![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rodrigo , tu sabes que no voy a cear en el juego de estos "señores"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos.... PD: Como se pueden conseguir? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos a todos.... PD: El copiloto de Zanku...pidio tu Nº de telefono......Se lo di.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya. al fin tengo un tiempito y puedo escribir, lo mayormente esta dicho, pero aun asi quiero realmente felicitar al staff de twisted por este tremendo evento y gracias a su desinteresada laboral fuimos muchos los que disfrutamos de un evento espectacular, aunque sea el primero al que asisto
![]() En lo personal mas feliz que perro sin pulgas, imaginense lo que fue para mi tener la suerte de estar en chile y traer mi jeep desde pto varas, con un inicio de incendio en mi jeep el dia viernes por que se me revento un flexible de la direccion hibraulica recien instalada y se me inflamo el aceite que salto al multiple ![]() Atte MARIO ZAMORA JAYO P.D. Bueno, aprobecho de compartir una seria de fotos que capture desde el video que tomo mi querido hermano con gran acierto, espero subir el video en el post de videos En la ultima se ve la unica vez que mis luces de freno prendieron, por que estaban buenas ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mario.....el calientito Mario
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones Mario!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() Exelentes todas las fotos tomadas, esperamos pronto la galeria completa Saludos y para la otra será :wink: |
|
![]() |
![]() |
#99 |
Guest
|
![]()
ah y muy buenos recorridos los yips, felicitaciones a SOS y muy bueno el trial tambien
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 100
|
![]()
muy bueno el jamboree!!!!!!
a pesar de que yo no vi mucho por que llegamos tarde como a las 4 hacer un asado y a piscoliar de llegaita.....y carretar sin parar ademas nosotros andabamos en la camper que era bastante alta y no pudimos subir y en el laredo cj8 que estaba frente a la laguna, fueron varios acompartir con nosotros que los conocia en el foro, saludos a todos y deberia repetirse.... chao mamicho donoso |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |