![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo estaba inscrito y no pude ir por la tipica, toy sin jeep ....pero es verdad Zorro no te enojes
![]() y cuantos jeeps fueron que estaba tan lenta la cosa? y que onda la ruta en el Sauzal? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mas que SQP seria una hueaita onda CQC que no les caen bien a nadie por que dicen la verdad :wink:
jajaja en todo caso el mensaje anterior no era en mala por si acaso, ya que hay algunos medios suceptibles a este tipo de comentarios, hay que aclarar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Gracias a todos los del Team Cobra, Que nos guiaron a la salida de noche, especialmente a Alex (creo que se llamaba, que andaba con aire) y tuvo la paciencia de inflar y montar cada uno de mis neumas!! Todvia no cacho como rechucha me paso esa weea..-- pero cosas que pasan no mas po!!
Grande team cobra, tambien a los pegados.. que se movieron mucho ahi!! Lo pase la raja, lo que si el asado un poco largo por eso que salimos tan tarde.. pero yo aproveche el tiempo del asado pa ir a la V8 y a la Carito que estuvo notabale con los cabros del norte.. Gracias a todos y nos vemos a la proxima. :wink: Como estuvo el Sauzal?? Eso lo dejare pal Jamboree! |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
JAJAJAJ ese mismo es el chino dragster!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que bueno que saliste "casi" sin problemas jejeje en un momento nos preocupamos los pegados porque andabamos en 2 grupos y los que te contestabamos por la radio estabamos re lejos y nos dabamos y dabamos vuelta tratando de cacahr donde estabas hasta que nos dimos cuenta de que estabas harto mas adelante de nosotros. Lastima haberlos encontrado tan tarde asi qeu no pudimos compartir nada con la lista. Como dice el Zorro , no vimos a la lista por ningun lado jejeje y cuando los encontramos ya era de noche ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe como llegó de vuelta Matías, el que se tumbo con su Samuka en el Sauzal??
Espero que sin problemas ![]() Saludos
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno,
Ayer fui con mi partner René Larraguibel al Sauzal, llegamos temprano (abrimos el portón) y comenzó el jeepeo... Partimos violento intentando la trepada de atrás (bastante parada y dificil) la que sorteamos luego de bajar aire en los neumáticos, seguimos por la rutita y llegamos al area de los pozones que estaban secos, pero aprovechamos de jugar bastante y probar el recorrido (el wrangler de René...impresionante). Luego fuimos a recorrer el bosque e hicimos una rutita corta con unas grietas de miedo..... Luego del almuerzo, nos encontramos con el grupo de jeeperos que venían de Ritoque...y nos fuimos a jugar a la primera trepada, bastante alta y difícil. El Wrangler pasó con bastante técnica, buena muñeca de René! Cuando estábamos arriba nos avisan que había un Vitara atravesado ![]() Personalmente, aprendí más sobre como manejar en grietas y cerros y la Rangerita subió todo, no se quedó en ninguna trepada, y gracias a René que con paciencia me fue enseñando! El día estuvo bueno, lástima que es cortito, y no se puede hacer una ruta tipo "raid" pero igual está bueno para jugar (...me la imagino con barro...ufff!). Estuve conversando tambien con Matías, que se tumbó bastante fuerte, pero thanks god!! no le pasó mucho. Así que se fue tranquilo y de buen humor! Bueno...eso. Saludos Patov6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que nice, hay fotos? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Video Raid Ecologico Ritoque 2007 | tsunami | Videos | 0 | 26-04-2007 10:43:07 |
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) | rodrigottm | Novatos | 5 | 02-01-2007 10:42:57 |
RITOQUE fotos Raid Novatos 7/enero/2006 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 17-01-2006 00:44:27 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 21:39:52 |
Raid NOVATOS 8 ENERO - PEGADOS4X4 - RITOQUE | raliaga | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 153 | 14-01-2005 15:08:08 |