Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 23-03-2005, 14:24:32   #91
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Que pasó con este "evento" ?? veo que se enfría y no pasa nada. Lo mas probable es que no pùeda estar presente ese día (tengo que buscar pega), pero me interesa ayudar en lo que sea necesario.
Ya po', pongamosnos las pilas
andres_kike_lopez está offline  
Antiguo 23-03-2005, 14:31:17   #92
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Empezado por Gringo
Cita:
Empezado por Mac
Cita:
Empezado por Zorro

Gringo, llevate el rubicon

saludos
Rubicon quiza no sea el ideal pa' la arena de Ritoque, mejor la Dakota jejejeje
definitivamente NO es para la arena pero...... el sauzal no es arena :wink:
Segun entendi, Zorro te estaba invitando este fin de semana a Ritoque, lo del Sauzal es otra cosa.

Y si conozco perfectamente el Sauzal y se que no es arena, es mas cuando fui fue en un paseo entre Pegados y Vikingos y tu tambien fuiste, en la Trooper.
Ke recuerdos ese paseo mac, Ahi me inicie como jeepero

y en ese entonces todavia era rojo y taba std tu jeep

Saludos mac,(tengo un video de ese dia)
Zankudo4x4 ® está offline  
Antiguo 23-03-2005, 16:08:50   #93
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

La idea original entonces es la que estariamos haciendo valer ...

Un encuentro de gente que postea en TA. Eso tan simple y tan facil .. sin adueñarse de nombre y en un estilo que este presente principalmente el espiritu de jeepear y de encontrarse y conocerse ..

Quienes estan dispuestos a ayudar con cosas como parrillas ... carbon .. y lo que yo creo muy importante delimitar un campamento y un lugar donde hacer una gran fogata ... quienes tienen tiempo para ordenar un poco la cosas .. onda hacer alguna ruta demarcada donde todos puedan pasar ... tambien delimitar lugares que son mas dificiles y que requieren de vehiculos con mas preparacion ... habra bastante publico para mirar ... esto de hacer jeepeo hay que tomarlo como una cosa bien suave ... evitaremos asi que ocurra alguna desgracia .. todos los que quieran ir deberan cooperar con la seguridad y cosas del estilo ...

Bueno .. eso y que salga un paseo como debe ser ...
Pelao Daza está offline  
Antiguo 23-03-2005, 16:31:27   #94
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
La idea original entonces es la que estariamos haciendo valer ...

Un encuentro de gente que postea en TA. Eso tan simple y tan facil .. sin adueñarse de nombre y en un estilo que este presente principalmente el espiritu de jeepear y de encontrarse y conocerse ..

Quienes estan dispuestos a ayudar con cosas como parrillas ... carbon .. y lo que yo creo muy importante delimitar un campamento y un lugar donde hacer una gran fogata ... quienes tienen tiempo para ordenar un poco la cosas .. onda hacer alguna ruta demarcada donde todos puedan pasar ... tambien delimitar lugares que son mas dificiles y que requieren de vehiculos con mas preparacion ... habra bastante publico para mirar ... esto de hacer jeepeo hay que tomarlo como una cosa bien suave ... evitaremos asi que ocurra alguna desgracia .. todos los que quieran ir deberan cooperar con la seguridad y cosas del estilo ...

Bueno .. eso y que salga un paseo como debe ser ...

Como dije anteriormente, también cuenten conmigo aunque no me sobra el tiempo, me parece que al ser de la zona me es + fácil ayudar que a gente de afuera.

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline  
Antiguo 24-03-2005, 10:22:58   #95
Marcos Muñoz
Guest

Predeterminado Re: Paseo - Encuentro Sauzal 30 de Abril !!!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Señores Moderadores .. integrantes ... invitados .. onda amigos todos ....

No sera tiempo de planificar alguna salida para los simples mortales y que dia a dia le dan vida a TA... creo que seria bien bueno un encuentro TA en algun sector cercano donde ademas de jeepear se pueda compartir entre muchos que solo se conocen virtualmente .... es una idea solamente y ojala que alguien se manifieste para hacer algo para muchos .. novatos .. experiencia media ... expertos ... 4x4 estandar .. arreglados ... equipados ... ultra-equipados ...
Tenemos muy cerca lugares que ameritan un buen encuentro y ademas creo resultaria entretenido ....

Saludos ....
CAMPERO4X4
Amigos Jeeperos:
Cordialmente los invitamos al Encuentro Nacional Jeepero que se llevara acabo en Hualañe los dìas 25, 26 y 27 de Junio; sin costo de Inscripciòn y estamos preparando màs sorpresas para que no sea tan alto el costo del viaje, ademàs recorreremos rutas totalmente virgenes adecuadas especialmente para este encuentro; para que se preparen con anticipaciòn los estaremos esperando y cualquier informaciòn contactenos al fono 8- 4141487 Alejandra Santelices
Saludos Marcos Muñoz

Antiguo 24-03-2005, 10:23:39   #96
Marcos Muñoz
Guest

Predeterminado Re: Paseo - Encuentro Sauzal 30 de Abril !!!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Señores Moderadores .. integrantes ... invitados .. onda amigos todos ....

No sera tiempo de planificar alguna salida para los simples mortales y que dia a dia le dan vida a TA... creo que seria bien bueno un encuentro TA en algun sector cercano donde ademas de jeepear se pueda compartir entre muchos que solo se conocen virtualmente .... es una idea solamente y ojala que alguien se manifieste para hacer algo para muchos .. novatos .. experiencia media ... expertos ... 4x4 estandar .. arreglados ... equipados ... ultra-equipados ...
Tenemos muy cerca lugares que ameritan un buen encuentro y ademas creo resultaria entretenido ....

Saludos ....
CAMPERO4X4
Amigos Jeeperos:
Cordialmente los invitamos al Encuentro Nacional Jeepero que se llevara acabo en Hualañe los dìas 25, 26 y 27 de Junio; sin costo de Inscripciòn y estamos preparando màs sorpresas para que no sea tan alto el costo del viaje, ademàs recorreremos rutas totalmente virgenes adecuadas especialmente para este encuentro; para que se preparen con anticipaciòn los estaremos esperando y cualquier informaciòn contactenos al fono 8- 4141487 Alejandra Santelices
Saludos Marcos Muñoz

Antiguo 26-03-2005, 12:08:56   #97
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

Hola muchachos como va la cosa para el treinta la veo un poco fria, si necesitan alguna mano por lo menos los fin de semana les puedo ayudar en algo.
Juan Luna está offline  
Antiguo 28-03-2005, 15:37:35   #98
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Luna
Hola muchachos como va la cosa para el treinta la veo un poco fria, si necesitan alguna mano por lo menos los fin de semana les puedo ayudar en algo.
Si, no dejemos morir esta iniciativa que me parece muy buena, Yo estaré presente de todas maneras.

Salu2

Gringo
Antiguo 28-03-2005, 16:56:00   #99
VITTO
Member
Top 100

Predeterminado

vamos nomas
VITTO está offline  
Antiguo 28-03-2005, 18:29:10   #100
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Pues bien como dijo la juana rosa ... hay que puro darle no mas ,...

Pregunta del millon ...

Cuantos van ... para saber a que atenerse ..

Idea ... esto tiene solo la condicion de paseo .. algo donde se conjuge jeepear y conocerse .. sin mas parafernalia que la que cada uno es .. simple .. un buen grupo = un buen paseo ...

Para ver el lugar seria bueno ir un fin de semana antes para ver como hacer una ruta ... luego marcar los lugares donde solo los valientes haran de las suyas ... ubicar un lugar sagrado para el campamento .. y por supuesto encontrar el sector donde realizar el asado con una gran fogata ...

Que mas ??

Cada uno lleva sus bebestibles y comestibles ... quienes quieran acampar llevar todo para campamento y los que no se preocupan de no tomar tanto para evitar cualquier accidente ... ahora si algunos nos damos cuenta de que alguien se le paso la mano le escondemos la llaves y listo ... mas vale un reto en la casa que una desgracia humana ...

Tamos entonces ... a pedir los permisos y comenzar a entusiasmarse ....
Pelao Daza está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado