![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿mañana domingo hay marcación de ruta???
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
Member
Top 100
|
El canal 'TeleCanal21' también tiene que pagar para ir a grabar?
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En lo personal, entiendo que que si vienes a cubrir un evento como este y solo a grabar para algun reportaje al respecto, entiendase ubicarse en algunos lugares para grabar no sería necesario pagar, ahora si quieres jeepear y participar del raid y de la comida habria que ponerse con las lucas, de todas formas contáctate con Manart, y conversar en forma mas privada ese tema, a lo mejor Telecanal ofrece algo que le pueda interesar al Club.
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Newbie
Newbie
|
TE ENVIÓ MXA FUERZA Y UN GRAN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA... EN NOMBRE DEL CLUB RAID ANGOL NAHUELBUTA.... |
|
|
|
|
|
#265 |
|
Member
Top 100
|
hola jeeperos, veo con ilusión participar en este super raid, pero mi toyota hilux es estandar, y no quiero dar jugo , si alguien va solo, me ofrezco de copiloto y aprovechar de tomar fotos, filmar etc.
Última edición por jose miguel fecha: 21-07-2010 a las 03:48:49 |
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#267 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
El Club PUCARA se suma a las mas sinceras condolencias para el DOC y su familia. CHELUCHO |
|
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
Member
Top 100
|
Todos los integrantes del Raid Club Angol Nahuelbuta 4X4 expresan su pesar por el fallecimiento del padre de Phillip, Doc en estas paginas.
Doc recibe nuestras condolencias y afecto. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|