Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2004, 13:25:39   #31
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Yo he hecho, la maldita, mogotes, el rayo, una en rabones que no se como se llama, la sin puerta desde pejerrey, un de rari hacia arriba que ahora esta como con 4 portones y no hay caso de abrirlos, (esa era maestra), el melado, etc. pero ¿La monja? cual es la monja.. hay un lugar en rari que se llama baños la monja de ahi sale alguna ruta?? y hasta donde llega?? alguien tiene mas informacion sobre eso??
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 12:35:39   #32
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro
Yo he hecho, la maldita, mogotes, el rayo, una en rabones que no se como se llama, la sin puerta desde pejerrey, un de rari hacia arriba que ahora esta como con 4 portones y no hay caso de abrirlos, (esa era maestra), el melado, etc. pero ¿La monja? cual es la monja.. hay un lugar en rari que se llama baños la monja de ahi sale alguna ruta?? y hasta donde llega?? alguien tiene mas informacion sobre eso??
La Monja es una ruta que queda a 21 kms. de Linares por el camino a pejerrey...es una que dá al Camino el Alto del Navo...la entretencion que tiene es que bastante inclinada...un angulo muy buenno de subida...mucho tabajo con el camino humedo...casi mimposible con lluvia...ademas de peligrosa ya que durante todo todo el camino hay un borde con barranco....seca te demoras unos 30 mntos.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 13:35:59   #33
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Hola mauricio:
Por si no te acuerdas de mi, yo soy el que fui al raid de fin de año en un feroza ¿te acuerda? bueno ahora al fin logre mi toyota.. asique listo pa seguir explorando esas grandiosas rutas de Linares ..
La otra vez cruze el rio achibueno y me meti a una ruta hacia arriba , habian varias metidas con rutas tipo carreta de bueyes, y me meti a una que se corto, y de ahi segui otra y al final se me hizo de noche ¿uds. que son de allá? ¿que hay pa esos lados?
Y al final el raid al melado?? lo van a hacer? Y el raid de fin de año??
Que tal?
Bueno Cuentame algunas novedades de Linares. Gracias.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 14:39:45   #34
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro
Hola mauricio:
Por si no te acuerdas de mi, yo soy el que fui al raid de fin de año en un feroza ¿te acuerda? bueno ahora al fin logre mi toyota.. asique listo pa seguir explorando esas grandiosas rutas de Linares ..
La otra vez cruze el rio achibueno y me meti a una ruta hacia arriba , habian varias metidas con rutas tipo carreta de bueyes, y me meti a una que se corto, y de ahi segui otra y al final se me hizo de noche ¿uds. que son de allá? ¿que hay pa esos lados?
Y al final el raid al melado?? lo van a hacer? Y el raid de fin de año??
Que tal?
Bueno Cuentame algunas novedades de Linares. Gracias.
Hoooola compadre ..si me acuerdo de tu feroza...sobre raids por estos lados tenemos un a fin de año ...será a mediados de nov. o comienzos de dic......en todo caso apenas tengamos la fecha lo publicamos en esta pagina y via4x4. Rutas acà hay bastantes y de todo tipo...tipo paseo como el melado (que no se hizo por estar muy cerca del Rainforest) y otras como la Sin Puerta y la Maldita que son un estilo con un poco mas de dificultad...pero cuando desees venir avisame antes y vemos si coincide con una salida de nuestro club y sales con nosotros...al menos siempre lo hacemos asì...acá salimos bien seguido.
Un saludo,
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 Marcelo_4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 120 11-05-2007 22:32:13
Linares e inconsciencia raliaga Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 143 18-08-2006 17:26:19
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 26 04-09-2005 03:58:58
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16
MAPAS PARA GPS - ACTUALIZACION Quatrero Rutas 0 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.