Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2010, 20:29:24   #1
panchote
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 95
Predeterminado MI ROCKY PARA EMPESAR :d:d JAJA

HOLAA soy pancho ayer me compre un daihatsu rocky y me hiso muyyy felizz lo compre a buen precio rasonable pero tengo los papeles vencios 2 años tengo que invertir en eso pq no me gusta andar escapando de los pacos jajja pero weno ... segun el vendedor que lo tengo q tener en rodaje unos 500 km pq le iso un ajuste standar.. me humeaa mucho y negroo :S eso no me gusta pa naa estoy recien metiendome en el tema de "jeepear" y me encanta este es mi 3 auto tuvev un v16 y lo corria = me iva bien con ese despues una ford ranger y me dejo mil veses enterrao en punta de choro... necesito ayuda para una buena inversion en este jeep y dejarlo parejito y rico :D por fa ayudenmee!! y inviten a las salidas por que estoy dispuesto a aprender mucho de ustedes!! adios cuidensee!!! aaa aca les dejo el link de chileautos pq fotos no las se subir jaja... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1408932
panchoinfante@hotmail.com
panchote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2010, 22:00:46   #2
Cnuñez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 51
Mensajes: 33
Predeterminado Re: MI ROCKY PARA EMPESAR :d:d JAJA

Hola. Felicidades por la compra, se ve equipadito el Rocky. Yo estoy en proceso de vender mi Hilux 2000 para quedarme con un daihatsu.
Lo que me extraña es la cilindrada. Estoy seguro q deberías tener un 4Y que es de 2200 cc eso por el año (92) verdad?
Cuidalo mucho, jaja es mentira
Saludos
Cnuñez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 12:01:19   #3
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: MI ROCKY PARA EMPESAR :d:d JAJA

hola

me llama la atencion 30.000 km para ser 92.

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 13:48:24   #4
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: MI ROCKY PARA EMPESAR :d:d JAJA

Cita:
Empezado por panchote Ver Mensaje
HOLAA soy pancho ayer me compre un daihatsu rocky y me hiso muyyy felizz lo compre a buen precio rasonable pero tengo los papeles vencios 2 años tengo que invertir en eso pq no me gusta andar escapando de los pacos jajja pero weno ... segun el vendedor que lo tengo q tener en rodaje unos 500 km pq le iso un ajuste standar.. me humeaa mucho y negroo :S eso no me gusta pa naa estoy recien metiendome en el tema de "jeepear" y me encanta este es mi 3 auto tuvev un v16 y lo corria = me iva bien con ese despues una ford ranger y me dejo mil veses enterrao en punta de choro... necesito ayuda para una buena inversion en este jeep y dejarlo parejito y rico :D por fa ayudenmee!! y inviten a las salidas por que estoy dispuesto a aprender mucho de ustedes!! adios cuidensee!!! aaa aca les dejo el link de chileautos pq fotos no las se subir jaja... http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1408932
panchoinfante@hotmail.com
bienvenido compadre y felicidades por la compra, lo invito a postear sus dudas e inquietudes al thread de Dahiatsu Owners aca en el portal
http://www.twistedandes.com/foro/sho...515#post864515


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 13:54:09   #5
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: MI ROCKY PARA EMPESAR :d:d JAJA

lo felicito por la nueva maquina ese roky estaba en coyhaique era de un amigo y andava bastante bien el unico problema era que el dueño lo trataba con demasiado cariño no lo sacaba casi nunca jajajaj saludos
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 14:50:12   #6
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: MI ROCKY PARA EMPESAR :d:d JAJA

Un regalo el rocky. Solo el winch ramsey cuesta como 500 lucas. Mas la jaula, el bidon de bencina, los neumas, cambio de volante y pedales, marcadores, luces faeneras, etc... tienes lo que pagaste mas o menos. Te felicito por la compra.
Rocky es un muuuuy buen 4x4, muy aperrado y con posibilidades de ponerle muuuchos juguetes entretenidos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2010, 17:40:12   #7
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: MI ROCKY PARA EMPESAR :d:d JAJA

el rocky sin duda es un jeep de los duros muyyyy buena maquia y se le pude hacer muchas cosas....... solo hay que ajustar la empaquetadura de volante y estamos ok para las rutas..............

como dice Banana hay un thread de Dahiatsu Owners:::: alli estamos los dueños de esta marca ....

lo del humo negro es mala mezcla :: .... seguro esta quemando mal la bencina o esta pasando bencina en exceso
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 10:33:33   #8
panchote
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 95
Predeterminado Re: MI ROCKY PARA EMPESAR :d:d JAJA

Cita:
Empezado por Cnuñez Ver Mensaje
Hola. Felicidades por la compra, se ve equipadito el Rocky. Yo estoy en proceso de vender mi Hilux 2000 para quedarme con un daihatsu.
Lo que me extraña es la cilindrada. Estoy seguro q deberías tener un 4Y que es de 2200 cc eso por el año (92) verdad?
Cuidalo mucho, jaja es mentira
Saludos
muchas graciass a todoss! etoy muy felizz con este rocky ahora esta en el taller arreglando los detalles y mañana me lo pasan jajja qero ir a bautisarlo el findesemana asique avisen cualqier panorama que tengan! aaa y si es muyy raro lo del motor en los papeles no sale en ninguna parte la cilindrada :S y chupa como loko jaja tiene 4 valvulas en linea asique tal ves deve ser el que tu dices! que se puede hacer para que rinda mas pero sin cambiar los neumaticos! adios !
panchote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.