Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-04-2005, 21:26:01   #91
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

yo estaba inscrito y no pude ir por la tipica, toy sin jeep ....pero es verdad Zorro no te enojes

y cuantos jeeps fueron que estaba tan lenta la cosa?
y que onda la ruta en el Sauzal?

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2005, 22:21:42   #92
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Acabo de llegar a santiago cansado, y solo debo decir una cosa, jajajaj

esta fue mi cara al llegar al raid listero --- >

Esta fue mi cara al andar en el raid listero --->

Esta fue mi cara al ver a pasten de guia --->

Esta fue mi cara al esperar casi una hora y algo en las tres trepadas pa que llegara gente desde la cruz --->

Esta fue mi cara al ver que el asado de almuerzo duro lo mismo que el jeepeo de antes del asado --->

Esta fue mi cara al salir de noche de ritoque (lo entrete pero poquitin peligroso) --->

La respuesta que recibi cuando pregunte por los guias --->

Mac en la mañana despues de haber roto el jeep --->

Sin mala onda, falto un poquito de organizacion, estuvo entrete no se niega pero despues de todo..... no era un raid listero? si se trato de hacer algo como los anteriores no se logro en mi opinion, si se trato de hacer como un paseo de amigos estuvo bueno, falto gente que liderara a los diferentes grupos, grande el team cobra saando a gente de adentro, grande los team rancagua(exepto el diego y chino dragster ), en fin eso seria mi punto de vista del asunto.

a todo esto que paso con todos los inscritos que habian? debe estar buena la pega pa los talleres...

Saludos
ESTO FUE EL NUEVO NOTERO DE "SQP 4X4" ...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2005, 22:53:49   #93
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

mas que SQP seria una hueaita onda CQC que no les caen bien a nadie por que dicen la verdad :wink:

jajaja

en todo caso el mensaje anterior no era en mala por si acaso, ya que hay algunos medios suceptibles a este tipo de comentarios, hay que aclarar.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2005, 23:16:49   #94
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Sin mala onda, falto un poquito de organizacion, estuvo entrete no se niega pero despues de todo..... no era un raid listero? si se trato de hacer algo como los anteriores no se logro en mi opinion, si se trato de hacer como un paseo de amigos estuvo bueno, falto gente que liderara a los diferentes grupos, grande el team cobra saando a gente de adentro, grande los team rancagua(exepto el diego y chino dragster ), en fin eso seria mi punto de vista del asunto.

a todo esto que paso con todos los inscritos que habian? debe estar buena la pega pa los talleres...

Saludos
SERA EL MISMO ??? CHINO DRAGTER QUE HABLAN...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2005, 00:09:58   #95
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Hola Gracias a todos los del Team Cobra, Que nos guiaron a la salida de noche, especialmente a Alex (creo que se llamaba, que andaba con aire) y tuvo la paciencia de inflar y montar cada uno de mis neumas!! Todvia no cacho como rechucha me paso esa weea..-- pero cosas que pasan no mas po!!
Grande team cobra, tambien a los pegados.. que se movieron mucho ahi!!

Lo pase la raja, lo que si el asado un poco largo por eso que salimos tan tarde.. pero yo aproveche el tiempo del asado pa ir a la V8 y a la Carito que estuvo notabale con los cabros del norte..

Gracias a todos y nos vemos a la proxima. :wink:

Como estuvo el Sauzal?? Eso lo dejare pal Jamboree!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2005, 00:16:05   #96
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

JAJAJAJ ese mismo es el chino dragster!!

Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2005, 01:44:20   #97
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro
Hola Gracias a todos los del Team Cobra, Que nos guiaron a la salida de noche, especialmente a Alex (creo que se llamaba, que andaba con aire) y tuvo la paciencia de inflar y montar cada uno de mis neumas!! Todvia no cacho como rechucha me paso esa weea..-- pero cosas que pasan no mas po!!
Grande team cobra, tambien a los pegados.. que se movieron mucho ahi!!

Lo pase la raja, lo que si el asado un poco largo por eso que salimos tan tarde.. pero yo aproveche el tiempo del asado pa ir a la V8 y a la Carito que estuvo notabale con los cabros del norte..

Gracias a todos y nos vemos a la proxima. :wink:

Como estuvo el Sauzal?? Eso lo dejare pal Jamboree!
Hola Negro

Que bueno que saliste "casi" sin problemas jejeje

en un momento nos preocupamos los pegados porque andabamos en 2 grupos y los que te contestabamos por la radio estabamos re lejos y nos dabamos y dabamos vuelta tratando de cacahr donde estabas hasta que nos dimos cuenta de que estabas harto mas adelante de nosotros.

Lastima haberlos encontrado tan tarde asi qeu no pudimos compartir nada con la lista.

Como dice el Zorro , no vimos a la lista por ningun lado jejeje y cuando los encontramos ya era de noche :(

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2005, 10:01:59   #98
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Alguien sabe como llegó de vuelta Matías, el que se tumbo con su Samuka en el Sauzal??

Espero que sin problemas

Saludos

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2005, 10:58:45   #99
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado El sauzal

Bueno,
Ayer fui con mi partner René Larraguibel al Sauzal, llegamos temprano (abrimos el portón) y comenzó el jeepeo...
Partimos violento intentando la trepada de atrás (bastante parada y dificil) la que sorteamos luego de bajar aire en los neumáticos, seguimos por la rutita y llegamos al area de los pozones que estaban secos, pero aprovechamos de jugar bastante y probar el recorrido (el wrangler de René...impresionante). Luego fuimos a recorrer el bosque e hicimos una rutita corta con unas grietas de miedo.....
Luego del almuerzo, nos encontramos con el grupo de jeeperos que venían de Ritoque...y nos fuimos a jugar a la primera trepada, bastante alta y difícil. El Wrangler pasó con bastante técnica, buena muñeca de René! Cuando estábamos arriba nos avisan que había un Vitara atravesado Finalmente llegamos a donde estaba el Vitara...efectivamente estaba cruzado! Lo wincheamos para enderezarlo...hasta que finalmente salió aplicando YACO power....estaba en una situación complicada. Sobre esto me gustaría comentar que cuando se dan estas situaciones, lo mejor es que uno o dos den las instrucciones al piloto para que pueda salir y no todos gritando al mismo tiempo distintas instrucciones, que lo unico que se logra es poner nervioso al piloto y que la maniobra no se realice bién.
Personalmente, aprendí más sobre como manejar en grietas y cerros y la Rangerita subió todo, no se quedó en ninguna trepada, y gracias a René que con paciencia me fue enseñando!
El día estuvo bueno, lástima que es cortito, y no se puede hacer una ruta tipo "raid" pero igual está bueno para jugar (...me la imagino con barro...ufff!).
Estuve conversando tambien con Matías, que se tumbó bastante fuerte, pero thanks god!! no le pasó mucho. Así que se fue tranquilo y de buen humor!
Bueno...eso.
Saludos
Patov6
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2005, 11:39:12   #100
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: El sauzal

Cita:
Empezado por PatoV6
Bueno,
Ayer fui con mi partner René Larraguibel al Sauzal, llegamos temprano (abrimos el portón) y comenzó el jeepeo...
Partimos violento intentando la trepada de atrás (bastante parada y dificil) la que sorteamos luego de bajar aire en los neumáticos, seguimos por la rutita y llegamos al area de los pozones que estaban secos, pero aprovechamos de jugar bastante y probar el recorrido (el wrangler de René...impresionante). Luego fuimos a recorrer el bosque e hicimos una rutita corta con unas grietas de miedo.....
Luego del almuerzo, nos encontramos con el grupo de jeeperos que venían de Ritoque...y nos fuimos a jugar a la primera trepada, bastante alta y difícil. El Wrangler pasó con bastante técnica, buena muñeca de René! Cuando estábamos arriba nos avisan que había un Vitara atravesado Finalmente llegamos a donde estaba el Vitara...efectivamente estaba cruzado! Lo wincheamos para enderezarlo...hasta que finalmente salió aplicando YACO power....estaba en una situación complicada. Sobre esto me gustaría comentar que cuando se dan estas situaciones, lo mejor es que uno o dos den las instrucciones al piloto para que pueda salir y no todos gritando al mismo tiempo distintas instrucciones, que lo unico que se logra es poner nervioso al piloto y que la maniobra no se realice bién.
Personalmente, aprendí más sobre como manejar en grietas y cerros y la Rangerita subió todo, no se quedó en ninguna trepada, y gracias a René que con paciencia me fue enseñando!
El día estuvo bueno, lástima que es cortito, y no se puede hacer una ruta tipo "raid" pero igual está bueno para jugar (...me la imagino con barro...ufff!).
Estuve conversando tambien con Matías, que se tumbó bastante fuerte, pero thanks god!! no le pasó mucho. Así que se fue tranquilo y de buen humor!
Bueno...eso.
Saludos
Patov6

que nice, hay fotos?
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts