![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
El proyecto consiste en lo siguiente.
-Motor Ford 302 v8 5.0 Efi -Caja Automatica AODE son overdrive -Doble transfer Hilux -Yugos Hilux 4.88 -Llantas beadlock de 10" -Creepy Crawler 35" x 12.5" Todo eso en un Sj Longbody. El proyecto del v6 se desecho por pura calentura (Eso por si a alguien le asalta la duda.) Algunas fotos de lo que va del proyecto. En las primeras, fueron las primeras pruebas montando el motor, sin haber cortado nada, y las ultimas son ya puesto, despues de hacer algunos cortes al cortafuego. Un V8 cabe en un samurai, sin necesidad de carnagear todo. :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
wuaa!!! Felicitaciones por su proyecto, pero no pense que entraba un v8 en un chasis tan angosto. ¿ me puedes contar cuanto cortaste el cortafuego?, para ver si consigo convencer a mi hermano que le cambie el motor al de él (sj413 long body)
saludos y de nuevo felicitaciones, sera un montrito ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
señor increible me sasko el combrero pero hay espacio para el aspa del ventilador??? el chasis aguantara el peso del motor?? bueno esas son mis preguntas y muxas felicitaciones
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve weno,weno y me imagino como quedará...el sabado andube en ritoque con el sj que tiene un Vortev V6 y andaba muy fuerte.......o sea, este va a volar.....
Saludos Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una consulta el chasis que usaste es de samuka o otro mas firme.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||||
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias todos por los comentarios y saludos. :razz: |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tu si que la cagaste pa caliente....en pocos meses hubo un variación total de proyecto....felicitaciones!!!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exelente proyecto compadre... por fin un samuka V8 en la zona central de chile par apoder disfrutar escuchandolo pasar.... lo que siempre me ha generado dudas es de que vas a andar en dos ruedas, vas a andar.... pero en las 2 ruedas delanteras. Si no le pones unos 8 sacos de papas en la cola se te va a ir de nariz en todas partes con todo ese peso adelante.... o estoy equivocado??? (espero estarlo)
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias y saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
coincidencia, idea mia, o ¿porque siempre para estos prototipos potentes de samukas, son long body?
salu2 excelente proyecto... me contagiaste... :smile:
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|