![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pequeño detalle, Av. Matta 1020, entre San Diego y Arturo Prat.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
salu2 |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Como es eso del generado???? Saludos y felicitaciones por el evento. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 500
|
![]()
Quiero dar las gracias a todos los que participaron de este evento... Se la jugaron y se pasaron. Especialmente Mario Zamora, despues del "Trompito", que a pesar del percance, corrió igual una vez lista la makina
Yo era el del cornometro... no hubo coimas. Muchas Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias... y por la paleteada ahi va una que reconoceras...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | ||||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Member
Top 500
|
![]()
Estuvo la raja, no me meti a competir en nada, pero hice unas rutas en el sector... en la parte de barro hacia adentro muy hueno!!! (en le video de patov6, sale augusto ahi barriandose)
Igual bakan porque conoci a gente que no cachaba en persona del foro. Kronos y raliaga con quien habia compartido algunas rutas en GPS. Lo pase la raja.. y la pista de trial a huenisima. Felicidades Kronos por el tercer lugar. Saludos al Pato y la Rangerita que al final quedo corralera. Nos vemos a la proxima. Chaoo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jeeperos todos !!!! Twisted Andes, Team Cobra, Asatraction4x4, Pegados4x4, Temblor4x4, Trackmania4x4, Team Tolios4x4, Sin Brújula, Tracktorke, Team Cordillera, etc... disculpen si olvido algún Club... señores, MUCHAS GRACIAS por una jornada increíble... gracias a ustedes logramos hacer un día redondito.
Así como mis camaradas de la Lista4x4, me sumo a los agradecimientos por su asistencia... no esperabamos menos de los jeeperos. Gracias a todos los clubes asistentes... y gracias t todos aquellos jeeperos independientes que llegaron ese día a aportar con las lukas y la buena onda. Gracias además a los auspiciadores que se pusieron con los premios... de los que recuerdo, Off Road Center, Desarmaduría4x4, Viña Morandé, Ruta Norte, GPS Aventura, entre otros.... Se pasaron !!! GRANDE LA LISTA4x4 !!! Atte., |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
EVENTO 4X4 5TA REGION | msotosi | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 19-08-2005 15:42:34 |
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... | fango | General | 33 | 25-07-2005 16:54:33 |
Me imagino este motor en cualquier 4x4. | pato castro | General | 0 | 03-06-2004 11:00:48 |
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |