que salto al multiple , casi no la cuento, pero nada de eso se compara a la felicidad de a ver ganado aunque no fuera una competencia a muerte el trial del evento mas esperado y en mi samurai que he ido equipando con mucho esfuerzo yo con mis propias manos y que era como un juguete al lado de los tremendos maquinones que participaron,bueno,factor suerte, locura temporal,o tal vez permanente no se, pero sera un recuerdo que no olvidare, nuevamente agradesco a este grupo de gente espectacular y espero se repita y tener la suerte de estar para participar, un tremendo estrechon de manos y abrazo para todo el staff .

Atte

MARIO ZAMORA JAYO

P.D.

Bueno, aprobecho de compartir una seria de fotos que capture desde el video que tomo mi querido hermano con gran acierto, espero subir el video en el post de videos

En la ultima se ve la unica vez que mis luces de freno prendieron, por que estaban buenas

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 15:44:38   #95
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Mario.....el calientito Mario
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 15:47:17   #96
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Felicitaciones Mario!

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 15:54:24   #97
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Mario.....el calientito Mario
Lo mas triste es que los abollones de mi jeep me los gane por subir por donde mismo subiste tu, casi me voy de espalda al loro pero subio igual la caga chica, jejeje, puede que sea un poquito caliente en realidad

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 16:32:12   #98
gaston sahlie
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por DTR
Me quedo dando vueLtas el evento nocturno que nos permitiria conocernos mas ,pero por no realizarse nos dejo un show aparte de un samuka y de una muy conocida Toy y su "cuidadoso" piloto,en lo que fue la sinopsis de la fosa maldita ....
No pude ir al evento lamentablemente, pero me contaron q este loco de mierr del Karlitros (muuy cuidadoso por lo demas, ya lo conozco) dejo la ca-gada en la noche con la klitoris hill en su improvisada fosa maldita jajajaja y creo que el zancu con el juanka protagonizaron un rescate de lujo jajajaja....

Exelentes todas las fotos tomadas, esperamos pronto la galeria completa

Saludos y para la otra será :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 16:33:04   #99
gaston sahlie
Guest

Predeterminado

ah y muy buenos recorridos los yips, felicitaciones a SOS y muy bueno el trial tambien
  Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2005, 16:36:16   #100
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100

Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado

muy bueno el jamboree!!!!!!

a pesar de que yo no vi mucho por que llegamos tarde como a las 4 hacer un asado y a piscoliar de llegaita.....y carretar sin parar

ademas nosotros andabamos en la camper que era bastante alta y no pudimos subir
y en el laredo cj8 que estaba
frente a la laguna,

fueron varios acompartir con nosotros que los conocia en el foro, saludos a todos y deberia repetirse....

chao mamicho donoso
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado