Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2006, 15:56:19   #91
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Suspensiones

Hola alguien sabe quien me puede ayudar con el tema de las suspensiones??

Quiero cotizar primero y elegir despues a ver como me va , claro que sin irme primero por lo barato si no por calidad , claro que aun precio accesible a mi bolsillo , si no , pago la modificacion y me quedo sin $$$$ para ka bencina
Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2006, 10:09:14   #92
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Te envié PM

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 17:38:29   #93
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Modificaciones

Estimados despues de las pruebas realizadas en Linares y el Raid EntreLagos de Villarica e llegado a la conclusión que modificaré la suspensión ,cambio de paquetes de resortes ,amortiguadores barras de dirección en suma todo el trabajo del tren delantero de nuevo y tambien el trasero ,cambio de neumas 35 a 37 mudzilla ,con homocineticas Longfield ,:razz:

Perooo el problema actual es que con el bloqueo delantero la dirección se pone pesada en extremo ,tanto que a veces parece tren de lo derechita que anda , entonces como puedo solucionar ese problema ,cambiando la dirección servoasistida por una hidraulica ??aumentando amortiguador de dirección ??

Alguna idea ,Creo que me e apurado mucho en modificar la maquina y poco en preparar el piloto (yo) sera eso ,el problema
SALUDOS Y GRACIAS
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 18:42:00   #94
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 48
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Que buena onda q mejores la suspencion y le coloques zapatos mas grande , tu Hilux esta quedando ATR .

FELICITACIONES

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 19:36:21   #95
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Estimados despues de las pruebas realizadas en Linares y el Raid EntreLagos de Villarica e llegado a la conclusión que modificaré la suspensión ,cambio de paquetes de resortes ,amortiguadores barras de dirección en suma todo el trabajo del tren delantero de nuevo y tambien el trasero ,cambio de neumas 35 a 37 mudzilla ,con homocineticas Longfield ,:razz:

Perooo el problema actual es que con el bloqueo delantero la dirección se pone pesada en extremo ,tanto que a veces parece tren de lo derechita que anda , entonces como puedo solucionar ese problema ,cambiando la dirección servoasistida por una hidraulica ??aumentando amortiguador de dirección ??

Alguna idea ,Creo que me e apurado mucho en modificar la maquina y poco en preparar el piloto (yo) sera eso ,el problema
SALUDOS Y GRACIAS
Daniel Roa

Hola Daniel, te recomiendo ir altiro con unos espirales con 3 o 4 link, mejor hacer una buena inversion de una, mas de alguien hará esas pegas con 3 cuotas precio contado, digo yo

Por lo del problema de doblar poco creo que es costumbre nada mas, ciertamente hay una gran diferencia pero por ejemplo yo manejé desde un principio, hace unos buenos años solo jeep sin bloqueo, luego hace 3 o 4 años anduve bastante en uno con arb f/r , pero es otra cosa porque puedes desconectar... mas o menos hace 2 o 3 años que ando bloqueado fijo atras, es decir con indura locker, mi jeep negro cuando estaba std tuve un par de lock right pero cagaron y lo dejé con indura atras, con el tiempo me acostumbre a todas estas combinaciones de bloqueo, Pero ahora en mi jeep negro ando con arb atras y full locked adelante y con direccion hidraulica (o servoasistida) y me acostumbré, eso que mi jeep dobla bien poco incluso sin estar bloqueado, pero cuando ando bloqueado adelante y atras no tengo dramas en doblar y he andado en todo tipo de terrenos incluso grietas y dunas cortas que hay que maniobrar y doblar bastante, rara vez me tengo que echar marcha atras por quedar corto, creo que falta un poco de costumbre nomas amigo porque por mucho que doble o que sea dura o blanda la direccion el vehiculo siempre va a tener tendencia a seguir recto, por eso a entrenar las muñecas nomas :razz:

Ah y felicitaciones por su maquina compadre :wink:


slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2006, 20:49:59   #96
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
,cambiando la dirección servoasistida por una hidraulica ??
Estas hablando de lo mismo , una direccion hidraulica es servoasistida, todo sistema servoasistido significa que existe una ayuda de algun tipo al esfuerzo que se esta haciendo, en este caso en todas las direcciones servoasistidas la ayuda o asistencia es entrgada a trves de una unidad hidraulica , en algunos autos de gama alta se usa tambien asistencia electrica. :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 07:13:57   #97
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Ya veo mi error

Gracias Karlitroz ,Rudy,Victor Silva

Lo que pasa es que habia un error de mi parte al decir servoasistida , pero ya esta superado , falta de conocimiento no mas pho ¡¡jeje
Anteriormente dije .
Creo que me e apurado mucho en modificar la maquina y poco en preparar el piloto (yo) sera eso ,el problema

Buena la acotación Karlitroz al respecto de los espirales ,pero me gustaria ver primero un vehiculo de "esos" con espirales para tener una idea mejor que en fotos , de hecho los que e visto "en persona " en cualquier salto se les sale el espiral de la guia ..por eso mi duda ...}

Hare las consultas correspondientes a la persona que me podría hacer el trabajo y les cuento aunque de preferencia prefiero irme por lo conocido en cuanto al paquete de resortes y a medida que yo aprenda mas cambiar a esperiales .
O sea probar paquetes mas largos ,candados revolver en fin pasar por esas modificaciones a ver cual me da mayor seguridad ,ya que don´t forget siempre algo con mi familia , y la seguridad tiene que ser primordial .
Bueno saludos y gracias por las respuestas .

PD(Alguien sabe por que no puedo subir fotos ) me gustaria subir fotos de la proxima modificaciones.

DANIEL ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 09:01:10   #98
MARIO DE LA FUENTE
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concon
Edad: 56
Mensajes: 69
Predeterminado modificaciones hilux

Hola Daniel. Creo que todos en este foro sufrimos de la misma enfermedad (calentura) pero no por eso tenemos que caer en tentación de modificarlo todo. La hilux para mi gusto es un vehiculo extraordinariamente aperrado en condicion estandar. Ha medida que lo modificamos ganamos en algunas prestaciones pero inevitablemente perderemos confiabilidad. Si tu camioneta es tu daily driver o bien para salir con familia te recomiendo que no te metas en suspenciones de alto recorrido con espirales.Usa paquetes de resortes mas largos , es mas simple y por sobre todo SEGURO. En pirate hay bastante informacion al respecto ( chevy 63", ford f 150, mazda, s 10 o bien aftermarket como alcan, all pro , marlin , trail gear, deaver).El uso de candados revolver no es muy seguro salvo que se puedan bloquear en carretera. Recuerda el principio KISS de los gringos (keep it simple stupid) Saludos de Con Con ex unionino. Mario de la Fuente
MARIO DE LA FUENTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 09:14:04   #99
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

En el tema de la direccion, le puedes poner un rockram, ( cilindro asistido ) eso te dara toda la suavidez que quieras en tu steering .. pero si estas full locked adelante eso no va a evitar que vayas derecho.

Es un tema netamente de diferenciacion ..

Con un locker automatico delantero, si estas acelerando simplemente no diferencian las ruedas por lo tanto no hay posibilidad de giro.

Tu solucion para eso es aprender a dominar el locker delantero o ir por un selectable.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2006, 16:09:56   #100
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Modificaciones seguras

Hola MARIO lo que pasa es que salgo con mi familia y es por que
mi SRA E HIJOS son tan ca****** como yo por esto del jeepeo con decirte que mi hija de 12 años y mi hijo de 11 ambos manejan la camioneta ,de hecho en el Jamboree de twisted andaban metidos en el barro jugando con la makina .:razz:

Los tres son aperrados que mas se puede pedir ,y van a todas con el papa las modificaciones que quiero hacer dében seguras o dar seguridad si me explico..
Pero el hecho de que la makina no sea el daily driver no significa que la seguridad quede de lado ..

Ahora respecto a la dirección parece que no me queda otra que acostumbrarme al bloqueo o mas adelante cambiar a un seleccionable .
Bueno saludos
Daniel Roa:)
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Proyecto Toyota Karnivora Volitane Proyectos 4x4 24 29-03-2009 18:01:23
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 Cristobal General 4WD 6 17-08-2006 00:22:34
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda dleon Proyectos 4x4 30 05-01-2006 22:02:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.