Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-06-2010, 00:07:34   #91
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
Mira, hoy grabe un video para que veas como se va la chucha la presion en las aceleraciones ( ver hasta el final)

http://www.youtube.com/watch?v=fkndFXark2w
pero como tanto, en ese caso mejor poner una de alta presión y una valvula de desahogo..

yo me di cuenta q por ejemplo, si la llevo a 100 acelero a fondo un rato, bajo a 100 y de repente ciento el traqueteo por falta petroleo
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2010, 18:52:05   #92
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
pero como tanto, en ese caso mejor poner una de alta presión y una valvula de desahogo..

yo me di cuenta q por ejemplo, si la llevo a 100 acelero a fondo un rato, bajo a 100 y de repente ciento el traqueteo por falta petroleo
Nop, mas de 7 PSI y chao bomba injectora.

Respecto a el filtro.
Asi es el filtro stock :



pero yo le tengo puesto un filtro de alto rendimiento marca ''AFE'' ( el cambio es notorio )



Tambien siesqe se te anda chupando el motor revisa las lineas. Quisas son muy piñuflas.
Tambien revisa siesqe en el estanque de combustible se forma un vacio qe dificulte la ''succion'' de diesel

salu2
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2010, 19:21:58   #93
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

El rango normal que tienen que tener estas bombas es entre 5 y 10 psi
Tu problema como dice FBI puede ser por las lineas de alimentación desde el estanque, puede que no esté con su medida interior al 100% por suciedad..
Te lo comento pq el 6.2 que tengo tenía el mismo problema, tuve que cambiar la bomba mecánica por la electrica correspondiente para el motor y cambié la linea completa hacia el estanque..
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2010, 00:44:11   #94
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

limpie el estanque pero puede ser problemas del diametro de las lineas....., o bien respiradero tapado y se produce un vacio en el estanque, la mierda es el bronco tiene los chupadores en el flotador..., no permite tocar mucho....., cuec

viendo el iltro aire, yo le puse uno conico q consegui en una caca tunning schop, para salir del paso, mañana pongo fotos, viendo el tuyo no veo gran difrenecia, pero puede ser q le llegue al filtro mas aire segun la toma....
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2010, 09:43:09   #95
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

bueno, no había posteado porque he estado lleno de pega, alo poco q pude probar el tema combustible estamos ok, ahora estoy con otro drama, NO FRENA ADELANTE, cambie bomba freno, revisamos flexibles, caliper, válvula compensadora de frenada, TODO y no frena adelante, la lleve donde un frenero y quedo en blco igual, hoy la traslado a escudería vega a ver q me dicen, me huele q es el hydroboost.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2010, 13:06:06   #96
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
bueno, no había posteado porque he estado lleno de pega, alo poco q pude probar el tema combustible estamos ok, ahora estoy con otro drama, NO FRENA ADELANTE, cambie bomba freno, revisamos flexibles, caliper, válvula compensadora de frenada, TODO y no frena adelante, la lleve donde un frenero y quedo en blco igual, hoy la traslado a escudería vega a ver q me dicen, me huele q es el hydroboost.
**** amigo que ha tenido inconvenientes, pero como dice alguien por ahí, "son los gases de orificio" .. jejeje ... lo que me tinca que se puede hacer es ver cual es el vacio que levanta el hidroboost y compararlo con el de la F-150. si esta Ok, quiere decir que el problema es sólo el Hidro ... en ese caso vas a tener que irte por un alternador con depresor ... una lata, pero al final va a valer la pena, esperemos que este lista para Pehuenia.

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 22:42:57   #97
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

bueno, yo sigo con mi historia...

gracias a Pedro Zapata, forero en twisted, pedi a USA una bomba electrica de vacio para todo el tema de calelefaccion etc, y tb si el drama con el hydroboost no llega a buen termino tendre esta opcion, gracias Pedro, ademas se dio el tiempo de enviarme manuales del motor, todo un caballero.

el tema frenos espero tenerlo solucionado el sabado, el hydrobbost q habia comprado estaba jodido e intentan repararlo en escuderia vega aqui en concepcion, la verdad para los de aca, don bernardo quienes es el dueño tb todo un señor q esta poniendo todo su empeño en llegar a buen final con el.


La verdad, estas lineas q escribo son mas q nada de agradecimiento a "x" personas q me han ayudado en este invento y otros q de manera desinteresada se han dado el tiempo de alguna manera ayudarme con consejos e ideas, a ellos, una vez mas gracias.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 18:09:43   #98
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

bueno, por fin, gracias a chevota consegui otro hydroboost, Y AHORA FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hoy anduve toda la mañana en ella, primera vez, que la utilizo de manera normal desde el cambio de motor, probe tracciones, un poquitin de carretera,el resto por san pedro de la paz, etc....

nervioso ante cada ruido, olor, etc, pero se comporto bien, una vez q ya sales de la inercia, hablemos en 3 y 4ta se recupera muy facil, obviamente me quedo claro q su uso ideal es carretera, quedo muy acamionada para ciudad, mas que nada por el paso de los cambios, pero bien, lo importante es que ahora puedo empezar a probar en serio para ir sacando detalles q aparezcan , ruidos etc.

, dentro d la semana la llevo a hacer el escape, (si hay alguien de conce que me recomiende un lugar soy todo oidos,) y tambier el bumper delantero para montar el winche, debo tenerla lista para viajar el 15 de agosto que me voy a argentina en ella.

una fotito
me quedo muy levantada de cola....

[IMG][/IMG]
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 19:21:23   #99
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

que buena compadre ... felicitaciones y a Pehuenia los pasajes!!!!

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 22:46:25   #100
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
bueno, yo sigo con mi historia...

gracias a Pedro Zapata, forero en twisted, pedi a USA una bomba electrica de vacio para todo el tema de calelefaccion etc, y tb si el drama con el hydroboost no llega a buen termino tendre esta opcion, gracias Pedro, ademas se dio el tiempo de enviarme manuales del motor, todo un caballero.

el tema frenos espero tenerlo solucionado el sabado, el hydrobbost q habia comprado estaba jodido e intentan repararlo en escuderia vega aqui en concepcion, la verdad para los de aca, don bernardo quienes es el dueño tb todo un señor q esta poniendo todo su empeño en llegar a buen final con el.


La verdad, estas lineas q escribo son mas q nada de agradecimiento a "x" personas q me han ayudado en este invento y otros q de manera desinteresada se han dado el tiempo de alguna manera ayudarme con consejos e ideas, a ellos, una vez mas gracias.
Hola Fernado, te esta quedan de lujo, la suerte tuya, qie bueno que ya arreglaste el problema de frenos, estare ojo a este proyecto. Bueno de Pzapata nada que decir un 7.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.