Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2008, 17:07:01   #91
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Nop, y no es la idea. Xq?

-Xq T/A no es un club.-
-Xq queremos que siga asi.-
-Xq los del staff, menos yo, son enfermos de densos y no les gusta.-

EEEEEEEEEEL, igual de "livianito" que todos nosotros cuando algo no nos gusta, jeje. Me incluyo en los "livianos" :P
Arriero está offline  
Antiguo 29-10-2008, 17:22:00   #92
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Zamuk Ver Mensaje
Si vamos aperramos todos...por lo que serían los mismos items como 200 lucas en bencina(10 kilimetros por litro pa la carretera) y peaje más la comida bebestibles y ganas, y pal raid propiamente tal cuanto se paga?
Lo de las inscripciones varia de acuerdo al mes en que pagues. Noviembre que es cuendo se abren es mas barato, despues en diciembre sube y ya en enero o si pagas en el alla mismo el valor es aun mayor.

El año pasado como JEEP era auspiciador habia descuento para los vehiculos de esta marca, oja que este año siga igual jejejejeje.

(Pato, supongo que las relaciones con COMERCO o SIGDO estan mejor que nunca verdad jejejejeje.)

Yo el 2005 fue cuando mas gaste, pero tb cuando mas web..e y fueron cerca de 400 lks o un poco mas, con todo hasta una noche en cabaña de domingo a lunes para recuperar el cuerpo. Este año con el cambio de tarro, creo que tendre que buscar algun tipo de auspicio.

Saludos
Mac está offline  
Antiguo 29-10-2008, 17:26:48   #93
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Yo he ido 2 veces con Family, somos 4 desde 9 a 45 anios.
Suguiero arrendar cabana ya que el campamento es puro carrete y no deja dormir a los chicos. Puede ser en Copiapo o mejor aun bahia inglesa, si en una no quieren ir un dia se quedan en la playa y la pasan chancho.
Cabanas hay desde unas 30 lukas diarias, suguiero ver con tiempo.
La comida en Copiapo hay de todo, Chinos, Mc's, Jumbo etc o sea lo normal fuera de casa, dependiendo de lo que quieran.
Si a tu familia le gusta la van a pasar rebien, sino se quedan en la playa, puedes hacer la ruta mas suave, compartir, conocer etc.
No serian la unica familia en ir, te lo aseguro, eso es lo entretenido del Atacama, hay pa todo gusto.
Lo mas pesado en mi caso: arrastar el TLC 2000kms!!!
Salu2
Nos estamos desvirtuando del post, pero igual.

Yo no he tenido la oportunidad de estar en Casa Norte, ya que ultimo Atacama fue el ultimo en Caldera (Bahia Inglesa), pero ya en este campamento habia un sector para familia y entiendo que en Casa Norte y por lo planos que he visto tambien lo hay....... o acaso es tanto el web que ni estos sectores son tranquilos....

En todo caso, yo voy de una al sector desorden jajajajaja

Saludos
Mac está offline  
Antiguo 29-10-2008, 17:32:51   #94
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Nop, y no es la idea. Xq?

-Xq T/A no es un club.-
-Xq queremos que siga asi.-
-Xq los del staff, menos yo, son enfermos de densos y no les gusta.-

100% entendible........
me voy al sector desorden entonces!!!!
Un abrazo
Pato Molina está offline  
Antiguo 29-10-2008, 17:33:17   #95
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Yo no voy al campamento pero entiendo que estan bien separados los sectores y no hay problema..............ademas considera que el primer dia es con campamento en la playa o en el desierto.
Si quieres "DESTACAR" como nuestro amigo, que tus niños se despierten bien temprano y le metan bulla a los desordenados que se durmieron taaaaarde, jajaja.
Jaime Montenegro está offline  
Antiguo 29-10-2008, 18:03:15   #96
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Yo no voy al campamento pero entiendo que estan bien separados los sectores y no hay problema..............ademas considera que el primer dia es con campamento en la playa o en el desierto.
Si quieres "DESTACAR" como nuestro amigo, que tus niños se despierten bien temprano y le metan bulla a los desordenados que se durmieron taaaaarde, jajaja.
Y no es talla jajajajaj especialmente si les pasas de esas ATV de 50 cc, uta que los odiaba en Bahia jajajajaja, 9 AM y ya andaban recorriendo todo el campamento.

Saludos
Mac está offline  
Antiguo 29-10-2008, 19:01:35   #97
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Me gusto esa idea, especialmente pensando en esos locos que llegaron a acampar al lado nuestro, como tagua, a toda voz, a las 6 de la manana, y mi hija feliz sale a despertarlos a las 08:30, hehehe
Los campamentos por lo que se estan cada vez mas separados . . .pero no falta el gil! Ademas en cabana es mas comodo, dormir en cama, dejar las cosas solo bajo llave, ducha caliente garantizada y sin "sorpresas" del vecino, refri pa las bebidas del siguiente dia (y la insulina de mi ignora). Total, hay pa todos los gustos, soltero sin duda estaria en el campamento dirigiendo la fila de los bochincheros, pero eso dejo de ser hace 17 anitos.
Salu2
Salu2

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Yo no voy al campamento pero entiendo que estan bien separados los sectores y no hay problema..............ademas considera que el primer dia es con campamento en la playa o en el desierto.
Si quieres "DESTACAR" como nuestro amigo, que tus niños se despierten bien temprano y le metan bulla a los desordenados que se durmieron taaaaarde, jajaja.
PiluPelao está offline  
Antiguo 29-10-2008, 19:17:04   #98
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Si vas con familia no te recomiendo el campamento base, por la simple razón de que por muy separados que estén, al final termina siendo lo mismo . La mula de los sectores y al final terminan poniendo carpas de clubes, contando chistes fomes hasta las 5am, cantando, musica, carrete..

Al 3er dia lo único que quieres es dormir en una cama hasta tarde, por que entre el jeepeo todo el dia, el calor, el boche en las mañanas, las cervezas durante el dia y las pocas horas de sueño son solo para valientes

Te recomiendo buscar cabañas lo antes posible, por que si llegas a buscar, simplemente no vas a encontrar nada, nisiquiera en caldera o bahia inglesa. Mi jeep murio el 2do dia, asi que agarre el auto y parti a pan de azucar un par de dias, volvi a copiapo a dejar el jeep al camión y no habia donde dormir, seguimos a caldera, lo mismo y en bahia inglesa lo mismo, estuvimos a punto de meternos a la mitad del desierto, pero por suerte pillamos una pieza con baño para 3.

Saludos
V A M P I R O está offline  
Antiguo 30-10-2008, 00:35:58   #99
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Y para que le preguntan al STAFF ? total, ojos que no ven ....

Saludos y viva la REVOLUCION !

PS: sino vuelvo a escribir es el staff que me elimino

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Nop, y no es la idea. Xq?

-Xq T/A no es un club.-
-Xq queremos que siga asi.-
-Xq los del staff, menos yo, son enfermos de densos y no les gusta.-

MacMarquez está offline  
Antiguo 30-10-2008, 09:56:38   #100
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

hace días que veo el post y me había hecho el loco.....,pero las ganas pudieron asi q aqui estoy,en cuanto a lo destaca en el raid ????
creo q con el post ya has DESTACADO.....

De atacama no puedo opinar porque no he ido...., el trabajo en esa época del año no me lo permite y ahora con el crío de meses más complicado, pero..... ya ahora viene el pero.....

Este post me dio pie a comentar algo que hace tiempo me da vueltas y vueltas....

Soy un jeepero como con 15 años de experiencia (hablo la experiencia ya en forma independiente con carnet, de chico en el campo ya webiaba con el yeap del papa)

Ustedes quizas dirán pero si no lo hemos visto, correcto, estuve 7 años en España, yepeaba antes de irme y luego en España,regresé el año pasado y por cosas de la vida (un crío) no he podido volver unirme en ruta a vostros.., sólo salidas esporádicas con amigos (o solo)

Pero volviendo al tema...,recuerdo allá por principio y mediados de los noventa los que eramos llamados jeeperos.....,PURA SEPA, todoterrenos casi standart donde un 33*12.50 ya era un peazo de rueda sueño de todos, realidad de pocos, curvabas los paquetes lo q daban y unos candados y a correr pato yañez, donde el que destacaba era el con MAYOR CAMADERIA y porque no EL CON MÁS MUÑECAS, porque en esa época la muñeca era casi todo, empezaban a aparecre bloqueos y cosas por el estilo pero lo justito, donde los yeperos erasmos los justitos y nos conociamos casi todos, al menos de la zona central pal sur....

A q voy...,q al regresar del otro lao del charco..., desesperado por armar un 4x4 ( en españa es sumamente estricto el tema de salir fuera de ruta) y meterme por donde me de la gana me y recuperar esa camadería perdida con que me encuentro... (siempre generalizando) q en estos momentos todo el q tenga un 4x4 es denominado yepero ( y a mi q mas me da) y que predomina (GENERALIZANDO) el tener el mayor motor par ser el mas grande................PLOP !!!!! Ahora aparece un POST como DESTACAR en ATACAMA........,en fin creo q me vole con el tema pero el tema va por ahí, SE VA A YEPEAR Y COMPARTIR o ver quien tiene lo mas grande, mejor y con mas HP............

ME FUI EN VOLA COMO DICEN POR AHI O NO ????????
CAPITAN CAVERNICOLA está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:04:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.