Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2011, 23:24:44   #1
Rudy-Terrano
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Talcahuano
Mensajes: 1
Predeterminado Terrano 95 o Montero 2002

Estimados, tengo una duda de novato gigante.......tengo un NIssan Terrano 95 V6 3.0 full equipo, la he metido en barro arena y nieve siempre como novato...nunca cosas muy complicadas y la verdad encuentro que es super buena maquina. Nunca he tenido panas, lo que si hago una vez al año es mandarlo a la Nissan para una mantencion completa.
El tema es que compre una Montero 2002 V6 3.0 y me gustaria saber que tal es esta maquina como para hacer lo mismo, meterla a Barro arena o nieve. Agradecere la orientacion que me puedan dar.

Ah me olvidaba; el Jeep lo uso todo el dia, por trabajo aveces me tengo que mover entre Valparaiso y Quellon e Intermedios.

Saludos
Rudy-Terrano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2011, 07:48:58   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Terrano 95 o Montero 2002

Hola,
el Montero es re-buena maquina, On y Off road, comodo y aperrado, hay un usuario que recibio uno en pp sin ganas y ahora lo adora (Stormtrooper).
Bienvenido a Mitsubishi 4x4 owners.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/...703707429&ap=1

Ojala puedas subir una fotos de la maquina.
Salu2


Cita:
Empezado por Rudy-Terrano Ver Mensaje
Estimados, tengo una duda de novato gigante.......tengo un NIssan Terrano 95 V6 3.0 full equipo, la he metido en barro arena y nieve siempre como novato...nunca cosas muy complicadas y la verdad encuentro que es super buena maquina. Nunca he tenido panas, lo que si hago una vez al año es mandarlo a la Nissan para una mantencion completa.
El tema es que compre una Montero 2002 V6 3.0 y me gustaria saber que tal es esta maquina como para hacer lo mismo, meterla a Barro arena o nieve. Agradecere la orientacion que me puedan dar.

Ah me olvidaba; el Jeep lo uso todo el dia, por trabajo aveces me tengo que mover entre Valparaiso y Quellon e Intermedios.

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:12:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.