![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 100
|
![]()
no creo que piken coo la V8 del jeep fun race..... asi que mantengo mi voto......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |||
Guest
|
![]() Cita:
![]() SDOS JAIME GOMEZ |
|||
![]() |
![]() |
#93 | ||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
PORQ' SIEMPRE LOS MISMOS ES MUY CERRADO EL CIRCULO ? El primer evento contó con 22 invitados, el segundo con 37 y ahora están invitados 48, desde Iquique hasta Puerto Montt, de 23 Equipos o Clubes. Hay nombres que se repiten, pero cada año traen una máquina aún más potenciada y siguen asistiendo al Raid Atacama. ANDAN POR AHI DOS NOVATOS No invitamos a novatos ANDAN CON UNAS GANAS TERRIBLES DE PROBAR SUS MAQUINAS EN EL DESIERTO Al 48 horas nadie viene a probar máquina, vienen a competir y a pasarlo bien. PIENSENLO NO ES MALO Si ellos lo pensaron, aún no me ha llegado ningún mail o me han llamado. Cristian Amudio info@raid-atacama.cl 95996305 |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mucha suerte en las 48 hrs.. saludos hakuna |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 500
|
![]()
:D Gracias Jaime por la fe que nos tienes . oyaneder y yo tan Novatos no somos ,fuimos invitado a vaja serena (lamentablemente no pudimos ir ya que tuvimos problemas con la informacion pero bueno ,yo envie , detalles y hable por telefono con alguien de los encargados y es mas aun , a una persona de via le preguntaron quienes eramos????ha y me dijeron que las invitaciones estaban listas y si alguien desistia nos avisarian
sdos Hernan Urbina |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Guest
|
![]() ![]() ¿¿¿hakuna te invitaron escuche por un taller en una de esas vueltas que querias ir??? sdos |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Esa Ram y Ford no tienen nada que hacer en las 48 horas. NADA. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
GUSTO DE CONOCERTE PATRICIO. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Parece que se está armando polemica..........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |